TONTERIAS EN MOTO  ( VIDEOS ).

Re: TONTERIAS ( VIDEOS ).

¡qué bien te lo pasas, socio!
Nunca conseguiré dominar mi moto como esa gente, y espero tambien no llegar nunca a ser tan gilipollas como algunos de ellos.
Saludos de la competencia (de color)

hace falta ser Tonto y/o Tener mucha pasta.

vaya leches, hay algunas caidas que me han dolido incluso a mi detras detras monitor, luego en la mayoria de los casos vienen las lamentaciones,
y lo del ultimo video con la rubia delante de la moto mientras frenan en invertido, eso es ya no tenerle aprecio a la vida, que se beba una botella de salfuman que seguro que le duele menos, V,s

e-39d dijo:
¡qué bien te lo pasas, socio!
Nunca conseguiré dominar mi moto como esa gente, y espero tambien no llegar nunca a ser tan gilipollas como algunos de ellos.Saludos de la competencia (de color)

ah, ¿pero alguno de ellos no es gilipollas?, pues la verdad, lo disimula muy bien

Re: TONTERIAS EN MOTO  ( VIDEOS ).

Alguno de ellos parece profesional, otros son de frenopático.

Esta gente no saben que para cambiar de moto, no hace falta destrozarla. Basta con ir al conce a por otra, y ellos sin problemas ya que se ve que a parte de gilipollas, la pasta no es un problema. Saludos.

AJ dijo:
   Esta gente no saben que para cambiar de moto, no hace falta destrozarla. Basta con ir al conce a por otra, y ellos sin problemas ya que se ve que a parte de gilipollas, la pasta no es un problema. Saludos.

sobre todo porque la mayoria de las motos no seran suyas, sera de algun probre tio que seguira pagando letras mientras ellos acaban de destrozarla >:(

Esta claro que cada uno tiene lo que merece. Los que hacen el cabra porque lo hacen y los que están alrededor mirando... porque deben de estar aún peor que los primeros :-/ :-/ :-/
El que se dá la h..tia contra el coche por detrás no lleva ni casco , ni chupa , ni guantes , nada que le proteja . ¡ Ahí campeón , tú si que molas !!!!!!!!! Lamentable :'( :'( :'( :'(
Lo peor es que algún día se llevarán a alguien por delante :'(

Saludos ;).

Atrás