Top Case 49 L. para R 1200 ST

A ver... he tenido problemas con el ordenador. Os comentaba que he adquirido una R 1200 ST, y viendo accesorios, había pensado montar el top de 49. Por prestaciones, es muy amplio: caben 2 cascos, y capacidad suficiente para un montón de cosas. En la Casa (BMW), cada uno opina lo que le parece. Me podeis decir algo. Saludos.

Hola Lolo:

En mi moto tengo un top case que solo cabe un casco. Cuando lo compré en la BMW me dijeron que era el único que podía llevar la ST. De todas las maneras, esteticamente hablando queda mucho mejor que uno más grande.

Enhorabuena por la moto, aunque tambien me podías haber comprado la mia que la vendo nuevecita.

Saludos.

Enhorabuena por el pedaso de moto que tienes.
Quiero recordar que en las instruciones del top -case 49l viene que solamente vale o es acomsejable para la RT pero para la ST lo desaconsejaba BMW.
De todas maneras verifica lo que te digo
Vsssssss.

catas dijo:
Hola Lolo:

En mi moto tengo un top case que solo cabe un casco. Cuando lo compré en la BMW me dijeron que era el único que podía llevar la ST. De todas las maneras, esteticamente hablando queda mucho mejor que uno más grande.

Enhorabuena por la moto, aunque tambien me podías haber comprado la mia que la vendo nuevecita.

Saludos.

Para haberlo sabido antes... Si estás en Madrid o alrededores, podemos vernos...

Me he vuelto a poner en contacto con la Casa. Confirmado SOLO el top pequeño. Parece ser que con el de 49 hay problemas con la dirección; se mueve mucho, poca adherencia del neumático delantero, y posibles problemas con la parrilla (puede romperse por el sobrepeso).

De todas maneras el pequeño me parece una mariconada. A ver si hay alternativas...
Saludos, Lolo

Atrás