Tóooodo un fierro ...

carpintero

Curveando
Hay cosas muy curradas y bonitas, otras tambien curradas y más bonitas , pero las hay  que no se aprecia ni el currele (aunque lo llevan) ni lo bonito del conjunto  :-X

A mi esta me mola porque lleva un boxer  :-X  ::)

bill-t_i-frame_bmw_left.jpg

Fijaos en el puente de la horquilla (multi perforada) para dar "rigidez"  ;D   pero el tapón de gasolina si que mola  :D super retro :o

bill-t_i-frame_bmw_tank.jpg

La gasofa entra por detras del filtro del aire (abajo) y sale por los huecos de la " T " ... para que no se vean mucho  :-X

bill-t_i-frame_bmw_mechanicals.jpg

Pero incorpora elementos de motoGP "telemetria"  ;D  ... como amortiguador de dirección  ;D 
bill-t_i-frame_bmw_front.jpg

A qué tiene su guasa la doble viga (fierron) de chasis lóooooongue   :o

bill-t_i-frame_bmw_top.jpg

Una pena que no consigo más fotos ...

Encontré esta , del perfil :D

bill-t-bmw-bobber.jpg

Me parece interesante la creatividad de la gente por hacerse una moto única  8-) 

Salud2 a tóoooooo2 ;)

Joeer que si tiene curro,,unica es unica,la biga una pasada,y rigida,,joeer que curiosa.

Vaya "calderu".
Parece sacada de la película de Mad Max - Mas allá de la Cúpula del Trueno.
A mi me llama la atención el cardan al aire.
Pero tiene su puntito, está chula, aunque vista de perfil pierde mucho.
Salu2

Imaginación,medios y presupuesto :)
Me recuerda a esta mucho más elaborada,por lo antes expuesto ;)
a2um50.jpg

Ahora intenta homologarla para circular en este pais(legalmente) ;D
Saludos

Y suponiendo lo "capao" que tiene que estar el mildos ::) porque si no, no deja un radio sano en la rueda ;D

393B282A33342E3F28355A0 dijo:
Y suponiendo lo "capao" que tiene que estar el [highlight]mildos [/highlight] ::)  porque si no, no deja un radio sano en la rueda  ;D

Carpin, carpin.....que hay mucho Mirlo que no empolla ,o empolla poco pero capao no tenemos ninguno ! que se sepa! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si frenas un poco mas fuerte de lo habitual el ruido del saco de nueces impactando con la viga y el tornillaco se tiene que oir hasta en Mesopotamia.

4F4D5E5C454258495E432C0 dijo:
Y suponiendo lo "capao" que tiene que estar el mildos  ::)  porque si no, no deja un radio sano en la rueda  ;D

Asi " por la pinta " la rueda trasera parece ser un a llanta delantera de R 100 R con sus radios por fuera, y tiene pinza y disco asi que frenar tiene que frenar aunque sea de lado continuamente , los cuartos delanteros ya son otra cosa , un buén bache me daria miedo cogerlo , con lo que corre ese motor..........

Un saludo . la primera pues parece que la a echo el herrero del pueblo la verdad........ >:( , con un trozo remolque de tractor....

El tapón de gasolina parece sacado del Submarino del Capitan Nemo.

Bonita no es, pero es original.

Trueno azul
"El hombre de negro le pone juntas metálicas a su motor boxer... y no pierde líquidos..."

El hombre de negro no pone juntas
Esta moto tiene soluciones novedosas, se engrasan las crucetas del Paralever con facilidad. 8-)

Atrás