Tool Box Touratech

tututis

Curveando
alguien tiene esta caja ? toca con el purgador de la pinza de freno trasero al hacer tope la suspension ? Se que toca con el guardabarros trasero y recomiendan quitarlo pero creo haber visto con otras cajas alguna foto de un purgador roto.

caja-de-herramientas-para-acero-fino-portamaletas-original-bmw-r1200gsr1200gs-adventure.jpg

caja-de-herramientas-para-acero-fino-portamaletas-original-bmw-r1200gsr1200gs-adventure.jpg

Tututis, haces bien en preguntar, pero piensa que no tendría sentido diseñar y comercializar algo que va a dar problemas o que no es funcional. Touratech se caracteriza por fabricar piezas para todas las partes de la moto, algunas tienen sentido, otras no, pero el en peor de los casos, quizá fabriquen algún componente que no cumpla con lo esperado. Aún así, creo que no es el caso. Si no sale ningún compañero que te resuelva la duda directamente, llámalos o mándales un correo.
Saludos cordiales.

Hola
Yo la tengo instalada y sin problema ninguno. La verdad que sorprende la cantidad de cosas que puedes meter.
Lo de quitar el guardabarros trasero creo que era si andabas por lo marrón.

Yo la tengo y lo unico observado es la rueda trasera marcada en la caja,imagino que es cuando salgo hacer pistas.
20150420_161234.jpg

Tututis, haces bien en preguntar, pero piensa que no tendría sentido diseñar y comercializar algo que va a dar problemas o que no es funcional. Touratech se caracteriza por fabricar piezas para todas las partes de la moto, algunas tienen sentido, otras no, pero el en peor de los casos, quizá fabriquen algún componente que no cumpla con lo esperado. Aún así, creo que no es el caso. Si no sale ningún compañero que te resuelva la duda directamente, llámalos o mándales un correo.
Saludos cordiales.

Nada mejor que las experiencias de los compañeros. El problema es que la inmensa mayoría se venden para las ADV y tienen 2cm más de altura que la GS que es la que tengo yo.
En touratech no han oído hablar del tema se la pinza de freno, pero hay algún modelo que creo que toca.

Yo la tengo y lo unico observado es la rueda trasera marcada en la caja,imagino que es cuando salgo hacer pistas.
Ver el archivo adjunto 13552

No sabía que la caja sirviese para la LC. En Touratech me dijeron que no valía para las LC...

EDITADO: Perdón, me dijeron que era para los soportes BMW, no para los Touratech.... ahora que lo recuerdo......

Última edición:
A mi me gustó mucho cuando la vi, pero me estáis dejando helado: casos de golpes contra el purgador de freno, roces con la rueda trasera, hay que quitar el guardabarros cuando vas por lo marrón (como si yo supiera que voy a tocar marrón o no antes de salir a hacer ruta...)...

En fin, como no se aclare esto la descarto desde ya.
(para una GSA de aire)

Es un GS pero con soportes de la Adventure y las maletas metalicas de la Adventure.

Si por la cara de la caja que da a la rueda,esta marcada la marca de la rueda.Me imagino que seria de cuando hago el burro con ella por campo,trialeras etc...

Atrás