Top case Bagger

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.686
Puntos
113
Alguien sabe si el top case de la K 1600 América se le puede acoplar a la Bagger?

Aunque aún tengo la GSA,cada vez estoy más cerca de pasarme a las K16.
En principio,porque vi la Bagger y fue un flechazo .
Luego,por los soberbios comentarios al respecto de la misma.
Y finalmente,porque probé una K 1600 GT y comprobé lo bien que va.

El problema...Afortunadamente a mi mujer le gusta también viajar en moto.Y aunque los kms mayoritariamente los haré yo sólo,ella también hará algún viaje largo conmigo
Y ella se ha acostumbrado a apoyar su espalda en el topcase de la GS 1200 (que por cierto,aún conservo)
Y ahí el dilema...
Me encanta la Bagger,pero una K16 GT con topcase (de quita y pon) es más práctica.
A menos...que haya una solución,aunque sea ocasional,para la Bagger.

Alguno veis solución?
 
A mí me pasa igual, lo que pasa es que ya tengo la Bagger desde hace una semana. Hoy le acabo de instalar un respaldo Wunderlich que queda bastante bien y sobre todo da mucha seguridad al pasajero.
Lo del topcase de la GA a mí me han dicho en el conce que no, pero siendo la misma moto...
Yo estoy encantado con la Bagger
 
Carlos....el respaldo de Wunderlich,hasta que altura de la espalda llega?.
Me puedes comentar los ctms de altura?.Mi mujer delgadita y 1,65. Cuando viajamos,hacemos largas tiradas.
Es sencillo de quitar y poner?.Mi mujer viaja ocasionalmente,y mi idea sería montarlo y desmontarlo si no hace falta,para poder disfrutar visualmente del culo...de la Jagger.
Has tenido que coger soporte,almohadilla y portaequipajes por separado?.
Y si no es indiscreccion (me lo dices por privado si quieres)...cuanto ha costado?

Y me he dado un plazo del finde para decidirme por la Bagger o la GT, pues está hay que pedir a fábrica.
 
No se puede quitar y poner fácilmente, pero le queda bastante bien. He comprado el respaldo y la almohadilla y son unos 400 si no me equivoco. La parrilla va aparte por otros 300 y pico.
La altura exacta no te la podría decir hasta mañana, pero es como hasta media espalda o algo más, pero da mucha seguridad. Mi mujer es de esa altura y está contenta.
He preguntado mucho al compañero Montecristo, que se ha portado fenomenal, y creo que he acertado plenamente.
Saludos
 
es interesante esta alternativa de wunderlich, encima te suministran por el "módico precio de 300€" una parrilla trasera para atar un petate en caso de viaje de 15 o 20 días, lo que, sumado a los casi 400€ de el respaldo hacen la bonita suma de 700€ si lo comparamos con el baúl original de la K 1600 creo que iría a la par por precio...
es una alternativa, cara, para lo que nos encanta la bagger pero también la queremos disfrutar en pareja y ya solo nos falta decidirnos jejeje
 
El topcase de la GT vale 1280 euros de tarifa.
Pero es que una GT Rull con toop case de fábrica sale unos 500 euros mas barata que un Bagger full
 
Carlos,cuando puedas me dices los ctms que llega el respaldo

Otra opción para viajar en pareja cargado es poner un saco atravesado tras el pasajero El asiento es grande.
 
Carlos,cuando puedas me dices los ctms que llega el respaldo

Otra opción para viajar en pareja cargado es poner un saco atravesado tras el pasajero El asiento es grande.
si, con la problemática de que la sujeción sea buena y no se mueva si se apoya la acompañante.
 
Carlos,cuando puedas me dices los ctms que llega el respaldo

Otra opción para viajar en pareja cargado es poner un saco atravesado tras el pasajero El asiento es grande.
La altura es más o menos 28/29 cms. Si necesitas más datos de la moto o lo que sea, contacta por privado.
Saludos
 
2640F2EE-EA07-4792-86CD-2DA7A9DA074C.jpeg Hoy he hecho unos 300 km de curvas por Asturias y el norte de León con mi hijo de 13 años detrás y muy bien con el respaldo. El viernes sin el respaldo iba mucho más tenso, muy echado hacia delante, inseguro, ... hoy nada que ver.
Por otra parte la moto es increíble, en tercera y cuarta todo el día, comodísima, estable, ágil...estoy encantado.
 
Bueno....al final lo resolví comprando la bolsa Softbag3 de BMW,que se ancla fácilmente a la moto,y tiene una zona dura para el apoyo del copiloto,por lo que suelo llenarla de objetos voluminosos (ropa).

Pero...lo que realmente me produce envidia es el Tourpack "Detachable" de Harley,para las Electras y las StreetGlide.Se desmonta en un plisplas y queda muy discreto.Y cuando lo montas es un bajo grande y con buen respaldo.A ver si las Bagger triunfa en América y alguien saca algo parecido para ellas.
Claro,diréis que si quiero baul,están las GT,las GTL y sobretodo la Grand América.Pero es que me gusta la línea Bagger,y el respaldo o baúl es solo cuando viajo con la jefa.Ademas la Grand América va limitada a 100 millas/h.Y una cosa es cuando necesitas ese baulmy otra..ir limitado siempre.
 
Arriba