Tonterias 3ª Parte!! (CERRADO)

Re: Tonterias 3ª Parte!!!!

Ralba, tu vienes acompañado mañana??

424D4F44434A4A4A2C0 dijo:
Vamo a vé sres!!!

Alguien ha llamado al Padock para cerrarlo??? me paarece que vamos a ser ciento y la madre.
PERA, a vé si se viene mi media naranja y no te quedas sola ante el peligro......
Ahora los ansiados precios sres (mañana se viene mi amigo David, que es el sr propietario del taller y motero de pro) así resuelve dudas in situ.

ANGEL          280 €
M1               202 €
M5               280 € 
Z6                270 €
Z6 INTERACT 282 €         

Yo personalmente llevo las m1 y repito, van de fabula, llevo 9000 y me queda rueda trasera para 1000 más.

Mañana Padock!!!

v'ssssssssss

¿Y las encontrabas caras 270 euros? Supongo que montaje incluido ¿no?
En fin, yo me montaré las Angel a precio de particular que me hacen a mi (y a cualquiera... claro ::)). Y si no son muy buenas como comentaba tu amigo, yo opino como dice Melendi en una canción:
"No me gusta hacer caso a la gente...
prefiero aprender de lo vivido..."

De buen rollito, eh! como ya he dicho, me he encaprichado de las Angel y son las que me montaré y si me salen malas, pues me las como con papas, eso si, a lo pobre como las de Jaén ;D ;D ;D ;D ;D pero sabré como van porque las habré probado.
Eso si, muchas gracias por el interés Nachofff, me quedo con el gesto de querer ayudar. Que por aquí en este foro hay unos cuantos.

Por otro lado... no queda mal el nombre "La Family" para el grupo, ¿verdad?
Perailes, borra de la lista las Reinonas por diosssssssssssss, como salga ganadora seria la "re-pera", porque claro... La Pera la tienes tú, ¿o La Pera te tiene tí? que por cierto, ¿desde cuando las peras son polinizadas? no se , me hago la Pera (por no decir otra cosa...) un lio. A ver cuando vea La Pera y la abeja Maya me explicáis cómo es posible la polinización. Porque tengo un lio mental que ni te cuento... ;D ;D ;D ;D ;D

La Pera, bienvenida a ésta gran familia, será un placer conocerte,y en mi caso también tendrás una amiga mas, ya que mi mujer siempre viene conmigo. Mañana en Paddock no podrá ser, però nos veremos caminito de Jaén.
Un abrazo muy fuerte a los 2. Y que sepas que te has llevado de lo peor de este foro, lo mejorcito, no te podrás quejar!!! por algo le llaman Perailes "El Grande"

P.D.: y cambiando de tema, estoy haciendo un llamamiento para una recolecta benéfica para "Víctimas de radares camuflados en las carreteras españolas". El objetivo es recaudar 573.57 euros concretamente. Razón: cuenta corriente Comte Arnau. ;)

V'sssssssss y buenas noches!!!

Muchísimas gracias Comte...encantada de formar parte de "La Family"
Sobre lo de cómo se poliniza una pera...ni idea...simplemente pasa, jajaja  :-X
aunque igual mañana com la ayuda de alguna cervecita se nos ocurre algo... ;D ;D
Un beso a tu mujer y nos vemos mañana.

Cpmte, cuenta con mi ayuda, aunque sea poco ;D
Si hace falta vendo mi polen por tarros de kg. y algo sacamos
;D ;D ;D

5A73405C70726B7A405E6D717E6A1F0 dijo:
[quote author=424D4F44434A4A4A2C0 link=1270244934/78#78 date=1270673452]Vamo a vé sres!!!

Alguien ha llamado al Padock para cerrarlo??? me paarece que vamos a ser ciento y la madre.
PERA, a vé si se viene mi media naranja y no te quedas sola ante el peligro......
Ahora los ansiados precios sres (mañana se viene mi amigo David, que es el sr propietario del taller y motero de pro) así resuelve dudas in situ.

ANGEL          280 €
M1               202 €
M5               280 € 
Z6                270 €
Z6 INTERACT 282 €         

Yo personalmente llevo las m1 y repito, van de fabula, llevo 9000 y me queda rueda trasera para 1000 más.

Mañana Padock!!!

v'ssssssssss

¿Y las encontrabas caras 270 euros? Supongo que montaje incluido ¿no?
En fin, yo me montaré las Angel a precio de particular que me hacen a mi (y a cualquiera... claro ::)). Y si no son muy buenas como comentaba tu amigo, yo opino como dice Melendi en una canción:
"No me gusta hacer caso a la gente...
prefiero aprender de lo vivido..."

De buen rollito, eh! como ya he dicho, me he encaprichado de las Angel y son las que me montaré y si me salen malas, pues me las como con papas, eso si, a lo pobre como las de Jaén ;D ;D ;D ;D ;D pero sabré como van porque las habré probado.
Eso si, muchas gracias por el interés Nachofff, me quedo con el gesto de querer ayudar. Que por aquí en este foro hay unos cuantos.

Por otro lado... no queda mal el nombre "La Family" para el grupo, ¿verdad?
Perailes, borra de la lista las Reinonas por diosssssssssssss, como salga ganadora seria la "re-pera", porque claro... La Pera la tienes tú, ¿o La Pera te tiene tí? que por cierto, ¿desde cuando las peras son polinizadas? no se , me hago la Pera (por no decir otra cosa...) un lio. A ver cuando vea La Pera y la abeja Maya me explicáis cómo es posible la polinización. Porque tengo un lio mental que ni te cuento... ;D ;D ;D ;D ;D

La Pera,  bienvenida a ésta gran familia, será un placer conocerte,y en mi caso también tendrás una amiga mas, ya que mi mujer siempre viene conmigo. Mañana en Paddock no podrá ser, però nos veremos caminito de Jaén.
Un abrazo muy fuerte a los 2. Y que sepas que te has llevado de lo peor de este foro, lo mejorcito, no te podrás quejar!!! por algo le llaman Perailes "El Grande"

P.D.: y cambiando de tema, estoy haciendo un llamamiento para una recolecta benéfica para "Víctimas de radares camuflados en las carreteras españolas". El objetivo es recaudar 573.57 euros concretamente. Razón: cuenta corriente Comte Arnau.  ;)

V'sssssssss y buenas noches!!![/quote]

Vamos por partes como dijo Jack el destripador:

Las Angel seguro que son ruedas de putisima madre, lo puedo poner mas grande pero no mas claro, mi amigo me aconseja otras pero malas no son seguro. 280 por supuesto son con montaje. Viendo como llevabas la rueda en la ultima quedada, una rueda de carreta te pareceria una delicia jejejejeje

Lo de caras lo dije porque a mi me cuestan algo mas de 200 lereles, las M1 claro, 280 lo vi excesivo para unas ruedas....... cualesquiera que sean.

Para lo de la colecta, manda un mail a Pere Navarro a ver si les sobra algo ;D ;D ;D

5D485F4C4441485E0D0 dijo:
Cpmte, cuenta con mi ayuda, aunque sea poco  ;D
Si hace falta vendo mi polen por[highlight] tarros de kg[/highlight]. y algo sacamos
;D ;D ;D

Tu no serás de bilbao no??? con cariño para los bilbainos claro...

4E4143484F464646200 dijo:
[quote author=5D485F4C4441485E0D0 link=1270244934/103#103 date=1270676888]Cpmte, cuenta con mi ayuda, aunque sea poco  ;D
Si hace falta vendo mi polen por[highlight] tarros de kg[/highlight]. y algo sacamos
;D ;D ;D

Tu no serás de bilbao no??? con cariño para los bilbainos claro...[/quote]

Casi !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

36393B30373E3E3E580 dijo:
[quote author=5D485F4C4441485E0D0 link=1270244934/103#103 date=1270676888]Cpmte, cuenta con mi ayuda, aunque sea poco  ;D
;D ;D ;D

Tu no serás de bilbao no??? con cariño para los bilbainos claro...[/quote]

No, de un pueblo de al lado ;D ;D
Es que la producción llevaba meses parada y ahora que he puesto la cadena de montaje en funcionamiento, no se como pararla..... :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A este paso te veo con un huerto de Peritas jajajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A este paso te veo con un huerto de Peritas jajajajajajaja

Que cab*on!!
Con lo que yo te quiero..... :D :D

Bueno Peritas me voy al sofa que mi chirimoya esta solita jejeje mañana nos vemos ;)

v'sssssss

Bueno Peritas me voy al sofa que mi chirimoya esta solita jejeje  mañana nos vemos ;)

v'sssssss

Un besote para la "chirimoya".
Joer, esto mas que un Foro de motos, parece el mercabarna ;D ;D ;D

ya mismo ponemos una paradita en el mercado...con tanta pera, gamba, chirimoya...
quién da más? ;)

Joder tio no se que haces con una S, ya mismo una con 2 Perolos no??? jejejeje

7E7173787F767676100 dijo:
Joder tio no se que haces con una S, ya mismo una con [highlight]2 Perolos [/highlight]no??? jejejeje

Todo se andará, todo se andará.....
8-)

6A65676C6B626262040 dijo:
Ahora si, bona nit

Hasta mañana, descansar y soñar con angelitos o con una fruteria, lo que mas os guste ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jolines, llevo 1 dia sin internet y escribiis casi 5 paginas, pero esto k es???????????????

Por partes:

La Pera, bienvenida al grupo, creo que ya va siendo hora que una mujer nos ponga a cada uno en su sitio. La mía casi nunca quiere venir, en fin, se marea.

Tema paddock, hare un esfuerzo para acercarme y enseñaros mi nueva montura (parece otra en cuanto funcionamiento).

Tema neumaticos, creo que voy a poner las M1, Nachoff, donde tiene el taller tu amigo? Es el mismo precio que Zapata, pero si esta mas cerca, me caeré por alli, las pondre la semana que viene.

Por cierto el nombre [highlight]"La Family" [/highlight]me gusta.

Muchas gracias Deto, aunque eso de poneros en vuestro sitio... yo me conformo con que me hagáis uno al lado vuestro, jajaja ;)

Deto el taller está en la pza lluchmajor, nou barris. Exactamente el nº no lo se, pero es el pseo valldaura. no tiene pérdida.

Nos vemos esta nit!!

v'ssss

Se me ocurre:
BMW Family Barcelona  BFB
Barcelona Paddok Family BPF
Familia Catalana Bemeuvera FCB

616571130 dijo:
Se me ocurre:
Ahora si que las cagao nen!!! Lo tuyo no tiene nombre, ves la herida abierta y ademas le hechas sal!!! Mamonazo!!! ¿o deberia decir Messinazo!!!? ;D ;D ;D ;D ;D

4C65564A66647D6C56487B67687C090 dijo:
[quote author=616571130 link=1270244934/121#121 date=1270756197]Se me ocurre:
Ahora si que las cagao nen!!! Lo tuyo no tiene nombre, ves la herida abierta y ademas le hechas sal!!! Mamonazo!!! ¿o deberia decir Messinazo!!!?  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

+1 ;D ;D ;D

Gran kedada en el padock!!! ya estoy en casita con mis topes nuevos, ahora mismo cuelgo las fotos Oxum, eres la p.lla.

Para los que habeis estado en el padock, gracias por el apoyo para Jaen, aun no lo descarto, aunque está a punto de costarme el divorcio!!!

ya os contaré

v'ss

525D5F54535A5A5A3C0 dijo:
Gran kedada en el padock!!! ya estoy en casita con mis topes nuevos, ahora mismo cuelgo las fotos Oxum, eres la p.lla.

Para los que habeis estado en el padock, gracias por el apoyo para Jaen, aun no lo descarto, aunque está a punto de costarme el divorcio!!!

ya os contaré

v'ss

Otro que está en casita.
Como siempre, un placer de ver a tod@s. Nacho, el próximo Viernes nos vemos. No te costará un divorcio, eso seguro, simplemente un mosqueillo... ;D ;D

V´s

747B7972757C7C7C1A0 dijo:
No veas como pide agua la hamburguesa!!!!!!

Pues...va a ser que si. Está de vicio, pero cae como cemento dios.
Entonces, cuando la repetimos?
:D

6A65676C6B626262040 dijo:
Ay si yo te cuento....... estoy trabajando en ello!!!

Perfecto.
Espero mañana por la mañana tu mail.
Recuerda, mail...así aviso de inmediato y cerramos el tema.

V´s

Mañana se va a avé un follong!!!!!! ya te diré Ralba pero dificil está, y no toda la culpa es de ella, que la pobre ya ha recibido bastante hoy. Mañana te cuento.

v'ssss

Chic@s muchas gracias por el recibimiento de anoche...fue estupendo formar parte!!!
Nachofff siento si anoche insistí mucho en que vengáis a Jaén :-/ pero es que seguro que va a estar genial y sería una lástima que os lo perdierais… ;D aunque seguro que habrán muchas más…jajajaja

Un beso.

Yo todavía sigo con la digestión de la hamburguesa :-X

2524352E2F203528372E410 dijo:
Yo todavía sigo con la digestión de la hamburguesa :-X

;D ;D

Tu tranquilito, a tu rollo, no te vayas a estresar ;D ;D

Nachoff, no fuerzes la máquina más de lo debido, si no es esta la próxima será.

Un abrazo.

perailes si por casualidad por el tema de las maletas necesitas para acoplarlas alguna pieza o fijacion no dudes en decirmelo que miraria de echaros un cable

Pd : al final no se ha hecho una porra pa el sabado . Ayer habia mucho blanco por el padok ;D ;D ;D ;D ;D

233439217D7E4C0 dijo:
perailes si por casualidad por el tema de las maletas necesitas para acoplarlas alguna pieza o fijacion no dudes en decirmelo que miraria de echaros un cable

Pd : al final no se ha hecho una porra pa el sabado . Ayer habia mucho blanco por el padok ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias campeón!!
El viaje de vuelta bien?
El tema de las maletas en principio super Nachoff me lo soluciona por completo, comprará también la parrilla y tendré el juego a completo.
No me canso de decir la buena gente que estais en este grupo ;) ;)

637661727A7F7660330 dijo:
[quote author=233439217D7E4C0 link=1270244934/134#134 date=1270824217]perailes si por casualidad por el tema de las maletas necesitas para acoplarlas alguna pieza o fijacion no dudes en decirmelo que miraria de echaros un cable

Gracias campeón!!
El viaje de vuelta bien?
El tema de las maletas en principio super Nachoff me lo soluciona por completo, comprará también la parrilla y tendré el juego a completo.
No me canso de decir la buena gente que estais en este grupo  ;) ;)[/quote]

tube un sustillo grande pero llegue a casa tarde pero llegue.

524750434B4E4751020 dijo:
[quote author=233439217D7E4C0 link=1270244934/134#134 date=1270824217]perailes si por casualidad por el tema de las maletas necesitas para acoplarlas alguna pieza o fijacion no dudes en decirmelo que miraria de echaros un cable

Gracias campeón!!
El viaje de vuelta bien?

Te has comprado ya las rodilleras PERAILES??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B44464D4A434343250 dijo:
[quote author=524750434B4E4751020 link=1270244934/135#135 date=1270835450][quote author=233439217D7E4C0 link=1270244934/134#134 date=1270824217]perailes si por casualidad por el tema de las maletas necesitas para acoplarlas alguna pieza o fijacion no dudes en decirmelo que miraria de echaros un cable

Gracias campeón!!
El viaje de vuelta bien?

Te has comprado ya las rodilleras PERAILES???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

si!! lo que me falta por comprar los los gallumbos de SUPERMAN como lo que llevará DETONATIVO ;D ;D ;D

Jajaja, como k no va a ver foto,jajaja, a ver si sale el antivirus y me bloquea

A las buenas,
Deto, si tienes problemas con el antivirus para el servicio y listo.
Venga, dale castaña y sube la foto..la de dios en la habitación del pánico. Mañana, por si acaso me voy de compras.
Que alguien se lleve la cola no?

Señores, hoy soy un poquito mas "angel". Ya tengo las Pirelli montadas. Me ha gustado el cambio y las sensaciones que transmite. Obviamente no las he probado a fondo. Quedan de lujo, lastima que no vayan acompañadas de un buen Akrapovic. Mi amiga "Hacienda" se ha encargado de retrasar un poco mas el tema. Por cierto, me acaban de llamar: "Gomas nuevas y... cuando piensas pagar la multa?". ::)Estan en todo esta gente!!!

V'ssssssssssss

Una pregunta,os acordais del nick del chico de la f880r blanca con los cubre-manos de leds...es que tendria que ponerme en contacto con el.

707379636F6D616E746963000 dijo:
Una pregunta,os acordais del nick del chico de la f880r blanca con los cubre-manos de leds...es que tendria que ponerme en contacto con el.
R6santo, si no me equivoco

54474A4447260 dijo:
A las buenas,
Deto, si tienes problemas con el antivirus para el servicio y listo.
Venga, dale castaña y sube la foto..la de dios en la habitación del pánico. Mañana, por si acaso me voy de compras.
[highlight]Que alguien se lleve la cola no?[/highlight]

Cola?? :-?
Yo llevaré mi colita :D :D, pero no creo que os la dejen para jugar con ella!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás