Top Case F650GS estanco ?

Franc

Arrancando
Hola!

Hace poco le he puesto el top case original a mi F, estos dias está lloviendo un poco por aquí arriba (nada exagerado) y me ha entrado agua dentro.
Alguien sabe si esto es normal o si se trata de una tara en el top case que he comprado?

Creo haber visto algun mensaje en el foro que trataba el tema, pero no lo localizo.

Gracias y saludos.

A mi jamas me ha entrado agua y llevo el topcase original BMW.

Son casi 3 años de uso y alguna tormenta buena he pillado.

Que te lo miren. No me parece normal.

Saludos.

Pues a mi me ha entrado alguna vez, pero nada del otro mundo, y solo lavando la moto con la manguera (no de presión, la de casa) con el top puesto :P

slds

A mi ni gota y me han cojido agua en condiciones; mira si la junta que recorre el cierre esta mordida por algun lado.

Saludos

Llevo el top original y nunca le ha entrado agua. Ni cuando la lavo con agua a presión.

sld

A mí tampoco me ha entrado agua nunca y también me ha caído alguna buena.

Vssssssss

Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora llamaré al concesionario para que me lo cambien.

Por lo que he leido en el foro, se vé que tampoco no es muy seguro el sistema de cierre, BMW debería cuidar mucho más estos detalles. >:(

Saludos!

Hola!

No se si BMW vende el topcase como 'waterproof' porque lo que si que venden es una bolsa interior 'para el agua'.

De todas formas por lo que dicen seguro que se puede ajustar para que no pase agua. Igual es que el tuyo esta mal ajustado o la goma esta mordida o algo.

Hay un sencillo truco para comprobarlo. Entiendo que el topcase tiene una goma (arriba?, es que no lo conozco) que apoya en la otra parte, bueno pues en 'la otra parte' pon tiza (si, si, tiza de la de la escuela) todo alrededor, cierra el topcase y donde la tiza no se marque en la goma... ahh! ahi esta el problema.

Atrás