TONI ELIAS CAMPEON DEL MUNDO MOTO2 ¡¡¡ENHORABUENA!!!

RT_Kid

Curveando
Registrado
19 Jun 2003
Mensajes
4.508
Puntos
38
Ubicación
Valencia
:D

Toni_Elias_moto2_01.jpg


Depués de muchos años haciendonos disfrutar con su gran pilotaje, POR FIN a logrado subir a lo más alto, ganando un CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO.
Se lo merece, después de trabajar para ello durante muchos años.
La verdad, que desde su irrupción en el motociclismo español, ha sido uno de los pilotos que ha hecho que me levante de la silla.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!
 
Re: TONI ELIAS ENHORABUENA!!!

Yo me he emocionado y todo por el campeonato de Toni, se lo merecía.

Felicidades Elias

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora a por Motogp, vamos Lorenzo ;) ;)
 
Re: TONI ELIAS ENHORABUENA!!!

Te lo has ganado a pulso socio, menuda temporada, muy bien luchado, ahora a disfrutar las 3 carreras que quedan, mi mas sincera enhorabuena CAMPEÓN, 10 del 10 del 2010. ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
Re: TONI ELIAS ENHORABUENA!!

[highlight][move]¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO CAMPEON!!!!!!!![/move][/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HYyYE-7W2Ic[/media]
 
Por fin se hace algo de justicia con éste gran piloto.
Vamos a ver que planes hay para la temporada que viene.

V´s
 
[highlight][/highlight]Muchas felicidades TONI ...,te lo mereces CAMPEON :) :)
 
FELICIDADES AL PRIMER CAMPEON DE ESTA CATEGORIA, ANIMOS TONI ESPERO VERTE EN MGP EL AÑO PROXIMO !!!
 
Felicidades para Toni, este si que támbien se lo ha currardo para meter en la buchaca del motociclismo de este pais el primer titulo de esta categoría. Ojalá que para el 2011 le veamos en MotoGP con una Honda, Ducati o Yamaha oficial, se lo merece desde hace mucho tiempo.

Un saludo
 
Se lo ha ganado. Me alegro muchísimo por él.

Saludos.
 
Felicidades por ser, ademas de buen piloto, tan buen tio y tan sencillo. Me ha emocionado verlo cuando le estaban entervistando en el set, la manera de ser que tiene.

A ver si le dan una moto en condiciones para motogp y vemos una lucha LORENZO-ROSSI-PEDROSA-ELIAS-STONER-SPIES... UFF seria genial ver mas pilotos en la lucha
 
Felicidades Toni. Hiciste cierto el dicho de "quien la sigue, la consigue". Tu victoria es doble.
 
Felicidades Toni.
Tardó en llegar, pero hace tiempo que eres merecedor de este reconocimiento.
:D :D
 
Siempre me ha encantado Toni y me alegro que por fin haya conseguido el título. Felicidades! Aunque no sé si es impresión mía pero justo el año que mejor le han ido las cosas lo he visto más apagado y triste en las entrevistas que nunca :(
 
Me alegro especialmente por el título logrado por Toni, por todo lo que ha tenido que sufrir hasta lograrlo. Es un piloto que desde que empezó a correr ha tenido algo especial dentro y fuera de la pista y hace mucho tiempo que se merecía este triunfo ;).

[move] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]ENHORABUENA, CAMPEÓN [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][/move]
 
Toni Elías un gran campeón y mejor persona que ha seguido siendo la alegría del paddock a pesar de su mala suerte a veces (perdió los campeonatos de 125 y 250 por muy poco, poquísimo), sus lesiones a destiempo y su paso por equipos poco competitivos de MotoGP.

[highlight]¡¡TE LO MERECES!! [/highlight]​

Vvsssssssssssss..... :cool:
 
Se lo merece......FELICIDADES CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



saludos desde Vigo.
 
Felicidades Toni te lo mereces por buen piloto y mejor persona. :)
 
Este si que se lo merece después de tanto pelear y pedazo de Carreras que ha hecho.
Felicidades campeón.
 
Felicitats, Toni, grandíssim pilot i encara millor persona !!!
Per fi has aconseguit el que et mereixies des de fa molt temps !!!!
:) :) :)

VVssss!!!!
 
si sube a Moto GP
si le dan una "pata negra"

.........................


Toni nos tendria a TODOS de su parte


ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!
 
Para mi este es el gran CAMPEÓN este año :) se lo merecía desde hace muchos años, pilotos con nivel inferior al suyo han conseguido mundiales y escuderías con mas respaldos que el.
Esperemos que ahora que es CAMPEÓN DEL MUNDO le lleguen todos los patrocinadores que necesitas para optar a una pata negra ;)

ENHORABUENA TONI :)
 
Unos título muy merecido!! Enhorabuena Toni, ya tienes tu sitio en la historia del Motociclismo!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

:) :)
 
Moltes felicitats, Toni!!!!

Muchas felicidades, Toni!!

Se lo merecía!

Salut, campió!
 
Enhorabuena Toni. Muchos deseábamos que llegara este momento porque te lo has currado durante muchos años.
 
Eres grante "pequeño".

Te mereces este título por tu tesón y constancia, gracias por darnos esos buenos momentos sufriendo ante la TV..
 
:) :) :)

POR FIN ¡¡¡¡

..te lo mereces campeón, enhorabuena para tí y esa familia
que siempre está a tu lado.
Ahora que sabemos que es posible... a por MOTOGP¡¡¡¡

::) ::) ::) :)
 
Enhorabuena Toni, te lo tenias merecido, por ese gran piloto que llevas en tu interior.
FELICIDADES CAMPEON [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba