Top case Givi k1200r

Gandia k1200r

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
526
Puntos
18
Ubicación
Alginet (Valencia)
Hola, a ver si alguien me puede hechar una manita...:embarassed:

Me gustaria montar un baul Givi sobre una parrilla original BMW, sabeis si hay un acople para el top case Givi ?
Si es así donde se puede comprar ?

Gracias.
 
Realmente no te lo aconsejaria.La parrilla no tiene toda la consistencia que debiera para este cometido,yo iba a hacer lo mismo pero en una k1200s y al final me he decantado por desmontar la parrilla original y montar un alurack(es discreto).A ver que te dicen los demas compañeros.Un saludo
 
Te aconsejo el alu rack, estéticamente le da mil vueltas al de givi. Yo es el que tengo junto con el baúl givi y perfecto. Lo venden en 2tmoto y louis creo.
 
Te aconsejo el alu rack, estéticamente le da mil vueltas al de givi. Yo es el que tengo junto con el baúl givi y perfecto. Lo venden en 2tmoto y louis creo.
Yo he comprado el alurack en Ubricar y bastante mas barato que en 2tmoto.Un saludo
 
En la original no te lo aconsejo, se parte, en la k1200 r el alu rack deja todo el trabajo a las asas y con el uso y usando el top case cargado llegan a partirse, comprobado, el único efectivo aunque feo es el de givi, pues lleva unos refuerzos que van también al chasis y queda muy fuerte,,,,,,,
 
En la original no te lo aconsejo, se parte, en la k1200 r el alu rack deja todo el trabajo a las asas y con el uso y usando el top case cargado llegan a partirse, comprobado, el único efectivo aunque feo es el de givi, pues lleva unos refuerzos que van también al chasis y queda muy fuerte,,,,,,,


Esque los anclajes de Givi le quedan.. :dejection:, seguro que son mejores pero...
A ver si me aclaro que estoy un poco verde en el tema, está el alu rack que es como la parrilla, el acople para el baul y el baul no?
Passaré por 2tmoto que me saquen presupuesto, y mirare la wep Ubricar que comenta jonuk 12.
Gracias a todos..
 
Tienes toda la razón Gandia, los anclajes Givi.... buuff. Por eso me decidí por el alu rack. Consiste en una pequeño soporte para colocar la parrila del baul (mi baul es givi y venía con parrilla, y éstos no los compré en 2tmoto, en 2t sólo el alu rack). Viene con las asas del pasajero, que son lo que soportarán el peso; tendrás que sustituir los asas del pasajero por las que te trae el alu. Yo lo llevo montado todo el rato, por que es pequeño y discreto, y cuando voy a hacer un viaje con mi mujer, coloco la parrilla givi y el baul. Busca hilos del tema, que subimos fotos y así ves como queda.
 
yo solo te puedo contar mi experiencia, el alurack me duro tres viajes con el top case lleno, las asas se me partieron me di cuenta por que me zimbreaba un huevo y al llegar a casa di gracias a dios que de que no se cayera en la carretera, puse el givi ese feo, pero lo que hice fu pintarlo en negro y quedaba bastante disimulado, pero vamos al final lo vendi y compre las maletas originales que a mi me sobra con ellas, el alurack si es un top case pequeño aguanta, el mio de 46 litros cargados ya te digo 3 viajes.
 
en las k1200 s no hay problema pues se sustituyen las asas por unas metálicas, el problema es en la R, en la cual se aprovechan las asas del pasajero de la moto y son como de plástico duro el cual se resquebraja con el tiempo y la carga.
 
Arriba