Top case f800r

davae

Arrancando
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
27
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Muy buenas!
ando liado buscando un top case para mi f800r. Me encantan las laterales como quedan, pero para mi dia a dia en Madrid van a ser un rollo... Así, en principio pensaba en la parrilla y el top case original bmw, pero se me va un poco de precio ahora. Así que ando buscando algo de segunda mano.

Pero realmente abro el post para recoger opiniones, merecen la pena las originales? opto mejor por otras tipo shad, givi.. Etc?

un saludo!!
 
Hola davae...yo tengo una parrilla con alu-rack que para mi gusto si no vas a poner las laterales queda mejor que la original y sobre todo mas discreta,sirve para maleta trasera givi y kappa,esta nueva casi nueva(la compre en ubricamotos) ,si te interesa me mandas un privado..Un saludo
 
ito99 en principio voy a esperar un poco a ver si sale algo original y te comento algo, muchísimas gracias por la oferta
 
Hola , a todos , yo a mi F800R del 2015 le he puesto un kit de Givi que me salio por unos 65 € y luego una GIVI V47 que para mi es la que mas me gustaba y la que mejor se adapta a mis necesidades , ademas los top case no estorban para meterse entre los coches durente el atasco mañanero de la M-30 , a mi me cabe el casco y la cazadora apretando un poco,
 
Hola
Yo estoy intentando en vender el mi top case por 180€ sin llave y con la cerradura puesta hace seis meses( no te lo vendo con llave por que va codificada con la llave de la moto,pero en bmw te la codifican a tu llave y vale poco).
Soy de Madrid si te interesa hablamos por privado y te doy el tf.
Un saludo
 
La llave igual que se codifica se puede descodificar, sacale el bombin a la maleta, la vendes abierta y que se la codifique con su llave, en internet hay videos de como hacerlo
 
Arriba