Top-case 1150 aluminio de Adventur para GS??

troncomoto

Arrancando
Alguien podría decirme si vale el top-case de aluminio de la 1150 Adventur para la 1150GS.

Vsssssssss

Adquieriendo el soporte correspondiente no veo que haya problemas en colocar el case de la Adventure.
Si te gusta el look metálico te recomiendo que eches un ojo a las maletas y top-case Gobi de Hepcko & Becker. ;)
www.boxertodo.com

El soporte va anclado a la parrilla de la Adventure, que es diferente a la estándar.

Creo que no te vale...

Pero seguro que se puede montar sin problemas la parrilla de la adventure, no? Un motero de advrider que hizo la vuelta al mundo en su Dakar la montó sobre la parrilla de soporte original de la F y quedaba de muerte con ese top case :D

Saludos

si se puede adaptar ya que recuerdo que hace tiempo un forero colgo unas fotos de una 1150gs color gris si no recuerdo mal a la que la habia colocado el top de la adv, espero que dicho forero lea este post y te lo explique.

lo que tambien te digo es que si consigues adaptar el soporte en el puedes poner tanto el top case como la maleta derecha que es igual que el top pero mas alta con lo que te entran mas cosas ( yo lo llevo en mi adv).

Hay propietarios de Adventure que quieren justo lo contrario: ponerle a su moto el top-case de la GS normal y creo que para ello tienen que cambiarse la parrilla. Puedes poner un anuncio en este foro para cambiarte la parrilla con un Adventurero y los dos saldreis ganando.

;)

La historia está en poder adaptar el soporte a la parrilla convencional, ya que si no tendría que cambiar esta por la de la Adventur.

Gracias por vuestras respuestas. ;)

Vsssssssss

Atrás