Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me permito apañarlo que, al menos yo, no lo veo.Os adjunto los resultados para vuestra información.
Multistrada 1200 (modelo 2010 y 112.000km)
Banco de Potencia HHM 450 Motorcycle Dyno
Mode Sport 157,8 cv a la rueda, Max. Torque 12.5
Mode Touring 150,9 cv a la rueda, Max. Torque 11.9
Mode Urban 109,4 cv a la rueda, Max. Torque 10.8
Aqui os dejo el vídeo: Multistrada 1200 Banco de potencia - YouTube
[video=youtube_share;wO3NDVD3Cw4]http://youtu.be/wO3NDVD3Cw4[/video]
Aquí las gráficas:
![]()
Observareis que en las gráficas de potencia Sport y Touring, hay un pequeño descenso de la curva de par entre 7000/8000rpm. Eso fue debido a que la rueda patinó un pelín sobre el cilindro en el test .
![]()
![]()
Nos vemos en la carretera
L´s
No se si verán el video y las gráficas del banco de potencia.
Un saludo
Os adjunto los resultados para vuestra información.
Multistrada 1200 (modelo 2010 y 112.000km)
Banco de Potencia HHM 450 Motorcycle Dyno
Mode Sport 157,8 cv a la rueda, Max. Torque 12.5
Mode Touring 150,9 cv a la rueda, Max. Torque 11.9
Mode Urban 109,4 cv a la rueda, Max. Torque 10.8
Aqui os dejo el vídeo:
Aquí las gráficas:
Observareis que en las gráficas de potencia Sport y Touring, hay un pequeño descenso de la curva de par entre 7000/8000rpm. Eso fue debido a que la rueda patinó un pelín sobre el cilindro en el test .
Nos vemos en la carretera
L´s
No se si verán el video y las gráficas del banco de potencia.
Un saludo
Copio del mensaje original en Ducatistas: Test motor Multistrada 1200 con 112.000kmA la rueda, no, por mucho video, ni de coña. Las CBR 1000 RR de 172 cv , a la rueda llegaban 150, que ya son muchos...