Top Case asesino.

carafoben

En rodaje
Hola amigos. Pues si, tengo el Top Case de la F 650 GS del 2004, y el sabado al abrirlo para sacar el mando del garaje, que dicho sea de paso siempre llevo en el bolsillito de la llave de contacto (menos el sabado), me levanto la mentonera del Sistem IV que normalmente nunca levanto, se cerro el top case y me dio en el labio superior, total cuatro puntos de nada y la antitetanica. Pues nada amigos, cuidado con vuestro top case que es como chuky el muñeco diabolico.

¿De qué marca es?, ¿que se abre como los maleteros de los coches que llevan cilindros hidráulicos?

No lo entiendo bien, la culpa fue del top-case que se abrio solo?

Caramba wanche...chicharrero tenía que ser.......en fin, no entiendo como te dió el top en el labio.
Por cierto, el jueves 19 tenemos una cena reunión en casa del puretaguay en el Sauzal, no estaría mal que vinieras, Mandame un privado, y de paso te revisamos la herida ;D ;D ;D ;D

¿Dices que se cerró el top case y te dió en los labios? ???

Pero mi niño, ¿dónde tenías la boca? ¿qué estabas, dándole besitos a la moto?

;D ;D ;D

Saludos

A mi me paso algo parecido, se me trago el Topcase, menos mal que venia mi novia y pudo salvarme, jejejeje

Cuidadin con lo que hacemossss....... ;D ;D ;D ;D

Es culpa del casco ;D Eso es solo una demo de lo que te puede ocurrir con un system IV con la visera abierta

Cómprate un integraaaaaaaal

Saludos,

JJ.

Karmoun dijo:
A mi me paso algo parecido, se me trago el Topcase, menos mal que venia mi novia y pudo salvarme, jejejeje  

Ya puedes darle las gracias por tener reflejos. Que si llegas a aparecer por el tubo de escape, ha de recogerte con una bolsa y tirarte a la papelera ;D

Pero y como dices que fue ? Como? ....

Podrias hacer una ilustracion pa que lo vieramos...

Atrás