Toolbox box Touratech: dudas.

angama

Arrancando
Registrado
16 Ene 2011
Mensajes
15
Puntos
3
Quiero montar el toolbox de Touratech en mi GSA LC 2.017 que tiene los herrajes originales BMW para colocar las maletas laterales de aluminio. Mi duda es la siguiente: en el catálogo de Touratech dice que el toolbox es compatible con los anclajes Zega 2 pro y me gustaría saber si también es compatible con los soportes de mi moto.
 
Buenos dias angama, casi con toda seguridad que si porque he visto muchos montados.
 
Quiero montar el toolbox de Touratech en mi GSA LC 2.017 que tiene los herrajes originales BMW para colocar las maletas laterales de aluminio. Mi duda es la siguiente: en el catálogo de Touratech dice que el toolbox es compatible con los anclajes Zega 2 pro y me gustaría saber si también es compatible con los soportes de mi moto.

Yo lo tengo puesto en mi ADV 2014 con los herrajes originales de bmw , que supongo que no habrán cambiado respecto a la de ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo hace un mes que lo monté en una Adventure 2018 con anclajes de BMW, tenía la misma duda que tú y les llamé. Me indicaron que la referencia correcta para los anclajes de casa es esta:
01-045-5610-0 Caja de herramientas para acero fino portamaletas original BMW R1200GS/R1200GS Adventure - Combinacion : Basica.

Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.
 
Gs de Agosto del 2014,soportes de maleta de la Adventure con maletas metalicas de BMW y monta el toolbox de Touratech.
_MG_1151.JPG
 
Hola, yo hace un mes que lo monté en una Adventure 2018 con anclajes de BMW, tenía la misma duda que tú y les llamé. Me indicaron que la referencia correcta para los anclajes de casa es esta:
01-045-5610-0 Caja de herramientas para acero fino portamaletas original BMW R1200GS/R1200GS Adventure - Combinacion : Basica.

Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.

Exacto.

Hay 2 referencias: una para los anclajes de casa y otra para los Touratech.

La que dice el compañero es la correcta.
 
Yo fui directamente a Touratech Madrid y en la tienda me instalaron todo lo que compre,de eso hace tres años ya y no recuerdo si entonces habia varias referencias.
 
En la foto del enlace que me das el tubo de escape está en el lado izquierdo y mi moto tiene el escape en el lado derecho. Necesito el toolbox para el modelo GSA 2.017-2.018.
Gracias de todas formas

Es el mismo, sirve para las dos, la de aire y la de agua
 
Si, como dice el anterior compañero es reversible, es decir, se puede montar por un lado u otro. Si pides la referencia que te he pasado no tendrás problemas.
Un saludo.
 
Compañero ANGAMA .... aquí te anexo una foto por si te aclara algo. Como veras mi moto es una adv. 2017-1. Y efectivamente es reversible. Un saludo.tool box 2.jpg
 
Arriba