Top Case 1200RT

NachoKRT

Arrancando
Hola a todos! ;)

Una duda peluda que tengo yo. Quiero un Top Case Grande para mi morena, RT1200 gris, pero por catalogo y las distintas paginas de IE, veo que el Top Case de BMW (grande), es de color plata, y no veo opciones de color. Quiero pensar que es casualidad que no lo ponga, porque no he visto a ninguna RT1200 roja con el top case en plata...

Al grano, alguien que tenga el Top Case grande para la RT, sabe si existe en gris? (que no plata). :)

Muchas gracias!!!!

FELICES BMWFIESTAS!!!

Pues me temo que no es casualidad, "la BMW" decidió que el gris era "EL COLOR" y así todos van en ese color. Si lo quieres en el color de tu montura deberás sumar el coste de la pintura al del top.

Vssss

Me has fastidiao la mañana Sixela!  ;)

Su sea, que si veo un Top rojo, es que el tipo/a en cuestion se lo ha pintao... que fuerte! no lo sabia.

:P :P :P

Pues va a ser que si!.Yo tengo el top case grande en rojo.....pintado por mi claro.

Saludos ;)

Nacho RT dijo:
Me has fastidiao la mañana Sixela!  ;)

Su sea, que si veo un Top rojo, es que el tipo/a en cuestion se lo ha pintao... que fuerte! no lo sabia.

Te lo confirmo en nuestro grupo salimos 3 RT rojas, y 2 llevan el top en rojo, eso sí uno pintado en concesionario y otro pintado en un taller bueno de chapa y pintura, en este último caso, el coste, :o :o una botella de Chivas 12 años ;) ::)

Pues yo llevo uno en negro y es original, asi es que pregunta en tu conce. :)

[highlight]Y poque ha de ser el original?[/highlight]

Yo llevo un Kappa K49 y, al menos en rojo, no lo tuve que pintar. En negro sé que también lo hacen y coincide con el negro de la RT.

abt.jpg

abu.jpg

eso y por k tiene k ser original?? yo llevo un givi maxia 52 y me gusta mas k el original

la foto es un poco grande jejeje

IMG_1327.JPG

vienen en gris, yo lo he tenido que pintar por mi cuenta en rojo y queda estupendosaludos
8-)

Vengo del conce ahora (no dire que compre que me sonrojo ;) ) y efectivamente, vienen todas iguales, en plata. Si lo quieres en color de la moto:

Top Grande: 554€
Pintar: 102€

Que puedo decir.... :-/

Joder que barbaridad de precios :o, con todos mis respetos Nacho RT, seguro que si desmontas tu la tapa, que no es complicado, y lo llevas a un chapista no te va a cobrar 102 € por pintar la tapa digo yo. Saludos y suerte con la compra.

Pues personalmente y sin ofender los gustos de los demas, el original de BMW me gusta mucho mas que los que veo en la foto. Pero claro está, para gustos los sabores. Y por el contrario, el pequeño de BMW para la RT va fatal. Saludos desde el sur del sur

Hola a todos.

Lo de que el pequeño le queda fatal...es cierto, puedo dar fe por que yo lo he montado en la mía y queda regular, amén de que la capacidad de carga es muy limitada. Así que me he planteado cambiarlo por uno de 45litros pa'rriba, pero de Givi o Kappa; el original me gusta mucho, pero me parecen un abuso los precios del case y de la pintura; no es una cuestión de poder pagarlo o no, es que se te queda una sensación de pardillo que pa'qué... :-/

V'ssssss 8-)

Chemita dijo:
Pues personalmente y sin ofender los gustos de los demas, el original de BMW me gusta mucho mas que los que veo en la foto. Pero claro está, para gustos los sabores.  Y por el contrario, el pequeño de BMW para la RT va fatal. Saludos desde el sur del sur

Yo soy de la misma opinión al 100%  ;)  esta es la mia

0005.JPG.jpeg

Pintarlo en un buen taller de pintura (trabaja para el conce BMW) = 50 €

pues aquí hay una foto, no es la mia pero casi:
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/2/922dbe25.jpg
yo la pintaré cuando le haga falta, de momento, la mia hace juego con los faldones y el porta-bolasa sobredepósito.
Sin dudarlo, por calidad, resistencia y protección del interior, la original.
Vssssssssssss

Claramente es una custion de estetica y de gustos, amen de pagar claro.
Hablamos de soltar 650 aurelios por el Top original y en el color de la moto, y por lo que veo, como mucho te ahorras 50€ por la pintura.... claramente no nos sacan de pobres... :-X

En fin, ahi queda eso... ;)

Mandacarallo, está preciosa esa "negra" 8-)

Si te sirve de info..yo también dudé mucho tanto de la estética como del precio del BMW, al final y después de mucho mirar, vi en la Riders una RT con un Top Case SHAD de 47 lts,,me gustó como quedaba...y al final le monté ese a la mia..el precio del Top Shad...212 €..el color es practicamente el mismo,hay que filarse mucho para ver una diferencia...caben justitos,pero caben , 2 cascos Schubert abatibles.....doble cierre, y un gran catadioptrico ....yo estoy contento, y los 400€ que me ahorré los tengo apartados para cuando me decida por que Intercomunicador pongo.

Te pongo una foto, no es muy buena pero almenos te haces una idea

SaluBOX ,desde Lleida

PB040009.JPG

Muchas gracias a todos por la inforamcion, las fotos, los consejos ;).... ahora solo me toca decidir. :-/

Saludos!!!

V´ssss

Atrás