Top case en R 850 R (Fotos)

castrovic

Curveando
Como ya me habiais preguntado varios como estaba colocado el top case en mi moto, ya que no existe top case original en la R 850 R, os pongo unas afotos que le he hecho.

Ya veis que no es cosa de otro mundo, son cuatro tornillos y punto, solo hay que agujerear la parrilla base del top case haciendo coincidir los agujeros con vanos de la parrilla BMW (Ya sean agujeros o rejilla). La dificultad es minima y el resultado es bastante bueno, el top case no se mueve para nada, no ha habido que reapretar los tornillos, y si le sacas el top case la parrilla no queda tan mal.

Las afotos:
1.- El top-case
aay.jpg

2.- La parrilla
aaz.jpg

3.- Vision trasera
aba.jpg

4.- Vision lateral
abb.jpg

5.- El resultado final
aas.jpg

Eyyyyyyy Castrovic, a ese tubo de escape y a esos colectores, habría que darles con un poco de "Sidol", ese color Whisky no les queda nada bien. ;D ;D ;D

Perfecto ! Una instalación muy fina, de guante blanco.

Saludos,

JJ.

Si señor, buenas fotos y buenos angulos.

Todo esta muy clarito.

Saludossssssssss 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Caridix dijo:
Eyyyyyyy Castrovic, a ese tubo de escape y a esos colectores, habría que darles con un poco de "Sidol", ese color Whisky no les queda nada bien. ;D ;D ;D

Si es que el caso es criticar... ;D ;D ;D

La verdad es que el escape tiene una de mierda... no hay como ver las fotos en casa tranquilito para darse cuenta, habrá que limpiarlo esta semana... :-/

Castrovic
No te molestes mucho en sacarle brillo. Eso para Caridix, que acompaña en moto al equipo de sus amores y no puede ir con la moto sucia. Para viajar acompañándolo la póxima liga a Pontevedra, Ourense, Lugo... no hace falta que brille mucho. ;D
Sin acritud, eh, que a lo peor nos dan los de la Juve para el pelo hoy. ;)
Un saludo,

mporto dijo:
Castrovic
No te molestes mucho en sacarle brillo. Eso para Caridix, que acompaña en moto al equipo de sus amores y no puede ir con la moto sucia. Para viajar acompañándolo la póxima liga a Pontevedra, Ourense, Lugo... no hace falta que brille mucho. ;D
Sin acritud, eh, que a lo peor nos dan los de la Juve para el pelo hoy. ;)
Un saludo,

Joderrrrrrrrrrrrrrrr.

ehhh Castrovic, este es muchisimo peor que yó, anda que no tira con bala ni ná.

Os pone directamente en 2ª B. ;D ;D ;D

Aunque la verdad..................... ::) ::) ::) ::)

Lo peor es que teneis toda la razón y el año que viene me da que veremos a ese escudo tan bonito que tengo ahí abajo por los campos de segunda división... pero será en la camiseta del Celta B ;D ;D ;D, que os recuerdo que este año jugará fase de ascenso a 2ª división y además como equipo menos goleado de todas las divisiones nacionales. Nosotros tenemos el relevo asegurado, vosotros seguid exprimiendo a Fran y a Mauro Silva, a ver cuanto duran... ;D ;D ;D (Sin acritud, que está muy de moda).

Este año me toca centrarme en mi Estu, mañana me voy a Sevilla a la Copa del Rey de Basket, porque el futbol...

Castrovic,¿esa parrilla es de plástico como la mia? ¿Aguantará en caso de que sea de plástico el gran peso?¿y apoyarse?

Para guardar dos cascos viene del carajo, me lo estoy pensando.....

Muy buenas las fotos y el montaje caridix,un manitas :)

Hombre, no se como es la tuya, pero la mia no es de plastico. Este modelo de parrilla (la BMW) es de aluminio (creo :-/) y aguanta perfectamente todo el peso que puedas llevar en el top case. La parrilla base del top case (GIVI) también es de aluminio y se agujerea muy facilmente con una broca de metal (en este caso del 6).

Atrás