Toni Elias con Honda LCR

RUMOROLOGÍA MOTOGP 2011: Elías con LCR, De Puniet con Pramac y Aoyama con Gresini
19 de octubre de 2010 |  Autor: M. Magallanes

Durantes estos últimos días hemos estado asistiendo a una gran cantidad de noticias sobre el fichaje de Elías por parte de Ducati Pramac. Como bien sabéis, desde hace ya bastante tiempo se venía hablando mucho de dicho equipo: que si corre con una moto, que si viene Neukirchner y se divide el equipo en dos, que si esto, que si lo otro. De todas estas posibilidades, nunca había salido el nombre de Toni Elías, hasta que la semana pasada una reconocidísima revista de tirada nacional publicaba que el manresano fichaba por Pramac. Reconozco que me quedé a cuadros, ya que me esperaba de todo menos esto.

Es por ello que por nuestra parte decidimos esperar y no publicar nada hasta que las cosas no se calmaran un poco más. Bueno, pues parece que ahora hay más luz sobre el caso Elías…

En el pasado MotoGP Club de RTVE se hizo una entrevista a Óscar Haro, Director Deportivo de LCR Honda, al cual lo invitaron para hablar de su equipo y de los planes de futuro que tienen. Para “sorpresa” de muchos, durante gran parte de la entrevista estuvieron hablando de Toni Elías y de la posibilidad de que corra para LCR a partir del año que viene. Es aquí cuando el entrevistado suelta unas cuantas perlas que muchos estábamos esperando. Básicamente reconoce que han hablado con Elías y que en estos momentos hay un 50% de probabilidades de que se vaya con ellos, lo cual, viendo cómo lo dice, nos invita a pensar que realmente el fichaje está muy cerca.

La entrevista no tiene ningún desperdicio, ya que el bueno de Ernest Riveras le tira del aire todo lo que puede para ver si en un desliz dice algo más de lo que debería. Y lo hizo, vaya si lo hizo, ya que justo antes de que finalizase el interrogatorio, el periodista Marc Martí le espetó: “Todo pinta a que Toni correrá con vuestro equipo, que De Puniet correrá con Pramac Ducati y Aoyama correrá con Gresini“. A lo cual contesta Haro: “Sí, todo apunta pinta así“.

Vamos, que prácticamente sin quererlo, Óscar Haro acaba de confirmar 3 fichajes para el año que viene, despejando así muchas dudas, sobre todo por parte de Toni Elías. Están esperando al sí de Pramac para que se lleven a De Puniet y puedan así oficializar el fichaje del manresano, pero claro, también es cierto que viendo la cantidad de rumores que está generando el equipo italiano, vete a saber tú por dónde pueden salir los tiros.

De cualquier forma, a Óscar Haro se le ve hablando con bastante confianza sobre el fichaje de Toni, por lo que es mejor que veáis vosotros mismos el video de la entrevista para que podáis sacar vuestras conclusiones.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101018/toni-elias-pie-lcr-honda/905260.shtml

es una buena noticia, ahora hace falta que sepa poner a punto a la Honda, que es una grandisima moto y que el equipo tenga medios y dinero para saber hacerlo,
puede hacer buenos resultados y despues salto al equipo oficial Honda, asi deberia ser, V,s

455C4A5B4C4A40464B465B4E4046290 dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero es un equipo competitivo y oficial??

vs,

No es oficial como las del equipo HRC-Repsol.....pero tal y como dice Irko, no es una mala moto....si se pone bien a punto. Es decir, pasa como con todas: si las oficiales van bien, esa tambien irá bien. A lo mejor correrá menos, pero por chasis irá igual de bien...o de mal.

Elías ya sabe lo que es ganar en motogp yendo sobre una Honda....así que con un poco de suertecilla, podría hacerlo bien y aspirar a ser el mejor privado de la categoría....pero bueno, hay que dar tiempo al tiempo y ver sobre qué moto acaba finalmente.....

va a tener trabajo en ponerla a punto esa moto, deseo que triunfe y su sonrisa siga siendo eterna 8-). Aunque creo que debemos esperar los anuncios oficiales

Ya lo he puesto en otro post, peo me vuelvo a repetir:

"el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra"

O si quereis de otra forma, mas de los mismo (salvo este ultimo año en moto 2)

Un saludo

+1

2D3A3B2C3426283E33343A2D5F0 dijo:

Un saludo

554243544C5E50464B4C4255270 dijo:

Un saludo

+1. En mi opinión debería haber aguantado una o dos temporadas mas en Moto2.

486152587B680D0 dijo:
[quote author=455C4A5B4C4A40464B465B4E4046290 link=1288187236/2#2 date=1288201995]Perdonad mi ignorancia, pero es un equipo competitivo y oficial??

vs,

No es oficial como las del equipo HRC-Repsol.....pero tal y como dice Irko, no es una mala moto....si se pone bien a punto. Es decir, pasa como con todas: si las oficiales van bien, esa tambien irá bien. A lo mejor correrá menos, pero por chasis irá igual de bien...o de mal.

Elías ya sabe lo que es ganar en motogp yendo sobre una Honda....así que con un poco de suertecilla, podría hacerlo bien y aspirar a ser el mejor privado de la categoría....pero bueno, hay que dar tiempo al tiempo y ver sobre qué moto acaba finalmente.....[/quote]

Gracias por la explicación!! ;) ;)

La moto que lleva Simoncelli no es del todo pata negra, pero como anda.
No le quito méritos al piloto ya que además de otras muchas cosas es muy rápido.

Niebla, por calidad de moto y de piloto, un mundial solo lo pueden ganar seis pilotos con motos oficiales, el resto de pilotos sabe que no va a ganar el mundial, pero tampoco nadie les pide milagros.
Cuidado con las carreras en agua que puede ganar un Elias a un Valentino y así unos cuantos ejemplos.
Yo veo las carreras como distintas carreras dentro de la misma.
Con la moto que va a tener Elias, en alguna carrera puede estar con los mejores. :D

39223B3F61616560500 dijo:
Niebla, por calidad de moto y de piloto, un mundial solo lo pueden ganar seis pilotos con motos oficiales, el resto de pilotos sabe que no va a ganar el mundial, pero tampoco nadie les pide milagros.
Cuidado con las carreras en agua que puede ganar un Elias a un Valentino y así unos cuantos ejemplos.
[highlight]Con la moto que va a tener Elias, en alguna carrera puede estar con los mejores.[/highlight] :D

Casualidades de la vida, la futura moto de Elias va en primer puesto ahora mismo en Estoril. ;)
Me imagino que quedará dentro de las cuatro primeras en los entrenamientos de hoy. :D

Ojala fiche por LCR.Dentro de lo malo,lo mejor.Lo que me da lastima es que sea como sea Aleix Espargaro parece que se quedara sin moto.

Vsssssssssssss

Hola.
Yo creo que no tendrá posibilidades para poco mas que estar delante en alguna carrera, pero no hay motos pata negra para todos.
Debería intentar ganar otro mundial de moto 2 y ya veríais si le hacían un hueco.
Se merece lo mejor es buena gente.

554E57530D0D090C3C0 dijo:
[highlight]Con la moto que va a tener Elias, en alguna carrera puede estar con los mejores.[/highlight] :D

Publicado por: irko1150 Publicado el: 28.10.2010 a las 19:06:50
[highlight]La moto que lleva Simoncelli no es del todo pata negra, pero como anda.[/highlight]No le quito méritos al piloto ya que además de otras muchas cosas es muy rápido.

Hoy Las dos motos no oficiales han estado incordiando a las patas negras de Honda y Ducati.

Hola, si pero mirad en carrera cuales han ganado, ya se que Lorenzo, Rossi, y compañia son Crack, pero motos pata negra, saludos.-

Atrás