TONI ELIAS a MOTOGP

1F0621283A4F0 dijo:
Yamahas, Hondas y Ducatis se reparten la cabeza de la tabla. La primera moto no oficial en la clasificación es la Yamaha de Spies, que creo que ya no es tan satélite como a principio de temporada. Le sigue la segunda Ducati con Hayden. Es decir, que los 6-7 primeros puestos están más que decididos. Aún quedan por detrás las Honda satélites. Con éso tenemos los 10 primeros puestos de la clasificación completitos. ¿a dónde se ha ido? a una moto que está en 14 y el 17 este año... en una parrilla de 17 motos. Ahí va Toni, flamante campeón de Moto2? de verdad no lo entiendo. Se quedó sin moto hace dos años haciendo séptimo (mismo resultado que lleva Hayden este año con una Ducati oficial), aunque supongo que lo de Hayden es un reclamo para ganarse el mercado americano, cosa que con Rossi y Hayden está más que clara.

Para mí volverse a MotoGP con esas condiciones, salvo que no sepamos algo, me parece mal negociado.

Estoy contigo en todo. ;)

2B30292D73737772420 dijo:
[quote author=1F0621283A4F0 link=1287062914/39#39 date=1287134627]Yamahas, Hondas y Ducatis se reparten la cabeza de la tabla. La primera moto no oficial en la clasificación es la Yamaha de Spies, que creo que ya no es tan satélite como a principio de temporada. Le sigue la segunda Ducati con Hayden. Es decir, que los 6-7 primeros puestos están más que decididos. Aún quedan por detrás las Honda satélites. Con éso tenemos los 10 primeros puestos de la clasificación completitos. ¿a dónde se ha ido? a una moto que está en 14 y el 17 este año... en una parrilla de 17 motos. Ahí va Toni, flamante campeón de Moto2? de verdad no lo entiendo. Se quedó sin moto hace dos años haciendo séptimo (mismo resultado que lleva Hayden este año con una Ducati oficial), aunque supongo que lo de Hayden es un reclamo para ganarse el mercado americano, cosa que con Rossi y Hayden está más que clara.

Para mí volverse a MotoGP con esas condiciones, salvo que no sepamos algo, me parece mal negociado.

Estoy contigo en todo. ;)
[/quote]

Si, pero insisto : ¿van solas, esas motos?. Los pilotos que las han llevado este año ¿están a la altura o son, como yo digo, de los "de relleno"? yo creo que más bien esto último, confío en que Toni (si es que al final va a ese equipo, que no está confirmado ni mucho menos) le pueda sacar algo más de jugo.
Llevamos cuatro páginas hablando de estas motos, pero nadie (a parte de mí) ha opinado de los pilotos que las llevan. Para mí, mejor que Aleix y Kallio se vayan a Moto2 (o se vuelvan a 125, que era su sitio) y así creo que se podrá ver en realidad si esas Ducati son el hierro que dáis por supuesto.

Salut !!!

Gran PILOTO y buena PERSONA, me alegro por él. pero creo que se merece una maquina puntera.
Saludos a todos.

Hasta Melandri que fue subcampeón del mundo de MotoGP las ha pasado tibias con la Ducati. No es una moto fácil de llevar y aunque lleva un motor alucinante, sólo Stoner ha sido capaz de hacerla volar controlando sus meneos y meterla entre los 4 fantásticos. A Toni lo que le sobra es el control de tracción, razón por la que iba tan bien en 125 y 250 y se ha llevado el título de Moto2. En MotoGP o tienes una moto con electrónica pata negra o no vas cara al aire.

Cuanto me alegra esa gran noticia, es un gran piloto y se lo merece, aunque da un poco de pena por a Alex Espargaro, pero que vamos hacer así es el mundo de las dos ruedas.

y yo digo que estar en Motogp si no es en Honda , YA
amaha y ducati; ¿ pa que se está?
Debe ser un aburrimiento para un piloto con sangre en la venas.

En fin que creo que deportívamente hablando otro error más en la carrera de Toni y van....

En TVE han dicho que Toni se subirá a la moto que tiene Randy de Puniet este año, la de Luca Chequinelo. Randy se va a Pramac junto a Capirossi. Ya esto me parece "algo" más razonable, al menos es una Honda y creo que hará mejor papel que con la Ducatis de Pramac. Tiempo al tiempo.

Saludos

7D786478797279370 dijo:
[quote author=71666770687A74626F686671030 link=1287062914/4#4 date=1287065616]El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.......................

Un saludo

+10.000

O sea que después de quejarnos y quejarnos de las mierdas de motos que ha tenido Elías en MotoGP se va a fichar por la mayor mierda que hay en toda la parrila...  :D :D :D

Perdonad que utilice este idioma tan soez, pero me calienta el tema.... >:( >:(

Ya sé que alguien dirá que si le sale medio-bien el año luego tendrá posibilidades de una moto mejor, pero eso mismo el podría pasar en MOTO2 y sin embargo, en MOTO2 lucharía por ganar carreras y aquí va a luchar porque no le doblen.... :-/ :-/

Y que conste que digo todo ésto porque le aprecio y me parece que merece algo muchísimo mejor que subirse a una DUCATI satélite NO, SUPER-SATÉLITE.... :P :P

Ójala me equivoqué, pero me da a mi que no..... :-/ :-/

Vssss!!!!
[/quote]
Pienso exactamente igual que vosotros. Creo que podría reforzarse en Moto2 y ya habrá tiempo de volver a saltar a Moto GP, pero encima de una moto en condiciones.
Josonen, al igual que tú, ojalá me equivoque y tenga mucha suerte, cosa que le deseo profundamente. Es un tío grande !!!

VVVVVSSSSS !!!

6A78746C6B7870390 dijo:
En TVE han dicho que Toni se subirá a la moto que tiene Randy de Puniet este año, la de Luca Chequinelo. Randy se va a Pramac junto a Capirossi. Ya esto me parece "algo" más razonable, al menos es una Honda y creo que hará mejor papel que con la Ducatis de Pramac. Tiempo al tiempo.

Saludos

Eso parece más lógico, ojalá pueda quedarse con esa moto. De todas formas en una entrevista/chat en rtve.es, el propio Toni no descartó hacer otro año en Moto2. Dejó claro que su objetivo era tener una 1000 cc puntera en 2012, tomándose 2011 como pura transición, con la moto que fuera y en la categoría que fuera.

Pues si en vez de a la Pramac se va a Honda y Dovi no quita una Honda satélite porque HRC hace un equipo con 3 pilotos :o, posiblemente Toni tenga mejor material del que parecía. Así tiene otra pinta su vuelta a GP. Además Toni tiene una larga experiencia en Honda. Honda hecha toda la carne en el asador para llevarse el mundial de contructores y, si puede, el de pilotos. Ducati con dos campeones del mundo, Yamaha con uno, Honda con otro... y si contamos títulos de categorías inferiores o campeonatos distintos a GP... menudo palmarés en MotoGP :)

Pinta igual ....es satelite, a lo mejor le dejan ganar en...Estoril. :'(, creo que Toni vale más que muchos de los que estan en equipos oficiales hasta mejor que alguno que siempre esta roto ::), pienso que es cuestíon de dinero..... como siempre. :-X

262F212231313A430 dijo:
Pinta igual ....es satelite, a lo mejor le dejan ganar en...Estoril. :'(, creo que Toni vale más que muchos de los que estan en equipos oficiales hasta mejor que alguno que siempre esta roto ::), pienso que es cuestíon de dinero..... como siempre. :-X

Toni no es mejor que Dani en pista, o al menos no ha habido posibilidad mecánica de medirlos por la diferencia de máquinas y equipos, pero seguramente le ganaría en un cuerpo a cuerpo. De todos modos Toni funciona mejor que muchísimos pilotos sin tanta ayuda electrónica y a los pilotos finos y de trazada milimétrica les va bien que la moto no se mueva, motivo por el que Dani ha hecho tan buen final de temporada. De todos modos, una vez en un equipo satélite bueno de MotoGp, Toni tiene posibilidad de medirse con algunos que tienen moto mejor por haber tenido título antes que él. Veremos ahora qué tal se le da.

Atrás