Toni Soler ¡¡¡ALLA VOOOOOY!!!

Joer Carlos, 210 kilómetros a saco por el campo, vas a tener agujetas en las agujetas. :o

Vete al dentista y que te remache los empastes. ;)

La verdad es que tiene que molar, si tuviera pelas para tener una moto pequeña de campo y algún sitio cerca de casa para darle uso no me lo pensaba.

Lo dicho, suerte y sobre todo que lo pases muuuuy bien.

Un saludo!

Juan Pedro

Gracias Juan Pedro!

Físicamente creo que lo aguantaré sin problemas. Además, cuando te dobla el primero tú ya acabas. Es decir, si cuando vaya por la segunda vuelta el primero de mi categoría me dobla, al acabarla me harán salir de la pista, por lo que veo poco probable que llegue a dar tres vueltas. Hay gente muuuuy buena en mi categoría como Cristóbal Guerrero.

Carlos.

Pues Carlos, yo que tu llevaba una estaca preparada para que en caso de que te quieran doblar lo "dobles" tu a el...  ;)

La verdad es que te lo has tomado en serio eh?, hace años que no piso un gimnasio y usarlo mas años todavía...  :P

He estado mirando fotos de la KTM 450 EXC, 50 caballos para 113 kilos :o y es muy guapa, envidia me das...  ;)

Ya nos contarás.

Un saludo!

Juan Pedro

Te deseo que pases un buen dia de campito, y que dejes bien alto el pabellón.

Suerte, y a disfrutar.

Envidia, oyesss.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola chicos!!

Ya estamos preparando el viajecillo de este finde al Toni Soler.

Al final, por "orden" de mi amigo y mentor Isma voy a correr en la categoría Junior.

Yo quería correr en "Amigos" puesto que será mi primer Toni Soler y en amigos sólo das una vuelta pero mi amigo me dijo que se formaban unos atascos de escándalo en esa categoría y que era mejor salir antes.

Además, al dar los júnior tres vueltas, si cuando acabe la primera me veo con fuerzas puedo seguir. En cambio en la categoría "Amigos" sólo se puede dar una vuelta y si cuando la acabase me apeteciera dar otra no podría.

Cada vuelta es de 70 kms. O sea un total de 210 kms de campo a saco con mogollón de trialeras y subidas de vértigo.. justo lo que más me gusta jejejejejeje.

He estado entrenando muy duro este año y las últimas semanas he ido alternando un día de gimnasio con otro de enduro, fin de semana incluído. Los días de enduro, nunca he hecho menos de 60 kms (iba después de comer, entre una hora y hora y media) y después al currele de nuevo.

En fin, mi única ambición es ir a pasarlo bien y acabar la carrera. Con ello me conformo.

Si alguien va por la zona, mi salida es el domingo 13 a las 10,05 de la mañana.

Ya os pondré fotos... si consiguen hacerme alguna (hay más de 1000 pilotos).

Carlos.

Que disfrutes mucho y gracias por contarnoslo, esperamos nosticias y fotossssssss.
Se nota que me encanta? ;) :D

La verdad es que te lo has tomado en serio eh?, hace años que no piso un gimnasio y usarlo mas años todavía...
Ji,ji,ji, Juan, eres la pera limonera ;D ;D ;D ;D ;D

Cheriff, suerte y que lo pases bien.

Pues disfruta como un enano......... ;)

Por lo menos pon algunas fotitos...vale?

Que pasa con esa GAS GAS 300 con preparacion OHLINS full equip?

Un saludo Carlos ;)

Hasta que no tenga la KTM vendida nada de nada. Tiene varias novias ya.. a ver si se vende rapiditoooo ::)

Suerte Maestro!!

y sobre todo que disfrutes

Te cuidadin Carlos que te calientas, le das al mango y zas GANAS LA CARRERA, jejejejeje

Pos eso que disfrutes del dia y ya nos contaras.

Un abrazo desde una exclusiva GS1200 Plata!!!!! :o

Suerte y cuidadín.....yo tambien iba a ir.., pero al final.., no voy a ir. estoy bajo de forma.., y ademas...,llegué tarde para apuntarme en senior. y, como bien te dijo tu amigo..., paso de apuntarme en amigos , que salen unos 700 al mismo tiempo, y , ademas..., me tocaba en la ultima fila.

Por cierto..., y conforme está el tiempo..., ya puedes correr para dar dos vueltas solo!
El verdadero disfrute, por si no lo sabes, es la vuelta de reconociento del sabado. no te la pierdas, y hazla con los colegas y con calma, parandote a ver a otra gente en los mejores sitios.

suerte y cuidado ( hay gente que se cree estar corriendo el mundial.., y te pisotean sin miramientos, ehh)

Carlos, que recuerdos, la competición, sssssnifffffff.

Tengo algo de nostalgia, pero te deseo suerte, que es lo más importante, y disfruta a tope, no dejes que los nervios se apoderen de tí, trata de cojer un ritmo y mantenlo durante toda la prueba.

Un abrazo, y ten cuidado con los Junior, que van como locos.

Siiiii..., y cuidado con la categoria "amigos"...que amigo no hay ni uno!, son todos unos cab.... !

JEFE mucha suerte y disfruta, q es lo mas importante.Y ya sabes lo q t pedimos la mayoria, fotosssss, y si encima hay videossss, pos mejor q mejor. ;)

Atrás