Tonterias 6ª parte !!

Madre mía como estamos de liados en el curro........ ;D ;D ;D ;D

A que si? y yo de curso en Holanda....madre mia, perder 4 dias pa esta mierda...

Y que bien se esta de vacaciones lastima que se acaben tan pronto 6 dias y contando :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pagina entretenida La Pera.  ;)

A ver si me desocupo un poco y me entretengo.  :)

El tema de vacaciones ya sabeis, unos vienen y otros nos vamos.  8-)

Vsss

Bueno...yo no estoy de vacas, pero como podéis ver mi horario laboral me da para encontrar páginas interesantes ;D ;D ;D
La verdad es que tampoco me estreso mucho que digamos...
Ppero quién se pillaría las vacaciones trabajando con horario reducido? Para eso me las cojo cuando haga horario normal, no? ;)

Vivan las bujías ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que tenemos las tonterías abandonadas !!!

A nadie se le ocurre nada????:D :D :D

Hoooola!!!

La verdad, no me acuerdo de ningún chiste. Con lo de la ruta de la ANCHOA solo veo 30 y pico de motos o mas, todos con la panza llena de churros y chocolate hasta la garganta en busca de anchoas de l'Escala ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Madre mía que se va a liar parda!!! La idea era juntarse para poder charlar con todos, pero ya me diras, si somos casi 60!!!! no nos va a dar tiempo a comer. Qué menos que 5 minutos con cada uno X 60 personas, 300 minutos = 5 horas!!! IMPOSIBLE!!! ¿Ycuando comemos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En el restaurante están haciendo obras de ampliación de comedor!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y en Llinars del Valles va haber un despliegue policial sin precedentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LaPera, prepara bien la cámara de fotos, amplia memoria si es necesario que vas a tener faena de lo lindo. Si paramos en el lago de Banyoles hay que currarse algo guapo.

V'ssssssssssss

Comte arnau, voto por ir todos en las barkitas del lago de banyoles, haría el agosto el barquero,jajaja.

2627362D2C23362B342D420 dijo:
Comte arnau, voto por ir todos en las barkitas del lago de banyoles, haría el agosto el barquero,jajaja.

Y quien sería el capitan del barco? ::) ::) ::) ::)

Jajaja! pos no se no se, aunk me imagino las 20 barkitas en el lago, jajaja.

0F1A0D1E16131A0C5F0 dijo:
[quote author=2A2B3A21202F3A2738214E0 link=1282649783/11#11 date=1284488493]Jajaja! pos no se no se, aunk me imagino las 20 barkitas en el lago, jajaja.

Yo me pido bote escoba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Por si acaso, me pido el flotador en buen estado...
Que nos conocemos.

Por cierto, esos barcos no tendrán motor Rotax-Bombardier no?
Como así sea, os espero en el bar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´s

Ralba, no sufras, no van a motor. Hay que remar, remar, remar. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, propongo que alguien se traiga un megáfono ;D ;D ;D ;D a la hora de cobrar los churros y la comida conviene que se entere todo el mundo. El problema, quien hablará por el megáfono. Si viniera el Chupa seria el idoneo, ya que no debería subirse a la silla ;D ;D ;D ;D ;D ;D A Perailes tampoco le quedaria mal. [smiley=happy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

5970435F73716879435D6E727D691C0 dijo:
Ralba, no sufras, no van a motor. Hay que remar, rema[highlight][/highlight]r, remar. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, propongo que alguien se traiga un megáfono ;D ;D ;D ;D a la hora de cobrar los churros y la comida conviene que se entere todo el mundo. El problema, quien hablará por el megáfono. Si viniera el Chupa seria el idoneo, ya que no debería subirse a la silla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D A Perailes tampoco le quedaria mal. [smiley=happy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Lo dicho, uno que se queda en el bar tomandose una 0.0
Si es que así no se puede y encima, es imposible.
Respecto el megáfono...mira como te veo como siga la lista creciendo:
http://www.youtube.com/watch?v=NuIq_TpgiUg&p=D2F4EC00286A00D9&playnext=1&index=7

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´s

Veridico lo que cuento.
Hoy teníamos una vista en el juzgado. Nos demandaba un matrimonio , mi cliente es una promotora. El caso es que llegamos a un acuerdo y les ofrecemos una plaza de garage.

El matrimonio se pone a hablar con su abogada para ver si aceptan la propuesta y a los 2 minutos viene la compañera y me suelta ; " pero en la plaza de garage cabe un coche ??? ".

La hostia la cara que se me ha quedado ;D ;D ;D

796A67696A0B0 dijo:
Por cierto, esos barcos no tendrán [highlight]motor Rotax-Bombardier[/highlight] no?
Como así sea, os espero en el bar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´s

No os preocupéis que ya me quedo yo con la cámara en la orillita, tomando un con alcohol y con unas bujías BR8ES o BR8EIX de recambio por si alguno se queda tirado con el barquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4652414E4652414E200 dijo:
Veridico lo que cuento.
Hoy teníamos una vista en el juzgado. Nos demandaba un matrimonio , mi cliente es una promotora. El caso es que llegamos a un acuerdo y les ofrecemos una plaza de garage.

El matrimonio se pone a hablar con su abogada para ver si aceptan la propuesta y a los 2 minutos viene la compañera y me suelta ; " pero en la plaza de garage cabe un coche ??? ".

La hostia la cara que se me ha quedado ;D ;D ;D

Pero cabe o no cabe un coche? jejejeje ;D ;D ;D

Atrás