+ tomtom

telodijoperez

Allá vamos
Perdón si el tema ya ha salido, pero he estado un tiempecito off.
UNO: esta disponible ya el cable para conectar el TT al Starcom y escuchar las instrucciones a traves de éste?
DOS: Los mapas de Europa para el TT cuanto cuestan? (que no sera lo mismo que lo que valen) hay alternativa a su compra? ::)
ZENQUIUS! ;) ;) ;)

Por lo pronto, no se si sabras que tienes esta pagina: Foro del Tom Tom Ahi puedes plantear dudas. Tambien puedes descargarte cosas (mapas) del Tom Tom por el Emule. No son muchas, pero las hay.

Saludos desde el sur del sur

uno: ¿que tomtom tienes? yo tengo un 300 al que instale una toma de auriculares en la base y con un cable normal de audio y un par de jacks estereo, uno a cada lado lo he conectado al starcom, se oye perfecto ;)

dos: ¿has oido hablar de la mula? ;D

marcos dijo:
uno: ¿que tomtom tienes? yo tengo un 300 al que instale una toma de auriculares en la base y con un cable normal de audio y un par de jacks estereo,  uno a cada lado lo he conectado al starcom, se oye perfecto  ;)

dos: ¿has oido hablar de la mula? ;D

Es el TTRider, creo que todavia no hay nada para éste, si conectase unos jacks podría escuchar las instrucciones pero no el tf :(
La mula????? pos no ze ::)... creo que tampoco hay nada disponible, de todas formas no tengo ADSL aso que podría estar 3 meses descargando algo... :-/

.... en fin, me parece que tendré que suicidar al cerdito ;D
GRACIAS

Javier no seas malo y deja al cerdito quieto parao, mira si en esta direccion (http://www.bigticket31.com/Deyweb1.htm )puedes bajartelo, tu lo dejas por la noche y mañana sera otro dia.
Un saludo
  Agustin

PD.- Si vieras que no te es posible me pones un privado y veo la posibilidad de hacerlo yo y mandartelo en un CD

Atrás