TOP CASE ADV

j_cruz

Acelerando
Registrado
31 Ago 2004
Mensajes
253
Puntos
0
hola a todos, el caso es que estoy pensando en ponerle a mi adventure el top case de aluminio ya que con las maletas es un poco aparatoso para moverse entre los coches pero la duda que se me plantea es si me cabria un casco integral en su interior ya que no he tenido la oportunidad de ver ninguno en persona.

agradeceria mucho a quien tenga este case me diga si cabe o no un casco integral.

muchas gracias. ;)
 
Si tienes las maaletas de aluminio originales BMW, puedes usar la derecha como top case, solo tienes que poner el soporte y ya tienes Top de gran capacidad.

Eso si, esas maletas son una castaña.
 
las maletas que tengo son las touring por eso pregunto lo del top case.

¿ me entraria el casco?.
 
A mí si me entra,un System V.El anterior un Sportintegral también me entraba.Por cierto un amigo mío se fué con el topcase a Malí(!),se cayó en la arena 50/60 veces,las maletas de aluminio acabaron abolladas y echas polvo,pero el topcase aguantó sin problemas(!)
 
Si que cabe, no te preocupes...bueno, del precio, quizás...

Tu sabrás.

act.jpg


Desde luego, no valen lo que cuestan...
 
a mí, lo que me echa para atrás de esas maletas son las cerraduras... Están claramente expuestas a las caídas y, con un vuelco lateral, se rompen y tendrás que atar la maleta con una soga si quieres continuar el viaje con ellas. El top, queda muy "cuco" y te cabe un calzoncillo y el cepillo de dientes ;) ;D
 
muy bueno alquer ;D, creo que de momento me lo voy a pensar, el parato me gusta mucho y sabiendo que entra el casco fenomeno, pero menudo precio :(
 
como es eso de que vale la maleta como top case ¿ es cierto? lo habeis probado? y si es queda bien o es un apaño para un dia dado? es que si vale y queda bien pido el soporte del top y una maleta y de ese modo tengo el top case que me gusta pero con una capacidad decente.

una ayudita que estoy muy liao.
 
Cruz, si te esperas unos días a que vea a un amigo que tiene otra hormigonera, con las maletas originales y el top, lo pruebo y te lo cuento (si alguien no lo intenta antes).
 
Sirve perfectamente. De hecho, yo tengo las tres maletas de aluminio, y entre semana, que tengo que bajar a Madrid a diario para trabajar con mi novia, le quito las maletas y el top, y utilizo la derecha como top (también vale la izquierda, pero tiene algo menos de capacidad). Encaja perfectamente, no es ningún "apaño".
 
seria posible que colgaseis una foto para ver el resultado :)
 
el topcase no me lo pondria por un tercio te pones un givi de 50lts y te entran dos cascos integrales, la tele, el dvd ;D ;D
 
Y ese Givi de 50 litros que tal queda ,podríais poner fotos...
O de la maleta lateral como top case,etc.
 
Gerion dijo:
Y ese Givi de 50 litros que tal queda ,podríais poner fotos...
O de la maleta lateral como top case,etc.

A ver si hago una y te la mando por email...
 
bueno pues por fin me he decidido y he pedido el soporte para el top case y la maleta de aluminio derecha (la mas grande), cuando llegue y lo monte cuelgo unas fotos para que podais ver el resultado.
 
despues de decidirme y hacer el pedido, he recibido una llamada del conce diciendome que se habian equivocado en el precio y que la broma se pone en 600 y pico euros por lo que les he dicho que anulasen el pedido. >:(

otra vez sera.
 
cruzGS dijo:
hola a todos, el caso es que estoy pensando en ponerle a mi adventure el top case de aluminio ya que con las maletas es un poco aparatoso para moverse entre los coches pero la duda que se me plantea es si me cabria un casco integral en su interior ya que no he tenido la oportunidad de ver ninguno en persona.

agradeceria mucho a quien tenga este case me diga si cabe o no un casco integral.

muchas gracias. ;)

Si lo que buscas es tamaño yo te recomiendo que le pongas este.....

No me acuerdo del fabricante  ;)


11656909-M.jpg
 
Arriba