"TOOLBOX" para BMW /6

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.673
Puntos
113
Tengo visto un deposito con caja de herramientas par la /6. Según me han comentado este deposito le entran 22 litros de "caldo", y dos en la guantera, que era en principio para uso policial (para la emisora), y posteriormente se incluyó como extra. Según me han comentado están buscadisimos, y me han llegado a ofrecer entre 900 y 1000 € por el :eek: :eek: :eek:.

Bueno, no quiero entrar en debates si sobre es mucho o poco, el caso que lo tengo, y quiero ver fotos del cierre, ya que el mio tiene un tornillo inoxidable, y me han comentado que lleaba un sistema muy simple de "llave-tornillo", que no me hago la idea de como es, y quiero dejarlo como es. Haber si me podeis ayudar, con alguna dirección o fotos si alguno la teneis....

Gracias.
 
Hola Mr-twin flat, efectívamente ese es el depósito que generalmente usaba la polícia (no para la emisora, sino para guardar pequeños objetos como la libreta de multas ....jejejeje) aquí en nuestro pais no hay muchos pero en otros paises de la comunidad los hay a patadas.
El sistema de cierre aún se puede conseguir nuevo y cuesta aproximadamente unos 20€ y la llave se denomina cuadrangular.

BMWsssssss desde Sevilla.
 
Bueno, y como me hago de el cierre, y como es...no habria manera de verlo....

Por cierto, si era para la emisora...
www.5united.net/images/blackcop1t.jpg
[img]5united.net/images/radio1t.jpg
5united.net/images/greencop1t.jpg[/img]


Bueno, si no ves las fotos, mira en esa pagina...veras qeu emisoras llevaban...
 
El dia que aprenda a poner fotos por aquí podré colgar mucho material, te puedo decir que es muy sencillo , del tipo llave de buzón.
Si quieres te lo puedo conseguir.

BMW sssssss desde Sevilla
 
He estado esta tarde en BMW, y las hemos localizado. Por supuesto no hay en Stock en España, e intentarán pedirla...
Es un tornillo culla cabeza se abre con una llave especial, como un antirrobo de llanta pero en pequeño....

El tornillo, con sus aranderas (bombín queda loco una vez abierto), y unas juntas del tapón de gasolina sobre 15 €, no es caro, pero no me han dado garantías de que aparezca. Si tu puedes hacerme de ello, te paso el nº de chasis de la moto (90/6), y está en la microficha de deposito, allí se ve claramente.

Necestio las tres piececitas dle cierre de la "guantera", y la junta de goma del tapón con llave (no el de tirador...),

Agradezco tu atención. Dime lo que sea en privado o correo. ;)
Gracias de neuvo.
 
Arriba