Top Case CASETECH, ¿la siguiente evolucion?

Buho gris

Arrancando
Hola a tod@s. Llevo siguiendo este top case desde que lo encontre, por casualidad, en una red social y no habian publicado lo suficiente para echarle un buen vistazo. Me parecia que prometia bastante. Os pongo una entrevista que han hecho al creador donde lo explica perfectamente y da bastante que pensar. Es un poco larga pero merece la pena verla:

Habra opiniones para todos los gustos, por supuesto, pero que nadie habia creado algo asi comercialmente creo que estaremos de acuerdo

Saludos

Hola a tod@s. Llevo siguiendo este top case desde que lo encontre, por casualidad, en una red social y no habian publicado lo suficiente para echarle un buen vistazo. Me parecia que prometia bastante. Os pongo una entrevista que han hecho al creador donde lo explica perfectamente y da bastante que pensar. Es un poco larga pero merece la pena verla:

Habra opiniones para todos los gustos, por supuesto, pero que nadie habia creado algo asi comercialmente creo que estaremos de acuerdo

Saludos
esta bien, un amigo mio tiene algo muy parecido en un baul hace ya por lo menos 5 años, con un powerbank de 20mil y efectivamente una placa solar, tiene para carga el movil, tiene unos led de tiras por dentro, y unos intermitentes de led por fuera, ec etc. Le costo menos de 200 euros y unos ratos de entretenimiento, me dijo que el powerbank y la placa, le habia costado unos 60 euros, las luces y las tiras led, no le llegaron a 10 euros, y un baul de kemimoto de 55 litros ( que es por anchura y largo como el de 45 litros de givi o poco mas grande pero no entran dos cascos, pero un poco mas alto, ya que el que es igual de ancho es de 65 en esta marca y es mas alto) que le costo 112 euros puesto en casa con la parrilla que se adapta facilmente, y curiosamente lo que hace es que como viaja solo, le puso el sistema de visagras que engancha el sillin de pasajero, quita el sillin, engancha la base del topcase, y le pone el baul encima, que es lo que yo quiero copiarle jajajajaja
resumiendo, tendran exito en función del precio, porque como idea no esta mal, pero si se pasa de precio, como bien dice el en el video, con una dremel y cuatro gadget de aliexpress lo tienes hecho, y no es copia, bueno al menos suya, porque hace cinco años ni yo ni mi amigo sabiamos que existia esto jejeje

Es cierto que si eres muy mañoso te podrias hacer algo parecido. En cuanto al precio no digo nada que ya sabemos lo que se paga por las chuches y mas si estan bien hechas como creo que es el caso

Atrás