TOP CASE F 650 GS 00-03

pagpa

Arrancando
Tengo una BMW f650gs del 2002 con parrilla de BMW, quisiera poner un top case directamente sobre esta parrilla.
¿Es posible? me podeis informar
Saludos
Pedro

Gracias Gentleman:
El problema que tengo es la parrilla, que es muy bonita, pero rara para poner el top case (no quiero poner otros artilugios), me veré obligado a pasar por el concesionario BMW, para saber que top poner, aunque para ello tendré que hacer 250 Km.
Un saludo y feliz año nuevo.

Gracias por tu informacion, he visto la pagina con el top case explosionado, está todo perfecto, pero no aclara, o al menos a mi no me aclara, como es el soporte del top case que hay que montar, pues creo que no aparece en la ilustracion, por eso me gustaria contactar con alguien que haya estado en la misma circunstancia mia y como lo resolvio.
Aunque por supuesto cuando pueda me tengo que pasar por el concesionario.
De nuevo gracias.
Pedro

7B6A6C7B6A0B0 dijo:
Gracias por tu informacion, he visto la pagina con el top case explosionado, está todo perfecto, pero no aclara, o al menos a mi no me aclara, como es el soporte del top case que hay que montar, pues creo que no aparece en la ilustracion, por eso me gustaria contactar con alguien que haya estado en la misma circunstancia mia y como lo resolvio.
Aunque por supuesto cuando pueda me tengo que pasar por el concesionario.
De nuevo gracias.
Pedro

Hola Pedro,

Té comento por última vez y que esto no parezca que estoy mosqueado, sino todo lo contrario, me pongo en tu piel, porque a mi tambien me paso lo mismo que a ti, pero con una R850R, pedia ayuda y no habia manera, en el explosionado de la moto no salia el soporte del topcase, etc... en resumen lo mismo que me comentas, pero como ya te he dicho el top case lleva atornillado en su base el soporte que luego va anclado a tu preciosa parrilla, esta misma tarde he visto tu moto en la calle Amigo de Barcelona, por poco le hago una foto, y como bien dices és sinuosa y extraña pero a la vez la hace bonita.
Quitate las dudas en un concesionario Bmw que sabran lo que quieres.

Y por favor si hay algún forero que pueda ayudar a este chico/señor/hombre que diga algo please.

Gracias por tu atención.
Me he puesto en contacto con el concesionario y me dicen que las referencias actuales de estos productos han cambiado, y que tengo que comprar de nuevo la parrilla, puesto que con la parrilla se suministra un kit de acople al top, ya que según me dicen, el kit por separado es mas caro que todo el conjunto, (cosas de BMW).
Estoy intentando contactar con el antiguo dueño para ver si conserva el mencionado kit, en caso de que se lo suministtrasen.
Un saludo
Pedro

Me alegra Pedro que finalmente puedas tener tu top case, de todas formas lo de la parrilla la verdad no me cuadra para nada, como ya he dicho en un concesionario de Bmw me decian una cosa y en otro otra, el primero se estaba equivocando, yo la verdad, y me disculparás he hecho la consulta al conce y las referencias que té di coinciden con tu moto perfectamente, pero no le voy a dar mas vueltas.

Felicidades otra vez.

Saludos Gentleman:
He conseguido contactar con el dueño anterior de la moto y me dice que aun conserva la caja de la parrilla y que va a mirar si en ella conserva algún kit, pero que recuerda que en el concesionario le probaron el top case directamente sobre la parrilla por lo que cree que va a ser como dices.
Creo que tu pseudónimo te corresponde, no se tu nombre.
Estamos algo distantes, estoy en Medellín (Badajoz), el conce está en Badajoz a 105 km.
Gracias.
Pedro

Atrás