Top-case 2 cascos para la GS1200

txutxo

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
380
Puntos
16
¿Ha oído alguien hablar de un nuevo top-case BMW con capacidad para 2 cascos?
Ayer estuve en el conce para que me confirmaran la llegada de la GS(8ª semana 2005,ya no aguanto :'()y el Jefe del conce me comentó que la semana pasada tuvieron una convención en las Islas Canarias probando la R-1200-RT,que uno de los temas fue "que como no tenía capacidad el top-case para 2 cascos y que les informaron que sacan uno con esa capacidad;al preguntarle si se trata del de la RT con alguna modificación no me supo contestar,de todas formas me dijo que esperara a ver.
En mi opinión a mi me gustan los rectangulares,si el que sacan es el de la RT optaré por meter un casco.
 
en uno de los motoclismo que hablaban de la nueva RT venian dos top case en las opciones uno de ellos de gran capacidad que imagino que sera el que cogen 2 cascos. :)
esta semana hacen la prueba oficial en el motociclismo seguro que hay vienen las opciones.

para la GS va a ser que no. ( algun fallo tenia que tener no !!! ) ;D ;D
 
Para la GS 1200 el SHAD de 48 litros va de coña. Tamaño justo para dos cascos, buen diseño, y lo mas importante, muy barato (unos 160 Euros dependiendo el sitio).
 
Yo tengo el GIVI MAXIA y estoy muy contento con el,hay que colocar un soporte adicional,hay van las fotos:
PB1900040.JPG

PB190001.JPG


V'sssssssssssss
 
Arriba