Tonto al aguaaaaa!!!!!

jjxbr

En rodaje
[video]http://imageshack.us/clip/my-videos/94/1t6vgmctgximgycodhaaia.mp4/[/video]

PD: A la barca
Vss

Vaya putada! Me da pena el hombre, nos podía haber pasado a cualquiera. Es uno de estos vídeos en los que primero te ríes y luego te sientes culpable por hacerlo.

Este video ya se ha colgado aquí. Y creo recordar que se comentó que era de alguna revista de motos , o de los franceses de motorrad.
Pero vaya que yo no veo que el tio vaya haciendo el tonto. Simplemente el pobre se engancha con la maleta y se mete un viaje, en el que se podía haber hecho daño de verdad.

Este video ya se ha colgado aquí. Y creo recordar que se comentó que era de alguna revista de motos , o de los franceses de motorrad.
Pero vaya que yo no veo que el tio vaya haciendo el tonto. Simplemente el pobre se engancha con la maleta y se mete un viaje, en el que se podía haber hecho daño de verdad.

Si señor, ese vídeo ya se comentó en este foro. ;)

Esto es más viejo que las maracas de Machin, lleva tiempo por aquí, y en FB, ni te cuento, por cierto, maldita la gracia, si se cae en el agua con casco integral, igual ni la cuenta, esto pasa por no estar acostumbrado a llevar maletas, y las referencias visuales no son las mismas.., Gasss.

yo no lo había visto, pero desde luego no me hace maldita la gracia, nos puede pasar a cualquiera.

[h=2]Tonto al aguaaaaa!!!!![/h]
Que sepas que a ese que le llamas tonto es un probador de motos Francés impresionante. :shocked:
Tienes muchísimos vídeos de esos probadores en Internet y seguro que cuando los conozcas más, cambias tu opinión sobre ellos. ;)

Efectivamente, es Lolo, un probador francés de Motojournal. Por cierto, un cachondo, buscad sus videos en youtube, son geniales. Tiene uno colgado por ahí de una excursión a Laponia, que te partes de risa.

Cuando cayó al puerto con la moto, estaban probando una FJR con tan mala suerte que pegó con la maleta en el bolardo (no estaba acostumbrado a llevarlas) y cayó dentro del velero. Se dice que Yamaha les felicitó por la tremenda repercusión del video y la publicidad conseguida para la marca gracias a la caida. Creo que se fracturó solamente un dedo.

Tanto es así que hicieron el montaje de la caida contando la historia "verdadera".

http://www.youtube.com/watch?v=4DYSPYbqW3A&feature=youtube_gdata_player

Efectivamente, es Lolo, un probador francés de Motojournal. Por cierto, un cachondo, buscad sus videos en youtube, son geniales. Tiene uno colgado por ahí de una excursión a Laponia, que te partes de risa.

Cuando cayó al puerto con la moto, estaban probando una FJR con tan mala suerte que pegó con la maleta en el bolardo (no estaba acostumbrado a llevarlas) y cayó dentro del velero. Se dice que Yamaha les felicitó por la tremenda repercusión del video y la publicidad conseguida para la marca gracias a la caida. Creo que se fracturó solamente un dedo.

Tanto es así que hicieron el montaje de la caida contando la historia "verdadera".

http://www.youtube.com/watch?v=4DYSPYbqW3A&feature=youtube_gdata_player

La verdad es que este hombre es un cachondo .....se ríe de sí mismo, y este segundo video si tiene gracia. El primero....pues tonta , tonta, mi caída en parado en un semáforo......

Pues no se quien es mas "tonto" el probador que tiene un fallo o el que pone el video que es mas antigo que el mear :), el titulo me parece una falta de respeto.

Pues a mí me ha parecido curioso, y hasta didáctico el vídeo, dado que no ha tenido consecuencias graves. Seguro que siendo de tan mal gusto, todos lo hemos visualizado un par de veces.

Muy actual no es y tampoco me parece nada tonto. Se trata de un accidente.

Y ojala hubiera caido al agua pero no, el cae en la bañera del barco. Se podría haber hecho muuuuuucho daño y la moto cae en el pantalán.
Agua, agua no hay.

Envíanos algún video tuyo a ver que tal!!!

...además, el protagonista creo que falleció no hace mucho tiempo.......mis respetos hacia él......

Si este hombre es tonto, el mundo esta lleno de moteros tontos, no es nada simpatico yo tambien lo borraria.

borrar por qué ......por comentarios que no agradan ? el post estaba muerto ....pues no arriba .....para decir que a borrar .....si alguno levantara la cabeza .....!!!

no se os puede dejar solos !!!

borrar por qué ......por comentarios que no agradan ? el post estaba muerto ....pues no arriba .....para decir que a borrar .....si alguno levantara la cabeza .....!!!

no se os puede dejar solos !!!

Hombre no veo ninguna necesidad de llamar a un motero tonto, cuando se ha pegado una hostia que ha estado a punto de matarse, se puede hablar de todo, pero en este caso creo que tonto esta fuera de lugar.

Y si este señor falleció mas a mi favor, seguro que a sus amigos y familiares no le hace ninguna gracia ver el video llamando tonto a un ser querido.

Saludos.

No parece que haga el tonto, le puede pasar a cualquiera, ojalá no le pasara nada y no me alegra que produzca risas. Suscribo qué el video está muy visto.

......rectifico, no ha muerto el de la moto, murió un componente del equipo al poco tiempo, pero no el probador, se llama Laurent no se qué.....

Pobre Chaval, yo creo que ha puesto el vídeo para intentar que pasáramos un rato divertido.

De acuerdo que el titulo no es el mas acertado del mundo, que el vídeo esta más que visto por casi todos, pero creo que se le esta dando demasiada "candela" al pobre.

El primero que se rie del accidente es el propio Laurent que además es un cachondo cabroncete que se parte el culo de todo el que se cae en los reportajes que hace.
Sois más Papistas que el Papa.
Eraser incluso ha matado a LOLO para darle más dramatismo!!!!????

Te ries al principio (como cualquier video de tortazos), pero..ojalá que no le pasara eso. En el fondo me causa más pena que gracia.
Por cierto, de tonto...naaaaaaaaaaa

Le puede pasar a cualquiera. A mi en santiago de compostela. No estaba acostumbrado a circular con maletas, rocé un bolardo y automaticamente al suelo...

Por cierto, a mi me paso hace un año más o menos, a unos 100 metros de mi casa, que intentando pasar a un camión de reparto (él iba muy lento, y yo con mucha prisa), le hice un "agujero de ventilación" a una de mis maletas al chocar contra la "defensa" del camión (pongo defensa por poner algo, ya que eso era algo parecido a una viga de hierro). Menos mal que no me caí ni nada parecido, pero la cara de lelo se me quedo un rato largo.

Propongo que todo el que haya sufrido un percance con las maletas lo ponga aquí, así nos reiremos una rato de nosotros mismos ;D podemos llamar al post "EL MALETA DE LA MALETA" juajuajua

Última edición:
Hombre no veo ninguna necesidad de llamar a un motero tonto, cuando se ha pegado una hostia que ha estado a punto de matarse, se puede hablar de todo, pero en este caso creo que tonto esta fuera de lugar.

Y si este señor falleció mas a mi favor, seguro que a sus amigos y familiares no le hace ninguna gracia ver el video llamando tonto a un ser querido.

Saludos.

mani.........algunos cuándo no tienen argumentos se ríen poniendo adjetivos.....se le puede recriminar que no lo haga...lo puede quitar si le da la gana (eso sería lo más normal cambiar el título )...pero como siempre uno trata de quedar encima de otro ......pues uno no lo quita y otro se lo quiere hacer borrar ......por qué no se le pasa un privado diciendo ....por favor te inporta quitar lo de tonto !!! pues no a por el !!!
.

Quien no se ha enganchado con algo con las maletas?, a mi, unas pocas de veces. Por eso el titulo,no es que sea muy apropiado.Y si, es antiguito el video.

Quien no se ha enganchado con algo con las maletas?, a mi, unas pocas de veces. Por eso el titulo,no es que sea muy apropiado.Y si, es antiguito el video.

te digo si no es apropiado ....mírate la firma !!!

como lo ves ?

La ventaja de ser inteligente,es que asi resulta más fácil,pasar por tonto.Lo contrario,es mucho más dificil.

el accidente en si es de que le duele a uno nada más verlo ....vivo en puerto y caerte de esa forma impacta un wueb...y más bien mala suerte ....se ensimismó como estaba paseando ....si pero en moto y al Pantalan de cabeza !!!

Atrás