TONI ELIAS PRUEBA BMW S 1000 RR SBK

A BMW???? Bufffff....espero que maduren un poco mas la moto, porque todavia no esta a la altura de otras...y Elias podria encontrarse con una moto que esta un pelin por debajo de lo que el se espera.

Aaaaaaaaaunque tambien es cierto que con la entrada de los motores de 1000 derivados de serie en motogp, el campeonato de sbk volveria a ser un campeonato de motos realmente derivadas de la serie (y no lo que es ahora)...y ahi bmw si que tiene mcho que decir...
 
Pues mira, el mundo no se acaba en Moto GP pero el bueno de Toni se ha equivocado de cabo a rabo, se fue a MotoGP en lugar de seguir en Moto2 cambiando dinero por títulos, ¿En SBK hay más dinero que en Moto2?

Se que no es muy "popular" lo que he escrito pero tengo la sensación de que para Elias, o por lo menos para su entorno la pasta pesa, y mucho
 
0A2D2C3D2A31343437580 dijo:
Pues mira, el mundo no se acaba en Moto GP pero el bueno de Toni se ha equivocado de cabo a rabo, se fue a MotoGP en lugar de seguir en Moto2 cambiando dinero por títulos, ¿En SBK hay más dinero que en Moto2?

[highlight]Se que no es muy "popular" lo que he escrito pero tengo la sensación de que para Elias, o por lo menos para su entorno la pasta pesa, y mucho
[/highlight]

No se si será muy popular o no, pero es lo que se comenta. :-X
 
Espero que no se equivoque de nuevo, ya que la carrera de este gran piloto está plagada de errores.
 
67404150475C59595A350 dijo:
Pues mira, el mundo no se acaba en Moto GP pero el bueno de Toni se ha equivocado de cabo a rabo, se fue a MotoGP en lugar de seguir en Moto2 cambiando dinero por títulos, ¿En SBK hay más dinero que en Moto2?

Se que no es muy "popular" lo que he escrito pero tengo la sensación de que para Elias, o por lo menos para su entorno la pasta pesa, y mucho

Pues yo opino igual que tu. De ganar el campeonato del Mundo en Moto2, con carreras espectaculares, con una moto que encajaba más en su estilo (las derrapadas en las curvas, :D ).... que le vamos a hacer.

Si no tiene una buena moto en MotoGP, habrá que mirar alternativas. Hasta creo que SBK sería mejor que volver a Moto2.
 
No sé si habrá sido la pasta, pero independientemente de eso yo habría hecho lo mismo que él.

Bajo a Moto2 porque no le quedó otro remedio, y desde un principio dijo que su objetivo era regresar a la máxima categoría. Alguien que ha sido capaz de ganar una carrera en MotoGP es merecedor de seguir en ella.

Se pasea en su año en Moto2. ¿Qué le aporta un año más en Moto2?:

-¿Coger experiencia? Ni de coña.
-¿Ganar un título mundial? Lo acababa de hacer.
-¿No tener una moto competitiva en MotoGP? Tampoco, el año pasado Randy de Puniet tuvo grandes actuaciones con esa moto.

Luego las cosas han salido mal, eso está clarísimo. Pero en el momento en que se le ofreció la posibilidad de subirse a esa moto nadie sabía lo que iba a pasar (incluido él). La realidad era que se le ofrecía la posibilidad de volver a la categoría reina, con una moto competitiva en su pasado más inmediato.
 
454E5756434F43564D220 dijo:
No sé si habrá sido la pasta, pero independientemente de eso yo habría hecho lo mismo que él.

Bajo a Moto2 porque no le quedó otro remedio, y desde un principio dijo que su objetivo era regresar a la máxima categoría. Alguien que ha sido capaz de ganar una carrera en MotoGP es merecedor de seguir en ella.

Se pasea en su año en Moto2. ¿Qué le aporta un año más en Moto2?:

-¿Coger experiencia? Ni de coña.
-¿Ganar un título mundial? Lo acababa de hacer.
-¿No tener una moto competitiva en MotoGP? [highlight]Tampoco, el año pasado Randy de Puniet tuvo grandes actuaciones con esa moto.[/highlight]
Luego las cosas han salido mal, eso está clarísimo. Pero en el momento en que se le ofreció la posibilidad de subirse a esa moto nadie sabía lo que iba a pasar (incluido él). La realidad era que se le ofrecía la posibilidad de volver a la categoría reina, con una moto competitiva en su pasado más inmediato.


Yo no tengo la misma opinión teniendo en cuenta que no es una moto pata negra. :eek:
 
7B60797D23232722120 dijo:
[quote author=454E5756434F43564D220 link=1315860320/12#12 date=1315991509]No sé si habrá sido la pasta, pero independientemente de eso yo habría hecho lo mismo que él.

Bajo a Moto2 porque no le quedó otro remedio, y desde un principio dijo que su objetivo era regresar a la máxima categoría. Alguien que ha sido capaz de ganar una carrera en MotoGP es merecedor de seguir en ella.

Se pasea en su año en Moto2. ¿Qué le aporta un año más en Moto2?:

-¿Coger experiencia? Ni de coña.
-¿Ganar un título mundial? Lo acababa de hacer.
-¿No tener una moto competitiva en MotoGP? [highlight]Tampoco, el año pasado Randy de Puniet tuvo grandes actuaciones con esa moto.[/highlight]
Luego las cosas han salido mal, eso está clarísimo. Pero en el momento en que se le ofreció la posibilidad de subirse a esa moto nadie sabía lo que iba a pasar (incluido él). La realidad era que se le ofrecía la posibilidad de volver a la categoría reina, con una moto competitiva en su pasado más inmediato.


Yo no tengo la misma opinión teniendo en cuenta que no es una moto pata negra. :eek:
[/quote]

No te he entendido lo que quieres decir, perdona. No sé si no tienes la misma opinión respecto a lo que escrito en general, o a la frase que has marcado.

Si es a lo que he marcado...creo que de Puniet sí que tuvo carreras más que meritorias hasta que se rompió la pierna en alemania. Iba 5º empatado con el 4ºen la general, y precisamente el hecho de que no sea una moto "pata negra" le da más mérito todavía. Pero vamos, que para eso estamos aquí, para tener cada uno nuestra opinión.

Si lo que has querido decir es que Elías no debería haber vuelto si no es con una pata negra...ufff, eso ya si que es mucho pedir. Las de este año estaban ya ocupadas desde hace muchos meses, y sincermente, veo un error irse al equipo Pramac o similar, pero un Tech3 o un LCR (del año pasado) no lo veo mal, la verdad.

Pero bueno, dejo de enrrollarme. Que tenga toda la suerte del mundo en lo que haga. Peor que ahora no le puede ir.
 
Lo que quería decir es que no estaba de acuerdo con que De puniet el año pasado no hiciera buenas carreras con esa moto.
No se que le han hecho a esa moto, pero se ve que hasta en las rectas se mueve para todos los lados. :-[
Tampoco es que yo entienda mucho del tema, aunque me gustan mucho las carreras. ;)
 
OS PONGO UNAS FOTILLOS Y UNAS DECLARACIONES.

Después de estar dos días sobre la BMW S1000RR de Superbikes, Toni Elías por fin ha hablado de sus impresiones a bordo de la máquina bávara. A pesar de los esfuerzos del español, los test no fueron como él esperaba, marcando un registro sobre la pista de Misano de 1:38,1, a dos segundos del mejor tiempo de estos dos últimos días marcado por Marco Meladri, y un segundo más lento que el crono del probador de BMW Steve Martin.

Durante el martes, Elías, simplemente entró en contacto con la moto, con el objetivo de aclimatarse a una superbike de producción. A pesar de que tuvo una pequeña caída, pasó el día intentando encontrar la postura correcta sobre la BMW de carreras. Durante el segundo día, el actual campeón del mundo de Moto2 fue capaz de rodar a un ritmo más fuerte, aumentando su cofianza sobre la moto y sobre los neumáticos Pirelli, pero Elías tuvo que marcharse de forma prematura antes de terminar el test para ir a Motorland y preparar la carrera de este fin de semana con su LCR Honda.

En declaraciones a la prensa, ha explicado por qué su debut ha sido tan complicado: "el depósito es tan grande que no alcanzo el manillar y las manetas con la fuerza suficiente para mantener el control sobre la moto. Lo primero que necesito es un depósito más pequeño y una posición de conducción diferente, cambiando estriberas, manillas y palancas".

"No estoy acostumbrado a pilotar motos de serie, se mueven mucho y no puedo abrir gas como me gustaría. He intentado tocar las suspensiones, pero la BMW era todavía más difícil de pilotar. Necesito más tiempo para adaptar la moto a mi físico y mi técnica de conducir".

"La BMW tiene un gran motor, pero la potencia llega demasiado de golpe y no es fácil de dosificar. Esta Superbike es más potente de lo que yo me imaginaba".

Viendo los resultados del test y atendiendo a lo que cuenta el diario Motosprint, el interés de BMW por Toni Elías podría haberse desvanecido después de estos dos días de pruebas. De todos modos, no hay que descartar que el futuro del español pase por SBK, ya que también suena como un firme candidato para sustituir a Rubén Xaus en el Castrol Honda.

6904-Elias%20BMW%20S1000RR%203.jpg

cabecera_bmwelias.jpg

6902-Elias%20BMW%20S1000RR%201.jpg

6903-Elias%20BMW%20S1000RR%202.jpg

6905-Elias%20BMW%20S1000RR%204.jpg
 
Arriba