TONI ELIAS a MOTOGP

Muy buena, y esperada noticia. No es un equipo de fábrica, pero...

Por un lado una evolución lógica, por otro lado va a estar en un equipo que no le dará posibilidad para luchar por el campeonato. Yo le veo mejor como está ahora mismo.

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.......................

Un saludo

Es el piloto con mayor humildad español, ademas me cae muy bien y pienso que se lo merece, esperemos que no tropiece dos veces en la misma piedra, ese equipo, creo que no esta a la altura de disputar el mundial. Suerte Toni te la mereces.

7A514C4A5C4D5C667E505B5C4B57584C390 dijo:
[quote author=10070611091B15030E090710620 link=1287062914/4#4 date=1287065616]El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.......................

Un saludo

Opino lo mismo

V'ssss[/quote]

+1 y ademas se cargara a otro español aleix que no lo ha hecho nada mal
mejor que su compañero que le han quitado la moto para las dos ultimas carreras

71666770687A74626F686671030 dijo:
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.......................

Un saludo

+10.000

O sea que después de quejarnos y quejarnos de las mierdas de motos que ha tenido Elías en MotoGP se va a fichar por la mayor mierda que hay en toda la parrila... :D :D :D

Perdonad que utilice este idioma tan soez, pero me calienta el tema.... >:( >:(

Ya sé que alguien dirá que si le sale medio-bien el año luego tendrá posibilidades de una moto mejor, pero eso mismo el podría pasar en MOTO2 y sin embargo, en MOTO2 lucharía por ganar carreras y aquí va a luchar porque no le doblen.... :-/ :-/

Y que conste que digo todo ésto porque le aprecio y me parece que merece algo muchísimo mejor que subirse a una DUCATI satélite NO, SUPER-SATÉLITE.... :P :P

Ójala me equivoqué, pero me da a mi que no..... :-/ :-/

Vssss!!!!

544342554D5F51474A4D4354260 dijo:

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que Toni se merece una moto mejor, en Pramac le pasara lo que le ha venido pasando cuando estuvo en moto GP. Me gustaria ver a Toni sobre un Honda oficial y en un cuerpo a cuerpo con Rossi

De campeon del mundo de Moto 2 al olvido..... :-X
Nunca ha sido un piloto con mucho tiron para las fabricas oficiales, incluso a pesar de haber ganado en Moto2.

Uff....otra vez.... :-[

No lo entiendo, la verdad...

Ojala tuviera un gran equipo, pero desde luego para ir (con todo el respeto...) al Pramac, o es que le han prometido algo que desconocemos o no logro entenderlo.

Un saludo ;)

535C5B4C5B50590D3E0 dijo:
Uff....otra vez.... :-[

No lo entiendo, la verdad...

Ojala tuviera un gran equipo, pero desde luego para ir (con todo el respeto...) al Pramac, o es que le han prometido algo que desconocemos o no logro entenderlo.

Un saludo  ;)

Lo mismo pienso yo, ademas cuando hoy ha salido esto a la luz

http://lnk.ly/mwum

Checa en Estoril y Valencia en lugar de Kalio.

Francesc

Le he oído esta mañana en la radio y creo que todavía no lo tiene muy claro.

Al final de temporada se decantará por la mejor opción de las que le propongan.

Sería un buen compi de Bautista en Suzuki!!!!!!! ;)

V,sssss

Es injusto que un campeón del mundo de Moto2 no tenga una moto oficial en MotoGP :-[ :-[
Suerte Toni y ya vendran tiempos mejores. ;)

Pues como no le den otra moto, va a tropezar con la piedra por segunda vez (como bien dice FRANCESC) :P

Estar a toda costa en MOTO GP es una equivocación, soy seguidor de Elias, me parece un gran piloto con mucho carisma y talento, pero pasar a MOTO GP de cualquier manera no es lo adecuado, es preferible seguir un año más en moto dos aunque no sea nuevamente campeón del mundo...ó sí.... y pelear de cara al 2012 por una buena moto con el paso a las 1000 c.c., a lo mejor es lo que pretende, estar a nivel y entrenado y captar una buena moto para 2012. Desde luego se merece mejor moto. Con una Yamaha oficial, Honda oficicial ó Ducati oficial, os aseguro que estaría delante sin dudarlo.

Le deseo toda la suerte del mundo, pero, que preferíais ¿ser cola de león ó cabeza de ratón?

En motogp se gana mas dinero.

Seguro que en el Pramac ganará mas que en el Moriwaki. Hay que estar en motogp a toda costa, es la élite y en moto2 ya lo tiene todo hecho.

Estoy con la mayoría yo no cambiaria por esa moto.
Con esa moto como mucho de dieciocho puede ser en la general el doce y contando con una ayudita de la virgen de Monserat.

Yo solo cambiaria si me fuera a un equipo oficial 100% de fabrica, que para es el campeon del mundo de moto2. Haga lo que haga me alegrare por el, para mi, es el mejor piloto que tenemos en España. Es mi opinion

Yo opino como la mayoria de vosotros se merece más pero ya no hay más motos,SUZUKI probablemente solo tendrá en 2011 la moto de Bautista en pista y los demás equipos está completos.
Asi que le toca un año en blanco (otra vez :-[) y rezar para que en 2012 sea compañero de ROSSI.

Pues una lástima que después de lo demostrado este año vaya al "peor" equipo de moto gp.... alguno de los que están en la parrilla debería demostrar al menos algo similar a lo que ha hecho el bueno de Toni.

Es una pena que no le hayan ofrecido una moto de fábrica, ¿no se decía que iría a Suzuki?.

Y digo yo: ¿es tan mala esa moto como decís, o los que fallan son los dos pilotos que la han llevado este año? Igual Toni la hace volar, quien sabe... Cuando Rossi fue a Yamaha, esa moto era un auténtico hierro, lo que hizo pareció una auténtica locura que la hacía sólo por dinero, seguro que más de uno teníais esa opinión entonces (probablemente yo también).
En varios posts he dicho que lo de MotoGP este año ha sido aburridísimo (salvo contadas ocasiones, como las dos vueltas últimas de Suzuka con Lorenzo y Rossi a empujones) debido a la escasez de motos (tristísimas parrillas de 15 motos) y pilotos "de relleno". No deseo ofender a nadie, pero los dos de Pramac para mí lo eran. Quizá esa moto con un piloto competente como Toni no sea tan mala, vamos a ver...

Salut !!!

6C7F736D7B673E0 dijo:
[quote author=544342554D5F51474A4D4354260 link=1287062914/4#4 date=1287065616]El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.......................

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que Toni se merece una moto mejor, en Pramac le pasara lo que le ha venido pasando cuando estuvo en moto GP. [highlight]Me gustaria ver a Toni sobre un Honda oficial y en un cuerpo a cuerpo con Rossi[/highlight][/quote]

A mi también, aunque en Estoril 2006 Toni ya ganó a Valentino. La última vuelta fue de infarto.

¿Os acordais? Pues ahí va

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ozcVRF16q1M&feature=player_embedded[/media]

3B20393D63636762520 dijo:
Estoy con la mayoría yo no cambiaria por esa moto.
Con esa moto como mucho de dieciocho puede ser en la general el doce y contando con una ayudita de la virgen de Monserat.

Como va el asunto de los fichajes, para el año que viene igual no hay más de quince motos en GP. :'(

52414D534559000 dijo:
[quote author=544342554D5F51474A4D4354260 link=1287062914/4#4 date=1287065616]El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.......................

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que Toni se merece una moto mejor, en Pramac le pasara lo que le ha venido pasando cuando estuvo en moto GP. Me gustaria ver a Toni sobre un Honda oficial y en un cuerpo a cuerpo con Rossi[/quote]
Por supuesto!! no entiendo 2 cosas:
1--> que no le den una buena moto a este pedaaaaaazo de piloto
2--> que él acepte ir para ser de los 4 ultimos

La verdad es que me sorprende que Toni vaya al peor equipo, ¿ pero quién le asesora? ¿o es él el que lo ha decidido?, total ya me imagino en 2012 dando tumbos por el paddok para conseguir moto, porque en motogp lo que prima son los resultados, no el que...buena persona, tio legal, buen piloto, etc., y al final volverá de nuevo a moto2. Lo que no me quiero imaginar es que sea una cuestión económica, porque entonces dejará de ser para mí lo que ahora representa. ¿Tanto "quema moto2"?
¿sabeis lo que os digo?, pues que me da que él no tendrá nunca una oficial y no hablo solo de honda, yamaha o ducati.

1C372A2C3A2B3A0018363D3A2D313E2A5F0 dijo:
[quote author=10070611091B15030E090710620 link=1287062914/4#4 date=1287065616]El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.......................

Un saludo

Opino lo mismo

V'ssss[/quote]

Lo mismo digo, cuando estuvo con Ducati en Mgp no dio pie con bola..........

Está bien eso de ir a MotoGP, pero no a cualquier precio. A veces es mejor quedarse donde está y no perder el prestigio que tanto le ha costado ganarse, a cambiar a MotoGP e ir a una escudería que lo único que le va a reportar es dar un paso atrás con la consabida pérdida de prestigio de cara a otras escuderías punteras y patrocinadores.

Eso sí, como consiga ganar o estar en los primeros puestos nos vamos a tener que tragar nuestras opiniones, pero me da que va a ser que no :-/.

Ojalá me equivoque, ya que Toni Elías se merece lo mejor :).

Suerte, CAMPEÓN ;).

Según lo veo yo tiene la obligación de intentarlo.A pesar de su desastroso paso por motogp en el que tuvo contadas ocasiones de demostra su valía como piloto y de haber puesto de manifiesto que en moto2 estaría delante, la pasta es la pasta y donde se toca es en la categoría reina. Ya tendrá tiempo de volver a moto2 si no le va bien, creo que ahí nadie le negará una moto, pero no se puede quedar con las ganas de tomarse la revancha. Le deseo la mejor de las suertes.

Pues yo no lo veo tan claro como vosotros.

La diferencia en todo entre MotoGP y Moto2 es como la F1 y la otra categoría que corre antes y que no recuerdo su nombre. Lo que pasa es que en España se siguen todas las categorías pero en el resto del mundo.... no lo ve nadie.

A mi me cae muy bien pero no creo que sea mejor que los 8 primeros pilotos de motogp de este año, a partir de ahí todos chinos (todos iguales)

Espero que por fin demustre algo en MotoGP el año que viene.

Me alegro por Toni pero yo esperaria 1 año,este año las motos estan ya todas colocadas,solo queda la de Pramac el años que viene si vorviera ser campeon en Moto2 y con motos de 1000 yquizas mas motos podria tener una moto mas competitiva,no?

Yo lo veo como un premio de Dorna por haber ganado el campeonato.
El dinero lo pone Dorna si no he entendido mal.
Ducati bastante tiene con Valentino el año que viene, como para preocuparse de si las ducatis del equipo Pramac no van muy bien.
En el año 2012 empezamos con las 1000 y este año supongo que tiraran con lo que tienen en el equipo pramac.

Yamahas, Hondas y Ducatis se reparten la cabeza de la tabla. La primera moto no oficial en la clasificación es la Yamaha de Spies, que creo que ya no es tan satélite como a principio de temporada. Le sigue la segunda Ducati con Hayden. Es decir, que los 6-7 primeros puestos están más que decididos. Aún quedan por detrás las Honda satélites. Con éso tenemos los 10 primeros puestos de la clasificación completitos. ¿a dónde se ha ido? a una moto que está en 14 y el 17 este año... en una parrilla de 17 motos. Ahí va Toni, flamante campeón de Moto2? de verdad no lo entiendo. Se quedó sin moto hace dos años haciendo séptimo (mismo resultado que lleva Hayden este año con una Ducati oficial), aunque supongo que lo de Hayden es un reclamo para ganarse el mercado americano, cosa que con Rossi y Hayden está más que clara.

Para mí volverse a MotoGP con esas condiciones, salvo que no sepamos algo, me parece mal negociado.

Vale mas ser CABEZA DE RATON que cola de león, volvemos a lo mismo, durante dos años por lo menos sin moto oficial, ya que las demas estan pilladas, personalmente habría seguido 2 años mas en Moto2, ahora en MotoGp sin equipo de fábrica ¿que pasará? suerte Tony te mereces toda la del mundo.

47505047514B474C45475147220 dijo:
Y digo yo: ¿es tan mala esa moto como decís, o los que fallan son los dos pilotos que la han llevado este año? Igual Toni la hace volar, quien sabe... [highlight]Cuando Rossi fue a Yamaha, esa moto era un auténtico hierro[/highlight], lo que hizo pareció una auténtica locura que la hacía sólo por dinero, seguro que más de uno teníais esa opinión entonces (probablemente yo también).
En varios posts he dicho que lo de MotoGP este año ha sido aburridísimo (salvo contadas ocasiones, como las dos vueltas últimas de Suzuka con Lorenzo y Rossi a empujones) debido a la escasez de motos (tristísimas parrillas de 15 motos) y pilotos "de relleno". No deseo ofender a nadie, pero los dos de Pramac para mí lo eran. Quizá esa moto con un piloto competente como Toni no sea tan mala, vamos a ver...

Salut !!!
La diferencia es que ROSSI tenia a la fábrica (YAMAHA) detrás y TONI mucho me temo que no y más aún sabiendo que la fábrica (DUCATI) se va a volcar por hacer en 2011 a ROSSI campeón :)

Me hubiera quedado en Moto2. Intentar ganar otro titulo mundial y esperar entonces a ver si le ofrecían una buena máquina de Moto Gp.

Creo que se equivoca el bueno de Toni ;)

Creo que es un muy buena decisión aunque conseguir moto oficial ya es otra cosa, esperemos que le vaya bien y pueda tener en breve una burra de las buenas.

Las motos buenas son seis y estan ocupadas, tendrá que luchar desde donde pueda.

se merece mucho más.
Me habría quedado en Moto2 siendo de nuevo campeón y con la moral bien alta para aspirar de nuevo a una buena moto (competitiva)

Como campeón del mundo que és y la moral que ha cogido este año a lo mejor nos sorprende,ojalá sea así.......SUERTE CAMPEÓN ;)

5048080F645D54495E4D5E493B0 dijo:
[quote author=47505047514B474C45475147220 link=1287062914/27#27 date=1287082922]Y digo yo: ¿es tan mala esa moto como decís, o los que fallan son los dos pilotos que la han llevado este año? Igual Toni la hace volar, quien sabe... [highlight]Cuando Rossi fue a Yamaha, esa moto era un auténtico hierro[/highlight], lo que hizo pareció una auténtica locura que la hacía sólo por dinero, seguro que más de uno teníais esa opinión entonces (probablemente yo también).

Salut !!!
La diferencia es que ROSSI tenia a la fábrica (YAMAHA) detrás y TONI mucho me temo que no y más aún sabiendo que la fábrica (DUCATI) se va a volcar por hacer en 2011 a ROSSI campeón :)[/quote]

Tienes razón en lo que dices, en eso no había pensado, pero quien sabe, quizá si a Toni se le ve competitivo se pueda beneficiar unas carreras después de las mejoras de la Ducati de Rossi.
De todos modos, ¿qué opináis de los pilotos actuales de esa moto? ¿Creéis que es tan tan mala como para que Kallio quedase con ella el último el otro día? Yo opino que sus pilotos tienen algo (mucho) que ver...

Salut !!!

7F68687F69737F747D7F697F1A0 dijo:
[quote author=5048080F645D54495E4D5E493B0 link=1287062914/41#41 date=1287140942][quote author=47505047514B474C45475147220 link=1287062914/27#27 date=1287082922]Y digo yo: ¿es tan mala esa moto como decís, o los que fallan son los dos pilotos que la han llevado este año? Igual Toni la hace volar, quien sabe... [highlight]Cuando Rossi fue a Yamaha, esa moto era un auténtico hierro[/highlight], lo que hizo pareció una auténtica locura que la hacía sólo por dinero, seguro que más de uno teníais esa opinión entonces (probablemente yo también).

Salut !!!
La diferencia es que ROSSI tenia a la fábrica (YAMAHA) detrás y TONI mucho me temo que no y más aún sabiendo que la fábrica (DUCATI) se va a volcar por hacer en 2011 a ROSSI campeón :)[/quote]

Tienes razón en lo que dices, en eso no había pensado, pero quien sabe, quizá si a Toni se le ve competitivo se pueda beneficiar unas carreras después de las mejoras de la Ducati de Rossi.
De todos modos, ¿qué opináis de los pilotos actuales de esa moto? ¿Creéis que es tan tan mala como para que Kallio quedase con ella el último el otro día? Yo opino que sus pilotos tienen algo (mucho) que ver...

Salut !!! [/quote]
Ojalá tengas razón y DUCATI le ayude ;)

Le pasará como a "CHUMAKER" en la F1...de la glória al olvido.

Atrás