Toolbox Touratech órgura agarradera es normal?

El Jinete Nocturno

Curveando
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.159
Puntos
83
Buenas chicos, ayer me puse a colocar el toolbox que me he pillado de touratech pero por mucho que lo quite y vuelta a poner siempre se queda como muestro en la foto ¿a alguien le ha pasado? me da la sensación que se me puede ir aunque le he dado tela dando meneos y todo y esta bien anclados pero esa órgura que la agarradera cuando está colocado encaja pero cuando vas apretando se va a distanciando y queda como una pequeña órgura.
pongo fotos

gracias de antemano

9ce9f4a42d24fd5d88e9db8807c2c2e5.jpg
4a163769a307a70969e4101397d13765.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdona pero no entiendo muy bien... mi caja no tiene bisagras si te refieres a la holgura que queda entre la caja y la barra parece normal. Te pasó fotos de como queda la mía.
b3482f370dbb48bfe283e8b59f7abe3a.jpg
d6669db4efd897df6c639dd1abdf2d89.jpg
f10310f32b578b2333fb33fa19fb68c3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
perdona por mi falta de interpretarlo, por los nervios he puesto bisagra, me refería a eso a la agarradera, tengo un compi que me comenta que tiene que estar cerrada pero veo que a ti también te separa un poco .

gracias por comentar y disculpa por la mala interpretación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
perdona por mi falta de interpretarlo, por los nervios he puesto bisagra, me refería a eso a la agarradera, tengo un compi que me comenta que tiene que estar cerrada pero veo que a ti también te separa un poco .

gracias por comentar y disculpa por la mala interpretación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perdona, acabo de entender... las bridas o abrazaderas... es verdad que están muy separadas....
perdona por mi falta de interpretarlo, por los nervios he puesto bisagra, me refería a eso a la agarradera, tengo un compi que me comenta que tiene que estar cerrada pero veo que a ti también te separa un poco .

gracias por comentar y disculpa por la mala interpretación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hora lo entiendo, nada nada.. ya veo lo que dices las abrazaderas o agarradera. Pues si que están demasiado separadas.... Así sin verlo en directo me parece que se te han abierto más de la cuenta prueba de nuevo si encajan sin holguras o poniendo una arandela más al tornillo si queda sujeta.... Soltarse no creo que se suelte de todas formas...
 
Asi estan en mi GS y lleva puesta la caja 2 años,espero poder ayudar con las fotos.
zx73ad.jpg

10rsbwg.jpg

ibzxn7.jpg
 
Pues en la mía están juntas del todo creo recordar.
Mañana saco fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estoy esperando a que me conteste los de touratech por que ayer lo volví a quitar y poner y se quedan igual, me da la sensación que viene mal de fábrica y la abrazaderas no es el tamaño adecuado para el tubo en sí. a ver si me dicen algo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba