Top case bmw

osal

Acelerando
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
219
Puntos
28
Alguien sabe si en el top case original metalico cabe un casco integral holgadamente ? estoy dudando entre este y el givi de 42.
Gracias y saludos
 
Yo tengo el Wunderlich y me cabe: casco, chaleco hit-air y chaqueta de verano.....
 
Alguien sabe si en el top case original metalico cabe un casco integral holgadamente ? estoy dudando entre este y el givi de 42.
Gracias y saludos
Si... cabe...
Yo meto un x-spirit II sin problemas... mas los guantes...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Para mi que entre el casco ya es suficiente....
Aunque llevo la funda de la bolsa sobredeposito y un trapo para limpiezas varias...
Otras cosas van en la toolbox....

Y para viajes tengo 2 armarios del ikea en los laterales

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Claro que si. Cabe cualquier casco integral más los guantes, y si me apuras y las colocas adecuadamente, otras cosas de menor tamaño como la pinza antirobo o la documentacion de la moto. Poco mas, eso si. Para mayor cabida hay que optar por top case de otras marcas tipo Givi, Wunderlich, etc.
 
Claro que si. Cabe cualquier casco integral más los guantes, y si me apuras y las colocas adecuadamente, otras cosas de menor tamaño como la pinza antirobo o la documentacion de la moto. Poco mas, eso si. Para mayor cabida hay que optar por top case de otras marcas tipo Givi, Wunderlich, etc.
Así es
 
Bien colocado caben muchas cosas. Yo llevo la mochila del ordenador, cuando llego a la ofi dejo el caso, los guantes y cuatro cosas más que llevo, como red de asiento (por si un día hay que llevar más cosas, un pañuelo del cuello y no se que más). En verano dejo también con el caso la chaqueta de verano (hay que colocar todo con cuidado para que cierre bien).
Lo único que te diría es que procures que el casco no toque con el aluminio (yo lo meto en funda) porque se raya, tengo un caso con la parte superior rayada de rozar con la tapa.
Ah! Y ojo con lo que dejes suelto, el aluminio ensucia mucho, la documentación si la dejas al poco tiempo estará negra por fuera, y eso mancha. Esto vale para todos los baúles de aluminio. El top case lo llevo forrado por dentro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por las respuestas,el original es el que mas integrado queda,no lleva placa para adaptarlo y se puede usar con la llave de la moto,seguramente compre este.
 
Arriba