Accesorios Top case 28l como quitar el bombín para codificar?

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola qué tal?

Acabo de comprar el Top case BMW de 28l de Segunda mano.
El vendedor ha dejado el bombín, quisiera indicaciones para quitar el bombín y llevarlo al Concesionario para que lo codifiquen con mi llave.

Quisiera ir al conce con el bombín sacado para que no me cobren 1 hora de mano de obra, que sólo sea la codificación con mi llave.

Gracias.
 
Requiere mucha habilidad para desmontarlo bien, o desmontar el interior de la maleta. Agustín 600773540 valencia

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Lo llevé ayer al concesionario.
Gracias
Para eso quitalo a lo bestia y cómprate el bombín nuevo y lo pones....un bombín vale 20-25€...y se codifica con la gorra ..mándame privado y te digo si hace falta

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Para eso quitalo a lo bestia y cómprate el bombín nuevo y lo pones....un bombín vale 20-25€...y se codifica con la gorra ..mándame privado y te digo si hace falta

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Gracias!!!!!! 😀

Ya está solucionado
 
Buenas!!! He vendido mi ADV sin las maletas de aluminio dejándolas abiertas y pensando que podría sacar los bombines. Pues bien, de las dos maletas sólo he podido sacar 3 de los 6, motivo? En el resto, la plaquita de cierre queda detrás escondida y no hay manera de alcanzarla para presionar. No sé si me explico, han metido el bombín al revés y no hay manera de acceder porque no queda visto. Alguien sabe algún truco para llegar a la plaquita de cierre?
 
Con una ganzua, en L, por el interior del llavin hasta llegar al último. Mide el llavin y lo tienes al final. Mueve la para moverla de arriba abajo
Más info por baja

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Con una ganzua, en L, por el interior del llavin hasta llegar al último. Mide el llavin y lo tienes al final. Mueve la para moverla de arriba abajo
Más info por baja

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hola!!!!!

te parece bien explicarme en más detalle por privado por favor?
Gracias
 
Arriba