Tonterias 5ª Parte !!!!

Chicos, por aquí ando.
De momento no conteis con nosotros, anda la cosa un poco justa (agenda y cartera :-[)
Con añoranza recuerdo las rutas de "La Anchoa" y "Los Callos", espero y deseo que ésta que preparáis salga igual o mejor. Alguien dijo que la de "Los Callos" debería ser una cita anual. Estaría encantado de prepararla otra vez cara al año que viene. Pero como aún queda una ratito... todo se andará.
Ralba, a la próxima no puedes faltar!!!

V'ssssssssss
 
446D5E426E6C75645E40736F6074010 dijo:
Chicos, por aquí ando.
De momento no conteis con nosotros, anda la cosa un poco justa (agenda y cartera  :-[)
Con añoranza recuerdo las rutas de "La Anchoa" y "Los Callos", espero y deseo que ésta que preparáis salga igual o mejor. Alguien dijo que la de "Los Callos" debería ser una cita anual. Estaría encantado de prepararla otra vez cara al año que viene. Pero como aún queda una ratito... todo se andará.
Ralba, a la próxima no puedes faltar!!!

V'ssssssssss

Vaya por dios... :'(
Respecto los callos, me lo monto como sea. Pero para el año que viene me apunte al tema por favor.

V´s
 
Ralba lo de Murcia k es? respecto a las fechas estoy libre, pero estoy pendiente de los examenes. Por el alias Tu tira, el 11 ya no lo llevaré ;)
 
6564756E6F607568776E010 dijo:
Ralba lo de Murcia k es? respecto a las fechas estoy libre, pero estoy pendiente de los examenes. [highlight]Por el alias Tu tira, el 11 ya no lo llevaré[/highlight] ;)

Ole, ole y ole!
Para que te hagas una idea muy ràpida, Murcia = Jaen.
La family, es la family. Es lo que tiene...
Si estás libre, se me apunta. Los examenes se aprueban estudiando entre semana ( ;D ;D ;D, yo soy azucarilla y no cuenta).
V´s
 
Ralba no me ha quedado clara la parte de Murcia, yo tengo casa muy cerca de Cartagena, y nos podriamos alojar unos cuantos en caso de que pueda ir, al finde siguiente es la de Formigal y no se si me van a dejar 2 seguidas...


v's
 
6C45766A46445D4C76685B47485C290 dijo:
Chicos, por aquí ando.
De momento no conteis con nosotros, anda la cosa un poco justa (agenda y cartera  :-[)
Con añoranza recuerdo las rutas de "La Anchoa" y "Los Callos", espero y deseo que ésta que preparáis salga igual o mejor. Alguien dijo que la de "Los Callos" debería ser una cita anual. Estaría encantado de prepararla otra vez cara al año que viene. Pero como aún queda una ratito... todo se andará.
Ralba, a la próxima no puedes faltar!!!

V'ssssssssss


Hay que montar otra de callos o de huevos fritos, pero otro domingo ya!!! y tu de eso sabes mucho Comte :D :D
 
646B6962656C6C6C0A0 dijo:
Ralba no me ha quedado clara la parte de Murcia, yo tengo casa muy cerca de Cartagena, y nos podriamos alojar unos cuantos en caso de que pueda ir, al finde siguiente es la de Formigal y no se si me van a dejar 2 seguidas...


v's

Pásate por el post que Dani tiene que ir empezando a detallar ruta y demás.
Se me va apuntando antes de que digan que no. Ten en cuenta, que forma parte de tu aprendizaje en rutas "medias".
Yo lo vendo así...si es que para aprender, hay que rodar, rodar, rodar y después seguir rodando.
 
El que quiera callos para un Domingo de estos, que lo diga. El tema de la reserva con el restaurant me encargo yo. Vosotros poned fecha y si quereis abrir un post, pues vosotros mismos.

V'sssssssssssss
 
5A49444A49280 dijo:
[quote author=566661793956666179140 link=1271620975/44#44 date=1272986457]vais asiduamente al paddock de bcn? que dias? que horario? e sapto para el publico infantil?

Los Jueves compañero, a partir de las 20:30 mas o menos.
Respecto lo del público infantil, mejor pásate y juzga tu mismo... ;D ;D ;D
V´s[/quote]

lo del infantil lo digo por mi, que me suelto rapido ... los juevesm pues a ver si me paso un dia destos  ;)
 
707F7D76717878781E0 dijo:
Ralba no me ha quedado clara la parte de Murcia, yo tengo casa muy cerca de Cartagena, y nos podriamos alojar unos cuantos en caso de que pueda ir, al finde siguiente es la de Formigal y no se si me van a dejar 2 seguidas...


v's

¿es que eres algo murcianico nachofff? ¿donde tienes la casa?
Cartagena esta aproximadamente a una hora de donde vamos a quedar.
Respecto al alojamiento yo puedo meter a 2-3 en mi casa. ;)


Vsss
 
4B5C470F0 dijo:
[quote author=707F7D76717878781E0 link=1271620975/54#54 date=1273009118]Ralba no me ha quedado clara la parte de Murcia, yo tengo casa muy cerca de Cartagena, y nos podriamos alojar unos cuantos en caso de que pueda ir, al finde siguiente es la de Formigal y no se si me van a dejar 2 seguidas...


v's

¿es que eres algo murcianico nachofff? ¿donde tienes la casa?
Cartagena esta aproximadamente a una hora de donde vamos a quedar.
Respecto al alojamiento yo puedo meter a 2-3 en mi casa.  ;)


Vsss[/quote]


Tengo casa en El Algar, veraneo alli hace 30 años, una hora igual es un poco lejos, yo en mi casa podría meter a 3 parejas más, pero aun no tengo claro que pueda ir, de donde eres tu?
 
4F4042494E474747210 dijo:
[quote author=4B5C470F0 link=1271620975/59#59 date=1273073470][quote author=707F7D76717878781E0 link=1271620975/54#54 date=1273009118]Ralba no me ha quedado clara la parte de Murcia, yo tengo casa muy cerca de Cartagena, y nos podriamos alojar unos cuantos en caso de que pueda ir, al finde siguiente es la de Formigal y no se si me van a dejar 2 seguidas...


v's

¿es que eres algo murcianico nachofff? ¿donde tienes la casa?
Cartagena esta aproximadamente a una hora de donde vamos a quedar.
Respecto al alojamiento yo puedo meter a 2-3 en mi casa.  ;)


Vsss[/quote]


Tengo casa en El Algar, veraneo alli hace 30 años, una hora igual es un poco lejos, yo en mi casa podría meter a 3 parejas más, pero aun no tengo claro que pueda ir, de donde eres tu?[/quote]

Yo soy de Ceuti, que esta a unos 20 Km. de la capital. ;)
El Algar de Ceuti como poco a 40-45 minutos. :-?

Vsss
 
Aquí la rescatadora del post !!!!
Volvemos a la 1ª página ;)
 
Que digo yo que si que estamos bajos de inspiración...

Bueno pues:

Saben aquel que diu: un señor entra en una tienda de motos y le pregunta al vendedor:
-oiga, ¿esta moto es buena?
-de fabula-le contesta el vendedor,-imaginese que sale usted de Barcelona a las 12 de la noche con esta moto, pues a las 3 de la mañana puede estar en madrid!
-no me interesa-contesta el señor-¿que hago yo en madrid a las 3 de la mañana??

;)
 
606263646E6C2D0 dijo:
Que digo yo que si que estamos bajos de inspiración...

Bueno pues:

Saben aquel que diu: un señor entra en una tienda de motos y le pregunta al vendedor:
-oiga, ¿esta moto es buena?
-de fabula-le contesta el vendedor,-imaginese que sale usted de Barcelona a las 12 de la noche con esta moto, pues a las 3 de la mañana puede estar en madrid!
-no me interesa-contesta el señor-¿que hago yo en madrid a las 3 de la mañana??

;)

:eek: :eek: :eek:

;D ;D ;D
mADRE MÍA COMO ESTAMOS!!!!
 
Muuuuyyyyyyyyyyyyy maaaallllll, jajaja
Pero no te pilla de sorpresa, no? ;)
 
¿Que videoconsola usan los gitanos?

La Nintendo de ese...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





que nadie se ofenda!!!!
 
;D ;D ;D ;D
Que bueno...
Venga que la cosa ya se anima, aunque sea a base de chistes malos...pero para eso estamos en "tonterias" ¿no?  ;)
 
Arriba