Top Case de R 1100 RT

drcabo

Arrancando
Tengo una duda, tengo la r 1100 RT con el soporte de maletas laterales y esa especie de bandeja sobre el piloto trasero que es para el top case. Atención, pregunta.... Si me compro un cofre original de BMW para mi moto, va sobre esa bandeja directamente o hay alguna pieza intercalada entre el soporte y el top? Intentaré subir una foto de mi moto para que veais lo que tengo.

veq2ht.jpg

Hace unos años tenía también la rt 11oo (gran moto por cierto que aún añoro) y si no recuerdo mal el top iba directamente sobre la parrilla trasera sin ninguna pieza entre el top y la parrilla

¡Esástamente! El top va directamente en la parrilla. Clic y se encaja, ñic (apretar botoncito) y se desencaja.

Saludos.

No digo que sea malo, pero yo me lo pensaría dos veces si poner el original.
La capacidad para mi gusto es justita.
El poner otra base no cuesta casi trabajo ya que vienen preparadas.
Seguro que lo que hagas es lo correcto. ;)

Si lo que necesitas es capacidad yo te aconsejo que montes cualquiera de la industria auxiliar, es facil.

Piensa (lo positivo) que el top original de BMW le queda muy bien, y además puedes tener una sola llave para toda la moto, pero (lo negativo) que solo te va a caber un casco, por lo que si tienes que guardar dos cascos, te verás obligado a llevar siempre las maletas laterales que, al menos un sistem V entraba, pero con pinzas y hasta que no le cogias el truqui, no había forma de meterlo, con lo que un shubert, por ejemplo, no lo metías en las maletas laterales.

Efectivamente el original es muy cómodo pero cortito en capacidad

Gracias a todos por vuestra opinion pero quiero el original por estética, la capacidad es secundaria para mi, ya que siempre viajo solo y con sitio para un casco me sobra...je, je , solo tengo una cabeza y a veces....se ma va......

¿que precio creeis adecuado para un segundamano en buen estado?

Saludos

Atrás