5E465D465346270 dijo:
[quote author=6A677C67746928616F6A060 link=1312316898/8#8 date=1312439430][quote author=6B7368736673120 link=1312316898/6#6 date=1312388899]Pues siento llevar la contraria pero ese baúl le queda fatal a la R. Simplemente el baúl es feo (el catadrióptico es enooooooorme), y la calidad del plástico es mala, y ya no hablamos del mecanismo de apertura/cierre. Todo esto lo digo por que tuve ese baúl en mi anterior moto y lo cambié casi de inmediato.
Eso si, la moto s preciosa
Buenas yazata, cualquier baúl le queda a aesta moto como a Cristo dos pistolas, pero me parece mucho mas bonito uno de 40€ que el original de 500€ (parrilla y baúl) siempre me resistí a ponerselo pero por trabajo tenía que ir con traje en la moto y necesitaba algo para meter la chaqueta cuando voy en moto y el casco cuando paro a ver a un cliente, y lo he solucionado por un precio de risa y además curioso aunque feo.
El baúl tiene creo que 36 litros, pero no estoy seguro cabe un casco que era lo que necesitaba, pero se puede montar cualquiera teniendo la base el baúl es lo de menos. Esta enganchado a los tornillos de los asideros y el soporte no se va a partir por que llega una platina de como 10 mm vamos que prove a subirme encima y ni se entero.
Pues nada, esta es la historia para el que le pueda interesar.
Saludos.
[/quote]
Espero que no te enfadaras por mi comentario.
La R, como naked que es, no está pensada para llevar baúl, pero por temas prácticos entiendo que mucha gente se lo ponga (yo antes tenía una Kawasaki ER-6n y le puso un baúl de 46 litros, estéticamente feo pero práctico).
Solo digo que ese baúl no le pega a la moto. Si el catadrióptico fuese gris le quedaría mejor.
Pero lo importante es que tu estés contento

[/quote]
No, para nada, si te doy la razon, si me hubiera gustado se lo habria puesto antes.
Pense en las maletas, pero por el precio que tienen no me parecian del todo practicas, sobre todo por que para que entre el casco las tenia que dejar extendidas y por que la moto normalmente la dejo en el jardin de casa y la meto por una puerta peatonal que al poner las maletas laterales me dificultarian la entrada, incluso para tener que quitarlas para poder meter la moto, el baul de BMW pues que quieres que te diga, no me gusta mucho mas que este y cuesta un dineral, la parrilla tampoco me gustaba mucho, asi que como te decia antes para montar algo que de por si no me gusta y me parecia antiestetico prefiero gastar 40 que 400 y la verdad es que se agradece un monton llevarlo, asi que ahora lo llevo puesto, cuando me canse lo quito, pero me a salido muy muy barato y no me duele tanto.
Sobre la calidad, pues no tengo ni idea, pero con el soporte hecho cuando se joda pongo otro igual o mejor y liquidado, lo importante era montar el sistema. El sistema de cierre me parece una mierda como bien dices, pero tampoco he visto que los mas caros sean mucho mejores, no se, puede que este confundido pero veo que son sistemas similares.
Pues nada, solo pretendia mostraros el invento, tampoco generar un devate de si es practico o bonito, que a eso ya le di muchas vueltas antes de montarlo.
Un saludo y si alguien quiere una pizza ya sabeis donde estoy.