TOP CASE F650GS

zeck

Arrancando
Hola a tod@s,
Alguien me puedes decir si es compatible el Top Case de la F650GS del 2000 con el de la misma moto pero del año 2004, la mas nueva se que ya no tiene que llevar el soporte adicional que hay q instalarle a la del 2000, la nueva trae la pieza donde se encaja el top, pero creo que no le vale. Si alguien tiene alguna información al respecto agradezco comentarios. Gracias y Saludos, :'([flash=200,200][/flash]

Hola Zech,

Yo pensaria en poner otro top case de otra marca mas seria o menos chapucera, ya que el original de bmw tiene goteras y en cuanto caen cuatro gotas entra agua,

Un saludo

Ese topcase te vale perfectamente, como dices no hace falta soporte adicional alguno, se encaja directamente en la parrilla.

El mío nunca ha tenido goteras, solo cuando lo lavo con agua a presión ::)

Ah, y por cierto, al contrario que muchos "mas serios" cabe dentro un casco modular y sobra espacio para una chaqueta (envolviéndolo, te lo aseguro) ;)

saludos

Yo tengo el top case original de mi gs 650 del 2006 y me parece excelente: no me entra agua nunca, aunque no lo lavo con agua a presión, cabe un casco perfectamente y tiene una capacidad de 35 litros y es el más bonito con diferencia.

Vss y ráfagas.

Es el original BMW, pero trate de ponerle el de la moto del 2000 en la del 2004 y no entraba, sera que lleva alguna pieza adaptadora?, o va a resultar que son diferentes en la base, ya que por fuera son identicos.
Saludos,

Yo tengo el original, que es poco aparatoso y tiene forma afilada, es decir, alargado en el sentido de la marcha. otros mas grandes son demasiado aparatosos para ciudad y autovia, aunque te quepa dentro hasta los triangulos de emergencia del coche.
He comprobado que cabe el casco y una chaqueta, si la colocas bien.
...y efectivamente, entra agua, aunque no siempre. tengo que investigar algo mas este fenomeno paranormal.
V'ss

Nada lo probe y no le entra, seguramente es distinta la base, cuando pueda llamo a la BMW y les pregunto a ver si saben responderme o no tienen ni idea. En cualquier caso gracias a tod@s por la ayuda.
V´ss 8-)

Floren_f_gs dijo:
Hola Zech,

Yo pensaria en poner otro top case de otra marca mas seria o menos chapucera, ya que el original de bmw tiene goteras y en cuanto caen cuatro gotas entra agua,

Un saludo

Pues será que el tuyo es defectuoso, porque a mi no me entra ni una gota, ni siquiera con la pistola de presión.

Misterio resuelto, efectivamente es lo que yo pensaba, las bases son diferentes.
Ahora me tendre que comprar otro, saben lo que cuesta nuevo de la casa.? o si alguien vende alguno para la del 2004 en adelante.

Buenas,
Yo vendí el Top que tenía porque no lo usaba. A ese no le entraba nunca nada de agua.
Después, me volvió a hacer falta y tuve que comprar otro, al que sí le entraba agua. He devuelto varios y me ha dado igual, a todos les entraba agua. En algún post la gente se quejaba también de lo mismo, les pasaba a varios que lo contaron.
Puesto que a mí no me calaba el primero y a otros por lo que cuentan tampoco, y ahora calan todos, algo ha pasado con la fabricación de los Top, aunque en apariencia son los mismos. En BMW no dan ninguna solución ni explicación, o te quedas con el que cala, o lo dejas. Bueno, también hay alguien al que le dijeron en el concesionario que en ningún sitio ponía que tuvieran que ser impermeables, que para eso estaba la bolsa interior que venden aparte, así que al loro, que algún día nos dicen que en los neumáticos no pone que no tengan que perder el aire.
Estoy hablando del Top para la versión de una bujía, el que necesita el soporte aparte, el de la versión actual no sé si cala o no.
Saludos.

Atrás