Estaba yo pensando si es tonto el que dice tonterías, gilipollas el dice gilipolleces, capullo el que dice capulleces, y un largo etc, cuando tranquilamente me he puesto a leer el periódico, y sin que tenga NADA que ver con lo que pensaba en ese momento, me he encontrado con una página completa dedicada al accidente de Guillermo, ese pasado domingo, al que el guardarrail le cortó la vida de cuajo. Entre los textos, me he encontrado el que os reproduzco a continuación:
No obstante, los expertos de la Diputación no terminan de ver con buenos ojos el sistema de pantallas que tanto exigen los motoristas. Roberto Díez, técnico del Centro de Control de Carreteras, afirma que la fórmula estrenada en Landa tiene tres inconvenientes. Primero, que forma «un muro» contra el que puede impactar un piloto o un ciclista, cuyo cuerpo volverá a la carretera y «tiene muchas opciones de ser atropellado». Además, el sistema dificulta la retirada de la nieve de la calzada en invierno. Por último, estas bandas «son caras».
En la edición en Internet, no se publica una columna en la cual el Sr. Díez indica que el es motero, y que la seguridad nuestra está basada en nuestro equipamiento. Gullermo golpeó con la cabeza en la base del guardarrail. También indica que en caso de caído NO hay que seguir la trayectoria de la moto.
En la foto, aunque pequeña se puede observar que si el guardarrail no hubiera existido guillermo es casi seguro que estaría VIVO.
http://www.elcorreodigital.com/alav...toristas-alaveses-urgen-medidas_20070314.html
Necesitaría casi 100 páginas para expresar la mala Os*ia que tengo encima, ni siquiera las mayúsculas pueden expresar mi indignación, incluso he llegado a pensar, "Ojala te cortes las piernas contra una mierda de esas", pero es mejor seguir siendo buena persona y políticamente correcto.
Buen hombre el Forrest, aunque sus pensamientos nada tengan que ver con este tema.
No obstante, los expertos de la Diputación no terminan de ver con buenos ojos el sistema de pantallas que tanto exigen los motoristas. Roberto Díez, técnico del Centro de Control de Carreteras, afirma que la fórmula estrenada en Landa tiene tres inconvenientes. Primero, que forma «un muro» contra el que puede impactar un piloto o un ciclista, cuyo cuerpo volverá a la carretera y «tiene muchas opciones de ser atropellado». Además, el sistema dificulta la retirada de la nieve de la calzada en invierno. Por último, estas bandas «son caras».
En la edición en Internet, no se publica una columna en la cual el Sr. Díez indica que el es motero, y que la seguridad nuestra está basada en nuestro equipamiento. Gullermo golpeó con la cabeza en la base del guardarrail. También indica que en caso de caído NO hay que seguir la trayectoria de la moto.
En la foto, aunque pequeña se puede observar que si el guardarrail no hubiera existido guillermo es casi seguro que estaría VIVO.
http://www.elcorreodigital.com/alav...toristas-alaveses-urgen-medidas_20070314.html
Necesitaría casi 100 páginas para expresar la mala Os*ia que tengo encima, ni siquiera las mayúsculas pueden expresar mi indignación, incluso he llegado a pensar, "Ojala te cortes las piernas contra una mierda de esas", pero es mejor seguir siendo buena persona y políticamente correcto.
Buen hombre el Forrest, aunque sus pensamientos nada tengan que ver con este tema.