Top case de 49 litros para R12GS LC, opinión?

garmarfe

Acelerando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
357
Puntos
28
Ubicación
España
Me estoy planteando ampliar la capacidad de carga en mi R12GS LC y acabo de ver el nuevo top case de 49 litros para las R12GS LC. Ya he solicitado presupuesto a colaborador de foro y rogaría a quien lo haya instalado directamente en el soporte original de BMW aportase opinión y cuantos datos sean interesantes para tomar una decisión. Alguna foto sería mas que bienvenida para ver como queda.
Gracias de antemano.
Salud!
 
Crei que se habían puesto las pilas y había uno de aluminio como el actual de 32l, pero aumentado a 49l. veo que no. :(
Personalmente, se parece al de la RT, y no sé yo cómo le va a quedar a la GS.
 
No he visto nunca en ninguna moto este nuevo topcase de bmw, pero...¿no os parece que no le pega mucho a la moto?
Parece la maleta trasera de la una RT.

También podrías plantearte un givi trekker de 52 litros que queda bastante “conjuntado” con las maletas laterales.


 
Jejeje, mientras estaba escribiendo el mensaje y buscando la foto ilustrativa, veo que alguien se me ha adelantado en la respuesta y opina lo mismo que yo.
 
No he visto nunca en ninguna moto este nuevo topcase de bmw, pero...¿no os parece que no le pega mucho a la moto?
Parece la maleta trasera de la una RT.

También podrías plantearte un givi trekker de 52 litros que queda bastante “conjuntado” con las maletas laterales.


Así las llevo yo, y encantado
 
Jejeje, mientras estaba escribiendo el mensaje y buscando la foto ilustrativa, veo que alguien se me ha adelantado en la respuesta y opina lo mismo que yo.



Mejor el Trekker 52, un buen baul, y seguro más económico incluso comprando el rack. Y si es más caro me da igual, yo no le pongo ese baul a mi GS, aunque cada uno....
 
Yo llevo tambien el Trekker 52 y queda muy bien esteticamente y tiene buena capacidad de carga. Si es este porque no me deja ver el enlace para mi gusto a una Gs le quedaria dificil de mirar por decir algo.
8cea7f65388f988.jpg
 
Indudable que el "trekker" es un buen baúl (y mas económico) pero, consideraba usar el anclaje original OEM...por no instalar "rack" atornillado sobre soporte de fábrica. Y, coincido, parece un top de las de carretera...por eso preguntaba si alguien lo tiene y compartía opinión y/o foto.
 
Un amigo lo tiene puesto en una Ryder y queda de pena , a el se lo vendieron cuando compro la moto h nonlonhabia visto, ahora que lo lleva puesto le queda fatal, BMW la ha cagado
 
Que os parece el Shad sh 59 x
d03ea37547102f590a0375ba66074458.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dudo que alguien lo haya puesto en una GS porque no pega ni con cola, raro que haya foto ( es mi opinión) aunque de todo hay en la viña del señor.
El shad esteticamente queda mejor y es más versatil y muchisimo más barato.
 
Cuando se hizo la presentación del modelo, si no recuerdo mal, en un video salía y se habló del tema. Primero que salía bastante caro en relación a otros del mercado, y segundo, que le quedaba bastante antiestético por no decir otra cosa. Aunque ojo, cada cual es muy libre, y para gustos... colores.
Yo prefiero un baúl normal y que cuando haga falta le pueda poner alguna bolsa encima.
 
Recordad que Kappa acaba de sacar el top case de 48 lts en aluminio, y si no, Givi tiene el Trekker Dolomiti 46 lts en aluminio natural y negro
YO me he puesto el Dolomiti en aluminio y queda muy bien en la GSA
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-01-17 a las 21.35.33.png
    Captura de pantalla 2018-01-17 a las 21.35.33.png
    399,7 KB · Visitas: 29
Pués está claro...el top-case de 49 de BMW no gusta a nadie. Tenía dudas...ya están disipadas...la elección estará entre Givi o Shad.
Muchas gracias...y salud!
 
Arriba