Top case, como y cual?

lafurgo

En rodaje
Hola, acabo de combrarme mi primera BMW y ya tengo una duda, mi moto viene con el trasportin de la foto y quiero añadir un baul grande (y economico), me gustaria conservar el soporte y ver si es posible añadir rnada mas que la sujeccion del baul encima? que modelos son compatibles? :-?
Muchas gracias por anticipado. Espero solucionar esta duda

Dentro del foro y en "Funcionamiento del foro y dudas informáticas" viene como insertar fotos.
Suerte con la moto

64696E7D7A6F67080 dijo:
Hola, acabo de combrarme mi primera BMW y ya tengo una duda, mi moto viene con el trasportin de la foto y quiero añadir[highlight] un baul grande (y economico), [/highlight]me gustaria conservar el soporte y ver si es posible añadir rnada mas que la sujeccion del baul encima? que modelos son compatibles? :-?
Muchas gracias por anticipado. Espero solucionar esta duda

Eso a día de hoy no es posible.

Mi recomendación es: GIVI MAXIA 55 L.

Gran capacidad, muchos extras. (Luz de freno, almohadilla para pasajero).

Em mi GS 1200 va de lujo.

Pues veras yo compre uno parecido y la calidad de la cerradura que ademas es la misma que cierre la tapa y ancla el baul deje mucho que desear, asimismo el ajuste con el soporte es mas bien malillo. Eso si barato es de cojones pero creo que no merece la pena.
Busca entre givi, shad o kappa alguna oferta o en el mercado de segunda mano.
La pagina en cuestion es esta y me parece que el baul que tu dices es primohermano.

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/Motorrad-Kraftradteile-/14780/i.html?_catref=1&_fln=1&_ipg=&_ssn=web-bazar&_trksid=p3911.c0.m282
1

Primohermano no, es el mismo asi que te aconsejo que no lo compres. Si te decides, aclararte que viene con el soporte incluido para que no lo pidas aparte.
Por cierto el modelo de mas capacidad es el MK25 y no son 52l sino 40l, es una copia del givi 360 por si lo quereis comprobar pero ya os digo que la cerradura no vale un pimiento.
Por cierto si quieres te vendo el mio por 20 € mas gastos de envio.

7A75686563100 dijo:
Pues veras yo compre uno parecido y la calidad de la cerradura que ademas es la misma que cierre la tapa y ancla el baul deje mucho que desear, asimismo el ajuste con el soporte es mas bien malillo. Eso si barato es de cojones pero creo que no merece la pena.
Busca entre givi, shad o kappa alguna oferta o en el mercado de segunda mano.
La pagina en cuestion es esta y me parece que el baul que tu dices es primohermano.

[highlight]http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/Motorrad-Kraftradteile-/14780/i.html?_catref=1&_fln=1&_ipg=&_ssn=web-bazar&_trksid=p3911.c0.m282[/highlight]

Al final, lo barato....... sale caro.

Lo pagarás doble.

salu2. :)
1

gracias...
de los que cometas cuales tiene la posibilidad de montar solo la base sobre el traspotin sin comprar el soporte entero? lo que he visto implica casi toso comprar soporte entero

Hola, yo he tenido en otras motos, Givi maxia, Shad, y ahora el de BMW y la calidad de los componentes es superior, aunque todos hacen su cometido, saludos.-

4A474053544149260 dijo:
gracias...
[highlight]de los que cometas cuales tiene la posibilidad de montar solo la base sobre el traspotin sin comprar el soporte entero[/highlight]? lo que he visto implica casi toso comprar soporte entero

Si vas a comprar el GIVI maxia 55 l.

Yo te aconsejaria que pusieras el soporte de GIVI. ( de los dos que hay...el que lleva las asas para el pasajero)

El por qué.... pues muy sencillo. El top 55l., si lo llenas, adquiere mucho peso. Entonces necesitas un soporte resistente.

Aparte, vibrará mucho y acabará partiéndose.

Salu2.

Hola a todos,
Pues resulta que estoy tambien mirando un baul para una 1200 gs y el que mas me gusta es el krauser K5 pero no estoy seguro que me entren dos cascos (un schubert si pro y un shoei xr1000 con el intercomunicador)¿lo tiene alguien puesto? Es que el schubert es bastante grandon. y ¿habria que quitar la parrilla original?

Gracias por los consejos, esos dos que comentais tienen muy buena pinta y no me parecen muy caros, me interesaria especialmente uno que la base se puede acoplar al soporte de lafoto, pues me gusta y quiero aprovecharlo, sera posible? si alguien lo ha hecho que me comente el resultado.  :)

Lafurgo:

A mas peso que soporte el baúl, necesitas un mejor soporte. (mas resistente para aguantar el peso).

Sino, con el tiempo, al estar constantememente vibrando, acabará rompiéndose.

Al final, se pagan dos veces.

Suerte con la elección.

Salu2. ;)

hola, estoy leyendo que para colocar el givi 55 litros seria necesario colocar el soporte de givi que viene con las asas de pasajero y me pregunto si seria necesario quitar el soporte actual de la 1200gs porque no quiero pedirlo y no estar seguro. ¿Alguien tendria alguna fotito de como queda? porque tiene pinta de ser muy grande y no se como quedara en la trail.
un saludo.

767D66706D140 dijo:
hola,[highlight] estoy leyendo que para colocar el givi 55 litros seria necesario colocar el soporte de givi que viene con las asas de pasajero y me pregunto si seria necesario quitar el soporte actual de la 1200gs[/highlight] porque no quiero pedirlo y no estar seguro. ¿Alguien tendria alguna fotito de como queda? porque tiene pinta de ser muy grande y no se como quedara en la trail.
un saludo.

Sí, es necesario. El original no vale para la GS.

Pero de los dos que existen, compra el que lleva asas. es mejor, puesto que es mas fuerte que el otro. Solo hay 10 lereles de diferencia. Merece la pena gastarlos.

No puedo ponerte "afotos" de la mía, porque acabo de cambiar de portatil y no tengo ninguna a mano. Seguro que alguno las pone.

No te arrepentirás. Sin duda alguna. Yo lo tengo y es una maravilla. Capacidad es bestial y no queda nada mal.

Salu2 ;)

Atrás