Top case 1200 RT y SystemV ¿entran 2?

K l i k

Curveando
Mi pregunta es sencilla y el título lo dice todo.

¿Entran 2 system V en el topcase original para la 1200RT?, que creo que es el mismo que para la 1200GT

Vsss

Te puedo contestar que caben perfectamente un Schubert C2 más un Nolan N100 (creo que es el modelo concreto), ambos abatibles.
En la 1200RT de un amigo caben 2 Schuberth S1 (integrales) sin ningún problema. Caben de forma vertical perfectamente.
Imagino que dos System V caben exactamente igual. Y además holgados.
Un saludo,
Javier

Lo pregunto porque el systemV es mas ancho que cualquier otro casco.

En un Givi donde me entraban dos shoeis, dos System V no entran, solo por eso. ;)

Hay Karlitos, que ganas de tocar los webs que tienes siempre......... ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
Hay Karlitos, que ganas de tocar los webs que tienes siempre......... ;D ;D ;D

Si, pero solo a los que los tienen limpitos y les da gustito.  ;D   ;D    ;D

Estoy contigo que los Sistem son un poco mas cabezones que otros, pero lo dicho ... si BMW dice que entran ... entrarán los cascos de su marca, aunque hay por ahí cada cabezón ...  ::)

Por cierto, si me lo confirman, el próximo viernes 19 por la tarde o sabado 20 por la mañana, llevaré la K 1200 RS a Vitoria para dejarla ahí ... una semana hasta que me hagan la revisión.  :-[

Si te vas a fiar de todo lo que dice BMW........... :P

El sábado me extraña ya que está cerrado el concesionario, a no ser que empiezen a abrilo ahora. ;)

Si vienes llama, y nos tomamos algo, igual cuando vayas a recoger la moto revisada, puedes ver la mía nueva.

Lo dicho, que me llames. ;D

Fernando    dijo:
Si te vas a fiar de todo lo que dice BMW........... :P

El sábado me extraña ya que está cerrado el concesionario, a no ser que empiezen a abrilo ahora. ;)

Si vienes llama, y nos tomamos algo, igual cuando vayas a recoger la moto revisada, puedes ver la mía nueva.

Lo dicho, que me llames.  ;D

Pues será que no habre a partir de las 11 en la nueva tienda, porque en la anterior ... si lo hacía. ::)

Lo de las cañas, está echo, pero las tomamos en Bilbao y de paso te acerco, que tengo fobia a ir detrás. ;D ;D ;D

Yo tengo el Top grande y dos cascos System V y no hay ningún problema, entran los dos con sus respectivas fundas.

Por fín, por fin alguien con datos correctos y exactos. :) :) :) :) :) :)

Muchas gracias.

Entran dos cascos, dos neveras, dos tiendas de campañas, un saco de dormir, un farolillo, un bote de aceite, dos ruedas de repuestos y un pequeño hueco para la suegra, jejejeje ;)

Si que si hombre. Saludos desde el sur del sur

¿Conoceis el apalancamiento de maletas al fin y al cabo de plastico mas o menos rigido y desaparicion de 2 flamantes cascos system 5?, pues piensatelo. En el mercado de estraperlo pueden alcanzar un precio razonable

Atrás