top case aluminio asiento copiloto

tocho

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2005
Mensajes
519
Puntos
18
Hola a todos, hace poco salio un post de como colocar el top case vario en el lugar del asiento del copiloto, para lo que BMW tiene unos cachibaches al uso, yo lo tuve en mi primer GS. El caso es que me gustaria saber si existe lo mismo para el de aluminio y si alguien lo lleva.
La semana pasada vi una adv en Estepona que tenia dos top case de aluminio, pero el que esta mas cerca del piloto, lo habia colocado longitudinal, supongo que para poder abrilo con facilidad.

alguien que me ilumine??

gracias a todos
 
Me acaba de llamar un amigo del concesionario oficial para decirme que dentro de la marca, no hay nada al respecto, existe para las vario pero no para las de aluminio. Tendrá que ser en la industria auxiliar, miraré en touratech o en wunderlich.

nada sabe nada?
 
La misma parrilla del soporte de la ADV, la que se fija con 4 tornillos a la parrilla grande se pone en el lugar del asiento del acompañante en unos agujeros de la parrilla al efecto.

No necesitas nada mas.

SNC00603mod.jpg


Saludos a todos
 
Muchas gracias Kostelo, ya lo he probado y queda muy bien, lo usaré un tiempo a ver si merece la pena o no. Tengo a mi directora deportiva gestando al futuro del motociclismo español y por un tiempo montare en solitario ;)
Veo que llevas la maleta derecha en el lugar del top. Supongo que irá atornillada, no?

gracias de nuevo
 
Arriba