Tontos del culo, literal.

gory

Curveando
afn.sized.jpg

afo.sized.jpg

afp.sized.jpg

afq.sized.jpg

Lastima de una foto de frente, a ver la cara de gi..llas que pone a la vez que preta el culete en la tercera foto.

JUUUUUAS, INUTIL...

Hola,

Me niego a creer que es verdad, no puede haver un personaje tan tonto en el mundo y unos amigos tan capullos >:(

V'sss.

Kerido amigo Garri, no pierdas nunca la Fe en la estupidez humana.

Es que con cuatro copas de más se hace eso y cosas peores.....

:P Se necesita ser imbécil. Ni con cuatro copas ni con diez. Lo dicho, padece el colega una idiocidia de psiquiatra.

la tercera foto, descojonante, el tio, para meterle el petardo, pero al reves, para dentro ;D ;D
este tiene las almorranas al punto ;D ;D

Como tu bien dices tonto del culo literalmente hablando .

Estos estan imitando a los chicos de JACKASS (en la MTV), que precisamente significa eso, tontos del culo ;D

Es un montaje o te queda el culo así cada vez que lanzas un cohete ;D ;D ;D

No me lo imagino giñando los siguientes dias

Hay que ver que mal anda el personal

pero hacia dias que no me reia tanto ;D ;D ;D

Este que se pensaba, ¿qué iba a salir volando como el Coyote a la caza del Correcaminos...? :P

Sigo sin verlo claro...

Se supone que los cohetes terminan con una fuerte detonación formando unas preciosas figuritas en el aire. Y digo yo...No debería haberle quedado el ojo del kuku con el diámetro de un CD??

Creo que es un trucaje  ??? ???

hombre se supone ke el cohete salio disparado y las kemaduras son consecuencia de las chispas desprendidas, parece muy muyn real, demasiado tonto y absurdo pa pensar ke no haya un gilipollas ke lo haya hexo. ;D

Atrás