Yo llevo uno "no bmw" en mi K1200 R Sport, y es un Shad que tenia de otra moto. De hecho he llevado usando la misma base pero otro soporte uno Givi tambien, pero no se si la K1200R lleva el mismo asidero que la mia.
Lo que yo llevo es el sistema Quick-lock de SW-Motech. Lo venden en su web
www.sw-motech.com y en
www.2tmoto.com
Consite en lo siguiente:
1º Se acopla mediante unos tornillos mas largos a los 4 agujeros que tienen los asideros un soporte de alurack (creo que se escribe asi), que no es mas que una pletina de aluminio gordo con varios agujeros pintada en negro que es la base "estandar" por asi decirlo.
2º Ahora sobre esa base, compras el adaptador para el baul de la marca que quieras (yo tengo uno para Shad y otro para Givi), mediante un sistema que es el Quick-Lock, que consite en 3 tornillos de tuerca con mucho paso que con una moneda montas y desmontas en un minuto. Venden tambien un mecanismo con llave para que no te lo roben (cualquiera con una moneda lo desmonta

)
En las web que te digo lo tienen, de hecho en 2tmoto en Accesorios para moto-->Soportes Topcase--> tienes 2 categorias para las dos cosas que necesitas. Juraria que para la KR si hay.
Este sistema la verdad es que es muy practico. Comprando la base, despues si cambias de topcase solo necesitas comprar el adaptador, incluso poder llevar 2 tipos de topcase (uno pequeño para ciudad y otro grande para viajes)
Si necesitas cualquier aclaracion no dudes en decirmelo y perdon por el ladrillaco enfoscado