Top case F 650 GS

Sarocle

Arrancando
Buenas.Quiero saber si alguien tiene puesto en el modelo del 2006 algun modelo de top case de givi,para mandar una foto,haber como queda.Yo habia pensado en ponerle el V46 que en Motocard me han dicho que caben dos cascos integrales pero no saben que anclaje lleva porque no le sale en el catalogo.Gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152277904

aqui lo tienes, y cuando este en casa, te pasare unas fotos de la mia , con la V46 negra, con mi moto de color negra.
Si le caben dos cascos integrales. Uno de lado y otro recto, por lo menos tengo que ponerlo yo asi.
Un saludete. Y el anclaje esta en la web de givi. es una placa negra, muy fina, para poder usar el departamento de atras.

La moto es del 2005, pero es exactamente igual que la del 2006

Aquí tienes el soporte específico Givi para la F650GS:

abn.sized.jpg
Aquí el Givi V46 con la luz de freno instalada:

abl.sized.jpg
Aquí una visón general:

afj.sized.jpg
Y aquí la tapa del top-case pintada del color de la moto:

agw.sized.jpg

Y ahora a decidirse..... V´sssss

Raedon gracias por las fotos,por cierto, donde has pintado el top case?.Y a todos los demas gracias por las fotos tambien,me han convencido pedire el V46.

Hola, yo tengo el v46 comprado en motocard y me caben un abatible y un integral. No he probado con dos integrales, pero pienso que empujando cabrán ;).
Eso si pregunta en Motocard por el Sr. Javier (o jordi, no me acuerdo bien), pues es el unico que sabe que placa necesitas para esta maleta y esta moto. A mi me enviaron otra maleta que tuve que cambiar porque no habia placa para ella, y luego me mandaron una placa equivocada. Al final me mandaron todas las piezas correctas y como compensación me hicieron un pequeño descuento. Un 10 para motocard.
Saludos en V'ssssss

Sarocle dijo:
Raedon gracias por las fotos,por cierto, donde has pintado el top case?.Y a todos los demas gracias por las fotos tambien,me han convencido pedire el V46.

La tapa la he pintado en una carrocería de coches al lado del conce donde compré la moto en Salamanca, me la recomendaron ellos, además el dueño es motero y tiene una Scaver roja. Me costo 80€ (caro) pero es que tiene su trabajito:desmontarlo, imprimación, cabina, una capa, cabina; otra capa y de nueva a la cabina y finalmente montarlo unas dos horas de mano de obra, más la pintura, con lo cual no es tan caro. Además me ha dado garantía de un año.

Hola, el soporte es el SR 685 Monokey. Queda muy bien, sólido y no afea demasiado. Yo estoy encantado. Me caben dos integrales, como ya han comentado uno vertical y otro horizontal. También vende Give la tapa superior en colores, pero no se si se adaptará al tuyo. La mía es gris, y aunque el color de la tapa no es exactamente el mismo, al no haber continuidad del cofre a otra de la moto pintada, se nota bastante poco.
Un saludo.

Atrás