Top case de Adventure para gs normal?

mr_amp

En rodaje
Tengo una gs 1200 y Necesito un top case para un viaje que vamos a hace este verano a Croiacia y me gustaria saber si el de la nueva adventure sirve para la gs normal. Tengo la intencion de comprar la adventure a primeros del año que viene y si sirviera, pues eso que me ahorro.

Un Saludo y gracias ;)

en el top de la adventure no cabe una m, (solo un casco y poco más) mejor poner un shad o givi de 46 o más litros por un tercio del precio del original, si viajas en duo, con uno de 46 puedes dejar los cascos dentro cuando vayas a ver cosas en viajes y no tienes que ir cargando con los cascos todo el santo día...

Gon: He barajado esa opcion pero no me imagino lo mal que puede quedar esteticamente un adventure con un givi. El precio y la practiciadad son inmejorables comparados con el de Bmw.

Goliat: No he entendido lo de los dos soportes. Hace falata el de la adventure y el de la gs normal juntos?

Un saludo y gracias a los dos

Por cierto el viaje es con mi mujer de ese modo ella se puede apoyar en el top. Que tal es el de la adventure en ese sentido?

Gracias

Aqui tienes unas fotillos del soporte del topcase de la ADV por si te sirve para orientarte. Habria que ver si el soporte del topcase de la GS le viene bien al topcase de la ADV.

74421338-M.jpg

74421614-M.jpg

Es verdad que el volumen no es muy grande, "solo" 32 litros, asi que depende de lo que quieras llevar...
Vss

los de la primera foto son los 2 soportes a los que me refiero.
1, la parrilla.
2, el soporte del top-case.
(recuerda que los tornillos del soporte se venden a parte)

Atrás