Top Case en R850R

r850r_Almeria

Acelerando
Registrado
20 Sep 2004
Mensajes
210
Puntos
0
Le tengo echado el ojo a un top case de la casa alemana louis.de, que sale muy bien de precio, pero me surge una duda.

Como lo instalo en mi moto(de 2003) si no tengo la parrilla trasera? ::)
Sera complicado? ???

Gracias por vuestra colaboracion. ;) ;)
 
Los Top-Case económicos de Louis, son casi todos de la casa "SHAD" o "KAPPA" aunque no conste la etiqueta de la misma, tienes que pedir los anclajes propios para la moto.

Yo se los he puesto y quedan muy bien, le tengo un Top-Case de 48 L de SHAD.

Los anclajes van colocados en los soportes destinados a las maletas  de BMW si las llevaras.

Un saludo


adq.sized.jpg
 
Otra pregunta Caridix, que pantalla llevas puesta?
Venia con los anclajes esos o tuviste que modificarla, algo asi estoy buscando.

Gracias
V^ssssssssssssss
 
El soporte de las maletas no impide llevar el soporte del Top, tienes que ponerle unos tornillos más largos y una pequeña pletina, (Según me han dicho, ya que yo no tengo ni llevo maletas).

La pantalla, mejor dicho es una Semi-Cúpula de la casa GIVI, se monta muy fácil y de precio es sobre las 22.000 ptas,los anclajes son los que ves en la foto y vienen incluidos, no obstante se la he quitado y le he puesto una pantalla clásica también de la marca GIVI, modelo "Road Traveller",  modelo standar para motos naked, que esteticamente es más bonita y prácticamente protege mejor que la primera.

aep.sized.jpg
 
Esto es para R 850R_Almeria, que pantalla llevas(marca),y tambien es efectiva a 140-150 km/h.Gracias.
 
Es una Puig universal para naked, protege bastante bien, aunque he de modificarle la inclinacion, para que este mas vertical.
Lo que menos me gusta son los anclajes al manillar, un tanto toscos.
He visto los de Givi y son bastante mas decentes.
Saludos.

V`ssssssssssss
 
Theboarder el baul trasero es el Givi, con el soporte de givi, que te costo?
Gracias
 
theboarder, siento preguntarte tambien a ti por la pantalla, pero quiero poner una y no se cual poner,me puedes decir cual es la tuya.Parece la original bmw,la speester, no es así. Gracias y un saludo.
 
Arriba