Como ya me ha tocado a mi también la rotura del Top por la parte de abajo junto al cierre como a un montón de gente, he comenzado a darle vueltas a la idea de poner en el hueco del acompañante. Digo esto porque supongo que ahí colocado no estára sujeto a tantas torsiones y vibraciones como atrás suspendido en el aire. Sé de las limitaciones de esta opción ya que te obliga a ir solo, pero según me han dicho en el conce por tlf. "si hay que cambiarlo en garantía, se cambia, pero es muy probable que te vuelva a romper por su mala concepción y por tu forma de conducir y los terrenos en los que conduces".(y conste que no fui al Dakar con el Top eh...).
Dicho esto, estaría muy agradecido a quien sepa o pueda opinar de lo siguiente:
Donde se puede comprar el adaptador del Top al asiento acompañante y precio aproximado?
Es una operación fácil y rápida en tiempo quitar el adaptador y poner el asiento según se necesite.
Y la pregunta del millón: ¿Con el adpatador normal del top en la bandeja trasera se puede instalar el adaptador para colocarlo en el hueco del asiento?--> Es decir, son compatibles?? --> Se puede optar por ponerlo detrás cuando se sube la parienta y delante cuando vaya solo con un solo quitar y poner??
Es que si no resuelvo estas dudas, la última opcion que me queda es la de tener una 1200GS con el Top atrás para ir con mi mujer y una Adventure con el top delante para cuando vaya solo. Y la idea no es que me disguste
, pero no creo que mi mujer esté deacuerdo >
>
Por el bien de mi matrimonio os agradecería algunas respuestas. Un saludo a todos.
Dicho esto, estaría muy agradecido a quien sepa o pueda opinar de lo siguiente:
Donde se puede comprar el adaptador del Top al asiento acompañante y precio aproximado?
Es una operación fácil y rápida en tiempo quitar el adaptador y poner el asiento según se necesite.
Y la pregunta del millón: ¿Con el adpatador normal del top en la bandeja trasera se puede instalar el adaptador para colocarlo en el hueco del asiento?--> Es decir, son compatibles?? --> Se puede optar por ponerlo detrás cuando se sube la parienta y delante cuando vaya solo con un solo quitar y poner??
Es que si no resuelvo estas dudas, la última opcion que me queda es la de tener una 1200GS con el Top atrás para ir con mi mujer y una Adventure con el top delante para cuando vaya solo. Y la idea no es que me disguste