TONTOLABA!

telodijoperez

Allá vamos
SI! eso es lo que soy!
Me fui a comprar una preciosa bolsa sobredeposito, semirrigida y convertible en mochila, negra, vamos una virguería total.
Fuí sin la moto. Abone el importe de la bolsa (105E) y regresé a casa como el pitufo feliz!
GILIPOLLAS! >:(
La bolsa es de imanes y el deposito de la RT es de PLASTICO! ???
GILIPOLLAS! >:(
Ahora tengo una magnifica bolsa sobredepósito para llevar dentro de la maleta! :P

Ponla a la venta, echale paciencia y al menos no perderás toda la pasta.

Si no ve a la tienda, que te hagan un bono por el importe y te compras otra cosa.

También puedes pegarla al maletero del coche (si es de chapa claro) ;)

Todo menos tontolaba hombre ;D

¡Pues menos mal que has avisado, porque yo le estaba dando vueltas a una bolsa sobredepósito con imanes y se me hubiera quedado la misma cara que a ti!
Venga, la próxima vez meto yo la pata en algo y te lo cuento para que no te pase ;D

Si te sirve de consuelo, no eres el unico.

Tengo un amigo que compró unos porta-esquies magneticos, para ...... un flamante Audi A8 .... que tiene la carrocería de ALUMINIO !!    ;)

Al menos, la casa de recambios tuvo el detalle de cambiarselos ......

Ahora entiendes porque las bolsas sobredeposito originales de BMW cuestan esa pasta: Las demas no valen....

Yo utilizo una de imanes en mi k75 pero ademas de los imanes tiene pulpos, jejeje.

Suerte con la venta. Salu22222222222

Recuerda:
BAGSTER,una funda para cada moto,una bolsa para toda la vida.
Mi bolsa ya tiene 10 años y 4 motos.

A pesar que me desaconsejaron la bolsa de origen de la GS se la compre a un miembro de este foro a mitad de precio y me encanto.
Ahora que tengo la RT ya la pedi con la de origen, es cara pero muy buena.... ;)

el hombre que se rie de si mismo, nunca estara sin motivos para reirse ;D
no pasa nada, a quien no le ha pasado algo semejante
saludos 8)

A ver, tontolaba ;D, con perdón, si llegamos a tiempo. Qué modelo has comprado? El de Givi?. Si es el modelo que yo quiero estoy dispuesto a comprártela por el mismo precio que has pagado, pero me tienes que contestar rápido que despego el sábado.

REPINTA el deposito de la RT con pintura METALIZADA,asi ya se pegaran los imanes
jajajajaja

Otras opciones:
* Comprar otra moto a la que le sirva la bolsa que tienes.

* Remachar en el depósito unas chapas de Jierro más o menos donde caigan los imanes de la bolsa. (igual no queda bién, sabes.
* Una variante de la anterior pero con velcro.
* Vete a la tienda y cambiala por otra que si te sirva, pero ojo, aplicando las leyes de Murphi, la bolsas que tiene y si te sirven cumplen una serie de requisitos inexorables:

- No existe el color que tu quieres, seguro.
- Siempre vale más cara que la que compraste.
-Cuando encuentras otra de igual precio y del color que quieres, se han agotado los estoks y hasta dentro de 6 meses no saben si la tendrán (entonces ya estará descatalogada).

En fuera bromas, suerte y no te preocupes, más se perdió en la guerra.

ASI, ASI, ASI,...
Hacer sangre del pobre desgraciado.
Que poca caridad humana! ;D

BeMeWuenas ... nadietelodijoperez .... komo ibas tu a saber ... la ilusión te nublo la mente ....

Por cierto como es la bolsa ..??? no te la cambian en la tienda ???

Bueno espero que rekuperes tu dinero .. y tu sonrisa de Pitufo ... FeliZ ... cuanto antes .... eh (seguro que eres de too ...jajaj menos tonto..... )))

Saludos y bmwVsVsVsVs desde la kosta_del_S :oL

Hola Telodijoperez.

Estaré por La Guarda a finales de Julio. Como tengo que comprarme una bolsa cubre depósito y no tengo ninguna prisa, si quieres te pego un toque cuando llegue, nos vemos, cervecita, la veo aver si me gusta y si va bien para la 1150GS y te la compro.

De todas formas, si te la cambian o la vendes antes pués ningún problema.

Un Saludo.

Yo estoy con la bagster......una bolsa, 3 motos.....En un viaje largo, en donde tengas que ponerla y quitarla varios días, al final acabas rallando el deposito con la original por que siempre se le pega algo de dejarla en el suelo......con la bagster, te olvidas de esto, y agarra como la madre que la parió.....Tampoco queda tan fea la funda si la compras del mismo color y le dedicas algo de tiempo a ponerla.....yo se la pongo solo una vez al año para los viajes muy lasrgos de verano....

;)Re: TONTOLABA!

UN SALUDO ENRIC!
Que disfrutes por La Guardia!
Yo a partir del 18 y hasta el 26 de Julio estoy de viaje por el sur de Spain y Portugal.
Si coincidimos, la Cervecita esta asegurada! ;)

abraham dijo:
Ahora entiendes porque las bolsas sobredeposito originales de BMW cuestan esa pasta: Las demas no valen....

Yo utilizo una de imanes en mi k75 pero ademas de los imanes tiene pulpos, jejeje.

Suerte con la venta. Salu22222222222

Ya me diras donde le pones los imanes, como no sea en el carter y en la tapa de balancines, ya que el deposito es de aluminio :) :) :)

Telodijoperez!

Nos dejaremos caer por Lisboa alguno de esos días, pero ahora mismo no podría decirte cual.

Estaría bien si coincidieramos, ¿no?

Te mando número de móvil en un privado.

Saludos.

Atrás