Top Case BMW G 650 X-Conuntry 2009

furepal

Arrancando
Bueno, soy nuevo en este foro, lo primero saludar a todo el mundo y presentarme. Acabo de comprarme una X-Country (me la dan del sábado). Pienso que es una moto polivalente que me viene muy bien para el uso que le voy a dar y para mi talla (1,70 cm).

La cuestión es... ¿viene prerarada para ponerle un baúl? ¿Se le puede poner cualquier baúl del mercado que sea standar? Gracias, sé que el baúl no le queda muy bien a esta moto, por eso también agradecería que si alguien ha encontrado uno chulo que diga modelo, y si puede poner foto, pues de lujo.

Le puse uno Trax comprado en 2Tmoto tipo trail en aluminio que creo que es bastante chulo y bien de precio
Saludos

Tenemos un hilo abierto de la xcountry que va por la III parte y hay muchas opiniones y fotos.
la base para el baul es la universal de givi y va atornillada directamente. esta base admite tambien baules kappa que son mas economicos que givi. El que yo llevo es de 40 l pero yo le pondria el de 52l.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268904492.
Aqui tienes el hilo. Desde este puedes ir al II y al I. leelos todos antes de preguntar cosas que ya se hayan comentado. Aprenderas y te informaras de muchas cosas que hemos tratado. Si tienes alguna duda hazlo en ese hilo para no dispersar los temas de los que tenemos xcountry y asi nos beneficiamos todas de las opiniones.Para tu estatura la country es ideal. yo mido 1,68 y sobre todo porque pesa solo 160kg. aprox lista para rodar. El inconveniente es el limitado deposito.
El manual de taller esta colgado en temas de interes. Descargatelo pues te sera muy util.un saludo y bienvenido.

Personalmente a mi no me gusta ningun top-case para esta moto le quedan muy feos lo mejor una bolsa trasera como la original bmw...Saludo..Komodoro.... :-? :-? :-? :-?

Atrás