top-case bmw todos defectuosos

uwista

Arrancando
He estado ausente por unos meses, no se si ha salido el tema de los top-case bmw de la r 1200 gs. El mio como muchos que he visto tienen una rajita en el enganche con el transportín. El actual top-case es el segundo ya que me lo han cambiado y atornillado en Movilnorte. Tambien me han dicho en Movilnorte que han salido defectuosos o mejor que están mal concebidos y que en BMW no les dan ninguna solución. Estoy esperando noticias de mi concesionario para versi los cambian de una dichosa vez.
Pero¿Hay alguien más? como decía Eugenio en uno de sus chistes.

A mi tb se me rompio!!, tengo una rajita pero de momento todo está en su sitio y no lo he perdido, .............si es solo estetica me da igual, el problema viene si tengo peligro de perderlo? entiendo que no y por ahora no he dicho nada al concesionario pero con la pasta que vale ya podia BMW invertar algo más robusto!!! y sustituir los defectuosos!!!

Saludos.

Hay por ahí un post con alguien que lo ha soluciuonado con una chapa y unos remaches. ;)

4xxnagn245.gif

Me voy a regalar uno de BMW para los Reyes (es que es el que mas me gusta), ¿sigue siendo el mismo o lo han mejorado ya?

Feliz Navidad y Año 2.006

Gaataté un pastón en el topcase original para que se raje por problemas de diseño o lo pierdas y provoques un accidente de los gordos y encima te digan que no hay solución jodete pero mira lo bonito que queda en tu moto y haz una chapuzilla en tu casa para no matar al colega que viene detras, IMPERDONABLE

Yo de momento ningún problema, incluso por campo y pistas.

dsc025538ki.jpg

Hola,a mi el primero me lo cambiaron en garantia y me duro solamente unos 1000km que fue cuando me di cuenta de la rajita,no se si se habria roto antes. El segundo lleva 8000km y de momento va aguantando bien.Esa zona deberian de reforzarla ya que es muy fina y hay el top case creo que hace un gran esfuerzo,si miras por el espejo cuando vas en zona de mala carretera te das cuenta de como se mueve de atras y todo lo sujeta esa tirita de fibra que se raja.slds

parodri dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1135193546/0#2 date=1135242232]Hay por ahí un post con alguien que lo ha soluciuonado con una chapa y unos remaches.  ;)

4xxnagn245.gif

carlos si te pasara a la tuya que harias

pues di lo que piensas[/quote]

Si está en garantía ... reclamar, y sinó ... también.  >:(

Es imperdonable.  >:(

Me gustaria saber si el top case original junto con el respaldo, realmente sirve para que se apoye el pasajero, porque con los comentarios que haceis de fragilidad, no se que hacer, ya que yo lo compro en parte para eso.

Saludos y Feliz Año Nuevo. :)

Hola:

a mi me lo cambiaron con unos 15.000 km y estaba fisurado por el sitio de marras. El actual aún no tiene síntomas de rotura pero todavía es pronto para ver si han cambiado algo del diseño. Si se vuelve a fisurar tengo claro que volveré a reclamar que me pongan otro nuevo y así sucesivamente mientras esté en garantía. Por cierto, el primero me lo cmabiaron sin ningún tipo de problema y de forma rápida y amable.

Por otro lado, a pesar de que su capacidad es menor que otras marcas, tiene la ventaja, como ya se ha comentado por aquí bastantes veces, que al ser plegable, cuando no lllevas mucho bulto lo puedes replegar y, aparte de abultar menos estéticamente, ofrece menos resistencia aerodinámica. Aparte de esto me parece el más bonito (aunque el Krauser tampoco queda nada mal).

El pequeño respaldo es efectivo y muy recomendable, porque sin él el pasajero se clava todos los nervios de refuerzo que lleva el baúl a la altura justo de los riñones del pasajero.

Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS

Alguien puede decirme exactamente por donde se supone que se rompe?

Atrás